Guild Wars 2 [5]

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Sab Sep 09, 2017 12:30 pm

Monturas en Path of Fire

Una de las novedades de esta segunda expansión son estas monturas.

Imagen

Probé la del dinosaurio en los días de la demo, y me gustó mucho que no se siente como algo que sea parte del cuerpo del personaje, sino como una bestia real separada. Tiene algo como inercia, uno le ordena parar y no es instantáneo, el jinete se siente oscilar al frenar, cuando giran me dio la sensación que el que monta tiende a irse por la fuerza centrífuga. Estéticamente. como es habitual en el juego, están muy logradas.

Hallé dos videos oficiales sobre las mismas.

El primero dura 3 min 1 s, y tiene subtítulos en inglés.

El segundo los posee en español , se extiende por 4 min 30.

Fuente: guildwars2.com


Los que tengan ganas de leer un poco más pueden hacerlo en el artículo de guildwars2-spain.com, titulado Diario de desarrollo: Gozar del movimiento con las monturas.




Es cierto que van a tener que hacer mapas mucho más grandes, sentí muy veloz la que probé. Deja que el personaje recorra mucho territorio en poco tiempo.

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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Lun Oct 16, 2017 8:53 am

Cinco Años de Guild Wars 2

Al momento que salió la segunda expansión Path of Fire, recordaron desde ArenaNet algunas cifras del juego desde que fuese presentado en agosto del 2012.

La más interesante me resultó el que comenten que han tenido 11 millones de jugadores.

Imagen

Otro interesante es que se han creado unos 954.000 clanes, (guilds en la jerga).

La infografía completa por acá.
La mayoría de los datos son bastante intrascendentes, como el número de corazones completados , el número de cofres de PvP, o insignias de honor ganados.

La publicación original lleva por título The Path to the Desert, in Numbers, y también está en español por acá y también aquí.

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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Mar Jul 31, 2018 7:30 am

Línea temporal de la historia en Tyria

En el mundo de Guild Wars, el año en que los dioses humanos dejan Tyria es el punto de refencia a partir del cual se miden las eras, es al año del éxodo.
El análogo en nuestro calendario gregoriano sería el nacimiento de Cristo, así como nosotros referimos los hechos antiguos a antes de Cristo (a. C.) y después de Cristo (d. C.), en el mundo del juego se habla de antes y después del éxodo y se abrevia a. É. y d. É. en español , (en inglés son respectivamente BE por Before Exodus, y AE por After Exodus).

En la wiki del juego hay una muy clara línea temporal que será apreciada por los más veteranos en el universo tyrio.
Entre los hechos del juego original y lo que pasa en Guild Wars 2, hay unos 250 años de diferencia. (Los años en Tyria duran lo mismo que en nuestro mundo real).




Voy a poner hechos que me resultaron relevantes, no todos, a continuación.

9000 a.É. Fecha aproximada del anterior despertar de los Dragones ancianos.
1674 a.É. Año aproximado cuando comenzo la civilización enana.
205 a.É. Los humanos aparecen en el continente de Tyria. Se funda Orr.
100 a.É. Los humanos expulsan a los charr de Ascalon.
1 a.É. Los Dioses humanos dan magia a las razas de Tyria.
0 d.É. Éxodo de los dioses humanos.
1070 d.É. Los charr invaden Ascalon. La Devastación. (Prologo de Guild Wars: Profecías)
1072 d.É. Los refugiados de Ascalon huyen a Kryta. Se abre la puerta de Komalie. (Inicio de Guild Wars: Profecías)
Shiro Tagachi trae la Peste. (Inicio de la 1ra expansión Guild Wars: Facciones)
1075 d.É. El Anochecer se lleva acabo. Kormir asciende a deidad. (Inicio de la segunda expansión - Guild Wars: Anochecer)
1078 d.É. Primordus, el anciano dragón de fuego se despereza pero no se despierta.
Los asura emergen a la superficie y construyen Rata Sum.
Transformación de los enanos. Los dragas obtienen su libertad. (Inicio de la tercera expansión - Guild Wars: Ojo del Norte)

1088 d.É. Kryta es unificada por la Reina Salma.
1090 d.É. Las legiones charr toman la Ciudad de Ascalon. El Fuego Enemigo.
1120 d.É. Primordus despierta en las Profundidades de Tyria.
1135 d.É. Vabbi, Istan y Kourna caen frente a Palawa Joko. (Aprox.)
1165 d.É. Jormag, el antiguo dragón de hielo, despierta. Los norn viajan al sur hacia las Picosescalofriantes.
1219 d.É. Zhaitan, despierta. Orr emerge de las profundidades. Arco del León se inunda. Se pierde la comunicación con Cantha.
1270 d.É. Fecha aproximada en que despierta el "Dragón del mar profundo". Los krait expulsan a los quaggan hacia Tyria.
1302 d.É. Los sylvari aparecen por primera vez a lo largo de la Costa de Bronce, saliendo del Árbol Pálido.

1319 d.É. Eir Stegalkin forma una banda de héroes conocida como el Filo del Destino.
1320 d.É. Kralkatorrik, el anciano dragón de cristal despierta. La rebelión de los Ogros. Se disuelve el grupo de aventureros Filo del destino. Fundación de la Vigilia. Glint es asesinada por Kralkatorrik.


1325 d.É. Actualidad en Guild Wars 2, comienza la historia. La formación del Pacto. La derrota de Zhaitan. Los karkas atacan Arco del León.
1327 d.É. 2ª temporada del Mundo viviente. Las sondas de energía tienen una intersección de líneas ley mágicas debajo de Arco del León. Las fuerzas de la Scarlet Briar convergen en la ciudad y Arco del León es destruida. Mordremoth, el antiguo dragón de la Jungla, despierta.
1328 d.É. La flota del Pacto es destruida por las fuerzas de Mordrem. Los eventos de Heart of Thorns tienen lugar.
329 d.É. Comienzan los eventos de la Tercera Temporada de Mundo Viviente.
Explota el Pantano de la Hematites. Lázaro el Nefario es revivido por el Manto Blanco.
1330 d.É Actualidad. El Manto Blanco ataca Linde de la Divinidad.



Pueden leer los resúmenes temporales, en español por acá, y en inglés por aquí.


¡El grupo famoso del Filo del Destino duró apenas un año!

Imagen




Lenguajes en Tyria
¿Sabían que hay un alfabeto asura?
Fuente, un usuario de reddit.com lo dedujo ... :shock: (I've cracked the Asuran alphabet)

Imagen


Si no se cayeron de la silla pueden ver el alfabeto oficial de Tyria que usan todas las razas para comunicarse, se llama "nuevo Krytense". (Fuente).

Imagen

En el juego hay que reemplazar los símbolos por nuestras letras para tener los textos en inglés.


¡Eso es amor al detalle! ¡Se pasan! :D :D 8)

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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Sab Feb 16, 2019 7:12 am

Seis años de Guild Wars 2

El aniversario se cumplió el 28 de agosto pasado, y para conmemorarlo la gente de ArenaNet hizo un video que pueden ver en español desde su página web oficial, está subtitulado.

En inglés desde acá.

Imagen


Sí tiene mucho tiempo, pero recién lo veo ahora... :?

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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Vie Mar 01, 2019 12:21 pm

Guild Wars 2 luego de la reducción de un 36 % de los empleados de ArenaNet

Hablé de estos despidos en el tema ArenaNet.
Ahora en los foros oficiales hay un comentario sobre lo que dicen va a pasar con GW2 a partir del achicamiento en la empresa.

En su párrafo medular dice:
El equipo de Guild Wars 2 sigue comprometido con traer contenido y actualizaciones de funciones al juego. Ya hemos empezado el desarrollo de los próximos episodios del mundo viviente, sigue de camino el soporte para los torneos de estilo suizo para PvP, pronto llegarán más eventos de WvW y el regreso del Festival Super Adventure es inminente. También seguimos trabajando en planes a largo plazo como la restructuración de mundos y mejoras de calidad de vida a gran escala.
...
revaluaremos nuestros planes para asegurarnos de que nuestros lanzamientos sean realistas y nos daremos tiempo suficiente para alcanzar nuestros estándares internos de calidad. Esto quiere decir que, mientras volvemos a focalizar nuestros esfuerzos, algunas actualizaciones van a sufrir retrasos, como la concerniente a la garrabélica.
El mensaje completo está en español y en inglés.





