The Book of Eli

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

The Book of Eli

Mensaje por Yenki » Vie Ago 07, 2009 1:22 pm

Imagen

Una película de acción con Denzel Washington como protagonista ya me gusta. Más si está Gary Oldman.

Y si es en un futuro postapocalíptico casi me tienen asegurado.

Hay un avance en el sitio de videos de google.

Hay unas imágenes en dentrocine.com.

Fuentes: espectadores.net y dentrocine.com
Última edición por Yenki el Dom Abr 04, 2010 4:57 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Sep 26, 2009 6:07 pm

Nuevo avance del filme, repite algunas escenas del primero, está disponible en el sitio web para avances de Yahoo.

Fuente: techamok.com

La chica es Mila Kunis que se hizo conocida con su papel de Jackie en la comedia That's 70s Show, y pone la voz original a Meg Griffin, la hija de Peter en la serie animada Family Guy.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Sep 30, 2009 3:51 pm

El avance subtitulado por la gente de cinefiloZTS está ya en youtube.com

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Mar 25, 2010 9:30 pm

YA la están dando en el cine
Anoche la fui a ver con dos amigotes.

Y gustó!
Tiene in timming un pokito lento... tarda en empezar a desarrollarse la trama.

Con muchos planos en camara lenta, pero una fotografía increible.

La verdad que a grandes rasgos sin entrar en detalles Creo que Danzell Washinton cumple satisfactoriamente el papel de heroe de acción. y punto.

Soberbia actuación de Gary Oldman en un papel de villano que mete miedo y mal.

Desarrollo de la historia bastante refritada de muchas pelis apokalipticas neo punks ("Soy Leyenda", "mad Max", etc), con un mundo que está desolado, destruido despues de una GRAN GUERRA GLOBAL que dejó a la Tierra sin capa de ozono, y envuelto a todos en un hibernadero planetario.
Caminos y rutas abandonados, ciudades vacías con pequeños poblados en manos de bandoleros y piratas que hacen negocios con la escases de recursos...

Y un Villano que busca desesperadamente un libro y por ello no dudará en aplicar los metodos mas sangrientos y desesperados que se imaginen.-

FINAL INCREIBLE! COMPLETAMENTE SORPRESIVO!

Le pongo 8 Julytos!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Abr 04, 2010 4:52 pm

Me resultó un tanto lenta como a Julyto, pero eso me lo banco, no siempre pretendo que me mantengan al borde de la butaca con la tensión.

Donde menos me agradó es en lo argumental.
Lo que nunca me creí del todo es la obsesión del amo del pueblo por conseguir el libro de Eli. Y el seguir intentándolo aún cuando eso puede condenarlo a perder lo que tiene.

Imagen

Tampoco me pareció creíble lo bonita que luce Solara, (Mila Kunis), en un mundo donde la mayoría no sabe leer, no tienen agua, y el champú es valorado como oro.
No sólo es por su aspecto demasiado agradable, sino también por su ropa y modales, no le creí nada.
Me pareció demasiado irreal, tendría que haber estado más mugrienta, ser más guarra, y más salvaje, para ser una chica analfabeta que se crió sin escuela, sin medicina prepaga, y en un mundo donde los humanos se comen entre sí y no hay ley.

Ese es otro punto, ¿ hay canibalismo , hay mutaciones? .. daba para que contaran más sobre eso.

Por último me joroban las ambigüedades, y en el argumento hay varias, demasiadas para mi gusto.

En parte me gustó la dirección y como desplazaban las cámaras, los planos abiertos mostrando el horizonte y la desolación del mundo, ese ida y vuelta cuando los pandilleros atacan la casa en el medio del desierto, yendo de un bando al otro, me resultó interesante; (pero el tiroteo y su resolución poco creíble).
El mundo desolado y desértico sin colores vivos le da personalidad, esos cielos grises, nubes como de metal, nada de vegetación o animales.

Ponerle en español el nombre de El libro de los secretos, me pareció que no iba.

El final le dio un poco de vida, y desde mi punto de vista la hizo repuntar, y está original.
Es que con este filme cometí un error, me había creado expectativas.

Le doy 6,5 yenes, para mí no termina de cerrar.

Responder