Para mi modo de ver las monturas son joyas del diseño, no solo cada una es muy distinta a otra y tiene su "personalidad" a la hora de ser controlada por el jugador, sino que en lo estético son sobresalientes, muy originales y detalladas.
Galería con algunas imágenes de monturas en esta guía en inglés para conseguirlas.
Lo peor es que con algunas como el grifo, es que para obtenerlas hay que hacer muchas misiones o completar colecciones (buscar artículos en distintos mapas), que son aburridas y llevan tiempo. Que el grifo cueste 250 oros tampoco me gusta.
El escarabajo

Al tratar de conseguir el escarabajo, básicamente son bolas rodantes que parecen impulsadas por un cohete, hallé un video de la empresa que muestra el trabajo que lleva una sola montura y la cantidad de gente que hay detrás.
No deja de sorprenderme el esfuerzo que no siempre aprecio y que hay en un solo elemento de un juego como este. Hay que inventar algo que quede bien, diseñarlo en 3 dimensiones, aplicarle texturas y colores, animarlo en muchas acciones (cuando acelera, cuando salta, dobla, choca, aparece, desaparece... ) ponerle ruidos...
Este corto que muestra apenas el trabajo del diseño del escarabajo de 8 min 57 s, me hizo valorar eso el talento detrás de algo así y la dedicación que no siempre valoro. (El subtitulado automático en español es bastante preciso).

Una de las entrevistadas, la mujer rubia, Kate Picchi muestra en una página web parte de su trabajo.
Luego de presentarlos además les aplican muchas pieles para cambiar el aspecto visual , estas es común que las vendan por gemas del juego, variedad de diseños de escarabajos es también llamativa.

La página en español en la wiki para obtenerlo por acá y en inglés por aquí.