Para mí hay que tomar esto con escepticismo, si redujeron de golpe un equipo en más de una tercera parte, (143 empleados de unos 400), es muy difícil que el juego que mantienen no se vea afectado.
¿Acaso, si dejaran de actualizarlo o le quitaran recursos de desarrollo, conexión a internet, servidores ... lo iban a decir?

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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Dom Abr 14, 2019 4:54 am

Nueva montura, escamacielo

Hace pocos días dieron a conocer un video de una nueva bestia para montar sobre Tyria.
Dura 1 min 3 s.

Imagen

Va a ser parte del episodio 6 y final de la Cuarta Temporada . No dieron fechas.
Es la segunda montura voladora luego del grifo, en eurogamer.net lo describe una persona de arenanet, como similar a un helicóptero.



Colibrí
También hace poco presentaron una piel nueva para la mantarraya, es un colibrí.

La artista que lo diseñó cuenta un poquito de su trabajo, el grado de detalle es fabuloso.
Pueden verlo en artstation.com.
Debe ser de las despedidas pues comenta que fue lo último que creó para ArenaNet y por acá se ve que en febrero dejó de estar en la empresa.

Fuente: reddit.com

La mujer es muy talentosa y diseñó más personajes para el juego, incluso uno cuyo nombre se basa en el suyo real , Samarog, por SAMAntha ROGer, es el de la imagen de abajo, pueden ver más de sus sobresalientes creaciones por acá.

Imagen

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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Vie May 03, 2019 4:43 am

ReShade, Gw2 Hook y Gavin Dunne

Hay agregados no oficiales para Guild Wars 2, un par procuran mejorar el aspecto visual del mismo.

Hay dos que llaman Reshade y Gw2 Hook.
La página web de ReShade es https://reshade.me/

Para el segundo la página web está por acá. Este último es una adaptación del primero para Guild Wars 2.


Llegué a esto gracias un muy bello video, bien editado y con música muy agradable que dura 3 min 44 s.
Y que deja en claro por qué el mundo de Tyria es una joya del diseño estético, con esplendoroso buen gusto y reflejando gran variedad de ambientes y culturas.

Imagen



También está en youtube.com
El tema musical está inspirado en el juego de Nintendo The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild , que es recontra alabado. Su video original dura 3 min 48 s, y aunque para mí no es tan llamativo como el que puse antes, creo que merece ser visto.

El intérprete es Gavin Dunne un irlandés que con el nombre de Miracle of Sound, que tiene muuchos videos musicales basados en juegos.



En tiempos de cumbia, rap, trap, y reguetón, videos así me alegran la vida.

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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Sab Ago 10, 2019 1:24 pm

Mapas de Tyria
Tyria es el nombre del mundo creado por los desarrolladores de Guild Wars, y también es el una de sus tres regiones mayores, las otras son Cantha y Elona.

Hay algunos mapas en la web que dejan ver por donde anduvimos disfrutando.
En el juego hay uno , pero en general como el mundo es muy vasto deja ver una pequeña superficie a la vez.
A mí me agradan más los que son más tipo planisferios.

Mapa 1
Hay uno hecho por un fanático que está en la wiki y se puede bajar en buen tamaño, es bien sencillo y está por acá.


Mapa 2

En game-maps.com tienen uno que destaca las regiones.

Imagen


Mapa 3
Hay otro más elaborado y enorme, descargable, en devianart.com. (La mejor versión se obtiene allí usando el botón "download").
Yo lo edité para que quede mejor en el foro, pero perdiendo detalles, (si hacen clic derecho sobre la imagen que sigue y en el menú emergente eligen "Ver Imagen" se puede apreciar un poco más grande).

Imagen

Mapa 4
Makiavelo un jugador del clan TWvW, me dio una dirección que enlaza a una página web que muestra el mundo desde una vista cenital.
Se puede acercar o alejar la visión a un punto con la rueda del ratón, es como ver el mapa del juego, se puede navegar desde https://www.thatshaman.com/tools/guide/
Está en inglés, e incluye enlaces a la wiki del Guild Wars original.

