Se estrena en marzo de 2010.
El avance muestra una extraña forma de estilo visual que combina actores filmados con efectos especiales, son como caricaturas bien realistas.
Pueden verlo por acá.
Tomado de axxon.com.arEl motivo: la estrategia de Disney a la hora de lanzar el DVD no convence a las distribuidoras europeas. De momento son los cines británicos y holandeses los que se han sumado al boicot a la superproducción de Disney después de conocer que la compañía del ratón Mickey tiene previsto lanzar la versión en DVD y Blu-Ray de Alicía en el País de las Maravillas sólo tres meses después de su estreno en los cines. Una plan estratégico con el que Disney quiere hacer más caja por las ventas domésticas, pero que vendría a incumplir el pacto con las distribuidoras para que el lanzamiento del DVD no se produzca hasta al menos cuatro meses del estreno en cines de la película.
Otra chance es que sean las invisibles y espías.... cookies de "flash"pikdj escribió:Para mi es la gente de google que nos esta investigando para analizar la reaccion del publico con los mensajes subliminales que mandan entre las imagenes 3D!!!!
Google is the evil.... muahahhaha
Es que ¡¡¡copio lo bueno!! Esos consejos efectivos y sencillos me encantan.vicente escribió: PS: Bien Yen usando "mis" spoilers invisibles, ajjaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados