Alice in Wonderland

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Alice in Wonderland

Mensaje por Yenki » Sab Dic 19, 2009 4:41 am

Una película de Disney y Tim Burton con sus clásicos Johnny Depp como El sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones y Anne Hattaway como La Reina Blanca.

Imagen

Se estrena en marzo de 2010.

El avance muestra una extraña forma de estilo visual que combina actores filmados con efectos especiales, son como caricaturas bien realistas.

Pueden verlo por acá.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom Feb 21, 2010 7:08 pm

VIDEO CLIP OFICIAL DE LA PELICULA. CON EL TRACK CENTRAL DE LA PELICULA, compuesto por Avril Lavigne.

El tema se titula Alice Urderground. Y se prevee su lanzamiento para 5 marzo de este año.

Les dejo el clip... está bastante bien logrado.
http://www.youtube.com/watch?v=DmXGnkKFx64
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Feb 21, 2010 11:31 pm

Está creciendo la canadiense, pero su estilo no me agrada.

Para mí lo mejor del videolip es cuando ponen imágenes de Tim Burton , es como muy exuberante, recargado estéticamente.

Parece que está siendo boicoteda desde algunas cadenas de cines esta película.

Es que el estudio planea sacar el DVD 3 meses luego del estreno y lo normal son que espere 4.
El motivo: la estrategia de Disney a la hora de lanzar el DVD no convence a las distribuidoras europeas. De momento son los cines británicos y holandeses los que se han sumado al boicot a la superproducción de Disney después de conocer que la compañía del ratón Mickey tiene previsto lanzar la versión en DVD y Blu-Ray de Alicía en el País de las Maravillas sólo tres meses después de su estreno en los cines. Una plan estratégico con el que Disney quiere hacer más caja por las ventas domésticas, pero que vendría a incumplir el pacto con las distribuidoras para que el lanzamiento del DVD no se produzca hasta al menos cuatro meses del estreno en cines de la película.
Tomado de axxon.com.ar

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Abr 15, 2010 4:04 pm

Imagen

Chicos!

anoche me hice una escapada y fui a verla con un amigo de la facu.
Me gustó mucho visualmente. Tiene el gran sello de Tim Burton sin dudas.

La forma de contar la historia, la ambientación y adaptación mas oscura y mas sombría de los personaje de la Infratierra de WonderLand.

La trama es atrapante.

Un brillante papel de sombrerero encarnado por Deep!!! se lleva la pelicula!

La actriz que personifica a Alicia , la verdad que deja mucho q desear. No transmite absolutamente nada... un cadaver andante... en terminos simples.

La recomiendo! le pongo 8 julytos!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Jue Abr 15, 2010 5:12 pm

a mi tambien me gusto
hubiera preferido verla en ingles y en 3D (si, la vi en castellano 2D :()

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Abr 15, 2010 5:29 pm

Yo la vería más que nada por la estética delirante de Burton.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Abr 30, 2010 12:28 am

Fui a ver la versión en 3 dimensiones.

Imagen

Me gustó mucho la ambientación, la creación del mundo delirante tan bien hecho y la fusión invisible entre lo filmado y lo digital.
En la reina cabezona desproporcionada, uno se queda preguntando ¿qué es lo real la testa o el cuerpo?
Desde el entorno plantas, hongos, animales, castillos, hasta los personajes parlantes que aparecen con ropas y humanizados, todo me resultó un placer visual, se nota que no ahorraron bits.

Sentí que la película era más para verla que otra cosa, o dicho más crudamente, que el argumento no es atrapante, ... como que le falta emoción.
Coincido con Julyto, la protagonista es bastante inexpresiva.
Desde la caricatura,y a pesar de ella, el sombrerero loco y la reina de corazones transmiten mucho mejor alguna emoción.

El argumento además es demasiado chato, muy básico y sin aristas.
Como muy infantil.

Espoiler: (seleccionar para ver si no les importa que hable del final)
La chica le gana al dragón no porque tenga alguna habilidad, no porque tenga un coraje atípico, no por su capacidad de sacrificio... sino simplemente porque está escrito... ugh.

Ojo no la padecí, pero tampoco me pareció muy buena.
Le doy 6,5 yenes.

Por otro lado el efecto de profundidad al que aluden como 3D, tampoco me parece muy trascendente. Siento que no me implica un gran incremento en el placer de ver cine y lo empiezo a ver más como una forma de combatir la piratería con algo que no se puede "bajar de internet", es como si fuera un toque de distinción para los cines, y no aporte tanto para mí como expectador.
Tal vez acá me afecte un poco el que los que dan en la sala no me son del todo cómodos puestos encimas de mis anteojos de la vida diaria.

P.D. no es la primera vez en el cine que en medio de la proyección o al final hay flashes como si sacaran 3 o 4 fotos desde el fondo o lateral de la sala , sospecho sin tener algún indicio que es un sistema de protección, algo para ver a los asistentes y evitar que filmen la proyección o graben algo... es instinto y carezco que prueba alguna.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Vie Abr 30, 2010 10:22 am

o puede ser un flash comun y corriente de algun pendeja/o que se saco una foto en el cine, que no te extrañe :P

pikdj
Agente 47
Agente 47

Mensaje por pikdj » Vie Abr 30, 2010 12:06 pm

Para mi es la gente de google que nos esta investigando para analizar la reaccion del publico con los mensajes subliminales que mandan entre las imagenes 3D!!!!

Google is the evil.... muahahhaha :twisted:

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Vie Abr 30, 2010 1:00 pm

pikdj escribió:Para mi es la gente de google que nos esta investigando para analizar la reaccion del publico con los mensajes subliminales que mandan entre las imagenes 3D!!!!

I knew it!!! Maldito Google :P

PS: Bien Yen usando "mis" spoilers invisibles, ajjaj

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Abr 30, 2010 4:17 pm

pikdj escribió:Para mi es la gente de google que nos esta investigando para analizar la reaccion del publico con los mensajes subliminales que mandan entre las imagenes 3D!!!!

Otra chance es que sean las invisibles y espías.... cookies de "flash":mrgreen:

Hablando en serio, estimo que tienen que ver con la sala y no con gente pues me daba la sensación que algunos flashazos no venían de lugares con publico.

En mi delirio pensaba que no está tan mal, si en un cine se quiere ver que hace la gente a oscura, si filma o graba, prender la luz globalmente es muy molesto. En cambio un flashazo que deje tomar una foto o grabar la imagen en una PC para ver que hace alguien, incomoda mucho menos.
No sería tan raro ya que en el primer mundo usan en algunos lados gafas de visión nocturna.

vicente escribió: PS: Bien Yen usando "mis" spoilers invisibles, ajjaj
Es que ¡¡¡copio lo bueno!! Esos consejos efectivos y sencillos me encantan.
8)

Responder