Creo que se origina en este mensaje de thatshaman.com

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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Jue Ago 15, 2019 5:58 am

Tyria su ciclo natural, magia, dragones ancianos y razas antiguas

Me resultó bien interesante conocer cómo es el ciclo natural del mundo y el rol de los dragones ancianos.
Esos que están muy presentes en las historias del juego.

Tyria produce magia y todos los seres vivos pueden acceder y usarla de distintas maneras. Hay muchos tipos.
Esta no siempre es visible, sí en algunas concentraciones, la magia fluye por las líneas de ley .
Y estas últimas contienen las diferentes forma de magia de manera similar a como la luz blanca contiene la luz de distintos colores.
Su escasez es mala para el mundo y su exceso también.

Los seis dragones ancianos, mantienen en equilibro de esa magia, son:
- Primordus que habita en las profundidades de Tyria
- Jormag, su territorio es las Lejanas Picoescalofriantes
- Zhaitan, de las ruinas de Orr
- Kralkatorrik, tiene su dominio en el Desierto de Cristal
- Mordremoth, es el dragón de la jungla, su territorio es el Corazón de Maguuma
- Hay un sexto dragón desconocido que está bajo el agua en el "Océano sin fin"

Este que sigue es Zaithan:
Imagen
Imagen original.


En un ciclo que dura miles de años los dragones hibernan, cuando despiertan consumen la magia y matan a todos, luego vuelven a dormir.
En las historias que vemos están despiertos, se cree que previo a eso durmieron por unos 11.000 años.

En un mensaje previo repasaba un poco la historia de Tyria.
Las historias de los juegos transcurren luego del éxodo, el momento en que los dioses humanos dejan Tyria.
Pero antes de eso pasaron cosas.

Hubo otras razas previo a la aparición de los humanos, y esas que eran cinco, se resistieron al exterminio de los dragones, fueron los enanos, olvidados, jotun, mursaat y videntes, (a estos últimos en inglés los llaman seers).

Imagen

Glint es la dragona campeona de Kralkatorrik, una descendiente de él, los olvidados son los que hacen un hechizo que la liberan de la influencia de su corrupción y le dan libertad. Vlast y Aurene son hijos de Glint.

Makiavelo también me pasó una dirección a un video con relato en español que cuenta un poco la historia previa a la de los juegos, en 12 min 47 s, nos relatan lo que pasó la anteúltima vez que despertaron los dragones ancianos.

¡Sólo para gente con más de 10 mil puntos de logro ! :D

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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Mié Ago 21, 2019 7:27 pm

Se cumplieron 10 años del primer avance

El 20 de agosto de 2009 fue difundido el primer video promocional del juego, mostraba mucho arte, majestuosos escenarios y poco del juego en sí, con una muy buena música.
Pueden recordarlo, dura 4 min 49 s.

Imagen
(Vean como la chica sylvari está muy distinta respecto de la versión final).

El estreno del juego fue el 28 de agosto de 2012, o sea que esta promoción fue difundida tres años antes de eso.

Me enteré gracias a un usuario de redddit.com


El subtitulado automático le erra con el nombre de Zaithan. :lol:

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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Lun Sep 02, 2019 2:22 pm

Venden una expansión y a los que la compren les regalan la otra

El 28 de agosto de 2012 salió a la venta Guild Wars 2.
En octubre del 2015 su primera expansión llamada Heart of Thorns que nos trajo cuatro mapas nuevos y una nueva clase, el Retornado, así como los planeadores, y el modo para grupos de 10 jugadores, las de "incursiones", (raids en inglés).
En septiembre de 2017 se estrenó la segunda expansión, Path of Fire, que incorpora los enormes cinco mapas desérticos de la región de Elona, y las monturas.

Durante un tiempo se podían comprar en la tienda oficial las dos expansiones por separado.

Hace tres días anunciaron en el sitio web oficial :
... hemos escogido incluir Guild Wars 2: Heart of Thorns de forma gratuita en todas las compras que se hagan a partir de ahora de Guild Wars 2: Path of Fire.

Si ya tenéis Guild Wars 2: Path of Fire pero no comprasteis Guild Wars 2: Heart of Thorns, ambas expansiones estarán disponibles en vuestra cuenta veinticuatro horas después del anuncio.
Imagen

La novedad en español en el artículo Guild Wars 2: Heart of Thorns gratis con Guild Wars 2: Path of Fire

La edición normal con las dos expansiones está a 30 dólares, la de lujo a 55 y la definitiva que incluye 4000 gemas a 80, más datos por acá.

A los que ya tenemos HoT nos regalaron dos diseños, uno de armadura y otro de planeador.

Fuente: bluesnews.com

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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Lun Sep 30, 2019 7:49 pm

Al fin: llegan las plantillas de configuraciones a GW2
Esto, desde mi punto de vista es una gran noticia, y va a servir de mucho para los jugadores experimentados.

Esto es ideal para los que quieren jugar un mismo personaje con más de una configuración, por ejemplo no lleva el mismo equipo, joyería, habilidades ni rasgos, un guardián de quemadura, que uno de curación.
Si alguien quería tener dos o más disponibles debía tener varios conjuntos de armaduras, joyas, ocupando espacio en su inventario, y realizar los intercambio de partes y estadísticas uno por uno a mano.
Muy incómod, lento, y poco práctico.

Las plantillas prometen terminar con eso y se agregarán el 29 de octubre.
Van a ser de dos tipos, de ajustes y de equipo.

Plantillas de ajustes
Comprenderán los Rasgos y las habilidades apoyo, las que están a la derecha del globo de salud en la interfaz y van en forma predeterminada con los números, 6, 7, 8 , 9, y 0
Se seleccionarán con las pestañas en el panel de Héroe.
Abajo un ejemplo.

Imagen

Otra cosa buena es que van a poder recibir un nombre y compartirse, en el juego o usando el portapapeles.


En el lanzamiento, cada personaje tendrá tres pestañas de plantilla de ajustes, las cuales vendrán preconfiguradas con sus perfiles existentes equipados para PvE, PvP y WvW. Podéis cambiar el contenido de las pestañas de plantillas de ajustes para usarlas en cualquier modo de juego o comprar más pestañas en la tienda de gemas.

Plantillas de equipo
El concepto es similar, también usarán pestañas :

Imagen

Y la gran mejora es que las partes que integren una plantilla ya no ocuparán lugar en el inventario.
Los objetos que añadáis a las plantillas de equipamiento ya no ocuparán espacio en el inventario del personaje y podréis volver a utilizarlos en todas las plantillas de equipamiento de ese mismo personaje. Los objetos almacenados de esta forma tendrán un icono de enlace en la esquina superior y una descripción emergente adicional que mostrará una lista de todas las plantillas de equipamiento en las que los habéis usado.
...
Cada uno de vuestros personajes tendrá acceso a dos pestañas de plantillas de equipamiento de forma gratuita, y la primera contendrá automáticamente una plantilla de equipamiento con el que llevaba vuestro personaje la última vez que iniciasteis sesión. Podéis comprar pestañas de plantillas de equipamiento adicionales en la tienda de gemas.
El anuncio oficial en español y en inglés, donde hay más detalles.


Parece que para PvP no habrá plantillas todavía, es que los equipos se comportan diferente ahí.

Fuente: reddit.com

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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Vie Feb 21, 2020 4:30 pm

Grandes cambios en las habilidades y rasgos

A partir del 25 de febrero van a cambiar mucho de todas las profesiones principalmente las habilidades en los modos de juego de Mundo contra Mundo (WvW) y Jugador contra Jugador (PvP en la jerga), pero también algo en la modo contra el entorno (PvE)

Adelantaron los cambios, están:
- en el foro en español por este enlace;
- en inglés por este otro;
- y en la wiki, por acá, para mí este último es el mejor lugar para ver pues además de los nombres de las habilidades y rasgos pusieron los íconos, como son tantas es más fácil identificarlas que recordando cientos de nombres locos.



Va a ser interesante ver lo que resulta de tantos cambios.


Fuente: reddit.com








Esto me llama la atención hay muchas habilidades que tienen un coeficiente de potencia muy reducido, por ejemplo muchas de las habilidades del Bestialma, (soulbeast) las bajan de "un cierto valor" a 0,01.

Imagen

A ver si me explico.
Esta es la fórmula que permite calcular el daño directo , fuente:

Daño hecho = [Fuerza del arma] * [Poder] * [coeficiente de la habilidad] / [armadura]

Daño hecho = (1 / [armadura]) * [Fuerza del arma] * [Poder] * [coeficiente de la habilidad]

Si cuando un guardabosques se fusiona con su mascota y es el escamahumada (smokescale) bajan el coeficiente de la habilidad Tumbar (takedown, la se aplica con F1) de 0,7 a 0,01 eso implica reducirlo 70 veces ya que 0,7 = 70 *0,01

Dicho de otra manera y mirando la última fórmula coloreada de arriba, si
[coeficiente de la habilidad] = 0,01 = 1 /100,
al poner un coeficiente de la habilidad tan chico en lugar de agregar poder es como un divisor de los factores de la segunda fórmula que puse, o sea, achica el daño hecho enormemente.

Tal vez le erro en algo en mi planteo pero si tengo razón eso usar coeficientes de habilidad de 0,01 es disminuir muchísimo el daño causado respecto del actual. O sea, cualquier daño que hiciera antes de la modificación se va a perder luego del balanceo de este 25 de febrero.
Casi casi es como una forma de anular la habilidad sin quitarla del todo.

No estoy seguro de estar en lo cierto, voy a preguntar en los clanes a ver si alguno que sea bien nerd me lo aclara.

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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Sab Mar 14, 2020 1:01 pm

Habrá una tercera expansión

En un anuncio en el sitio web del juego pusieron:
Ya hemos comenzado con el desarrollo de la tercera expansión de Guild Wars 2. El equipo está trabajando duro, pero aún es demasiado pronto para dar detalles sobre sus características, historia, fecha de lanzamiento o plan de desarrollo. Tendremos que seguir así hasta que lo tengamos todo listo para revelar más información al mundo. Cuando estemos listos, os lo haremos saber sin falta.

El arte conceptual incluido con esta noticia tiene un estilo "achinado", y entonces los rumores suponen que esta tercera expansión debería estar vinculada a Cantha, una región jugable en el juego inicial, e inaccesible por ahora en GW2.


Ese texto también comenta los eventos que se vienen en las próximas semanas al juego.

Imagen

Lleva por título Hacia la primavera, el verano y el futuro. También está en inglés.



Excelente mapa de Tyria
Está en inglés pero deja ver las zonas del juego actualmente, (no incluye Cantha), es de la Wiki del juego.

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Re: Guild Wars 2 [5]

Mensaje por Yenki » Vie May 01, 2020 10:03 pm

Un episodio del Mundo Viviente de GW2, no tendrá voces por un tiempo

Independientemente de las expansiones de que han salido hasta ahora, Heart of Thorns del 2013, y Path of Fire del 2015 hay más contenido que es agregado regularmente al juego sin costo.
En Guild Wars 2 lo hacen en lo que denominan "temporadas del mundo viviente".


Imagen

Dentro de cada temporada hay episodios, como si se tratara de una serie de tv.
La temporada tres requiere tener la expansión Heart of Thorns para poder ser jugada.
La cuatro en cambio demanda tener Path of Fire.

Actualmente está desarrollándose la quinta temporada del Mundo Viviente, la que lleva por nombre "Sangre y hielo" en nuestro idioma; (en inglés es The Icebrood Saga, que sería algo como "La saga de la progelie").

Imagen


A partir de la pandemia de coronavirus y sus medidas de aislamiento social promovidas para evitar contagios, los desarrolladores de ArenaNet trabajan en forma remota desde los hogares.
Y decidieron que los actores que ponen las voces no vayan a un estudio a grabar.
Por ello en un anuncio en el día de ayer, comentaron que el episodio 3 de la quinta temporada de Mundo Viviente va a ser introducido sin voces, sí con textos, la idea es agregar este trabajo luego. El nombre de este episodio será "Sin cuartel".

Además editaron un video donde esto lo cuentan los mismos actores, pueden verlo empotrado en Kotaku y con subtítulos en español, se extiende por 2 min 9 s.

La voz del doblador de los charrs hace que se me aflojen las medias. :mrgreen:

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