Se basa en los casos de corrupción en la FIFA.

A continuación el avance oficial de 2 min 2 s
Por ahora se estrenaron 8 episodios, están mencionados en español por acá, y también la página web oficial.
El último usa una frase famosa de Julio Grondona, "todo pasa", el capo de matufia futbolística que tiene su tema en este foro por acá.

El tipo tiene su propio video promocional de 26 segundos, aunque parece no ser uno de los protagonistas principales, usarlo como gancho es una muy astuta forma de promoción.
Este era el verdadero "Padrino" (en SU revista lo retrataron como todo un prócer, fue 35 años presidente de la AFA, Asociación del Fútbol Argentino):

El personaje de la joven morocha con ojos claros es el único que no existió en realidad. Fuente.
Pero el co-protagonista parece ser un dirigente de fútbol chileno llamado Sergio Jadue que sí existe y la serie parece centrarse en él .
La serie de Amazon está dirigida por Armando Bo, hijo del actor Víctor Bo (el de los Superagentes), y nieto del director de cine Armando Bo, que hizo famosa a Isabel Sarli.
En una entrevista en infobae dice:
—El Presidente tiene mucho humor, más allá del relato del escándalo de la FIFA. El espectador se indigna pero también se ríe...
—Sí, es así. Yo soy fanático del fútbol pero este caso lo veía más como una comedia que como un drama sobre la corrupción. Actualmente veo este deporte con mucho cinismo. Sobre todo si tenemos en cuenta en lo que se transformó el mundo del fútbol, con estos personajes y “esos viejos” manejando uno de los negocios más grandes del mundo…. Tenían libertad total de acción ¡con una Conmebol con inmunidad diplomática! Estas cosas marcaron un poco el tono, no había otra manera de abordarlo que no fuera con humor.
El tema de una serie basada en la corrupción en la FIFA da para 2000 programas si lo hacen bien, mi temor es que acá la arruinen. (Uhhh, lo había pedido en un mensaje del año 2015, increíble).
Apenas vi a la morocha linda que se las da de saber de fútbol la vi totalmente fuera de lugar, en un ambiente dominado por los Grondona, Blatter, Tapìa, Angelici, Moyano, si hay algo que no hay, son chicas con caras de modelo o protagonistas de telenovelas influyendo en nada.
No sé si un caso de tamaña corrupción por décadas, con tanto coimero millonario da para una visión en tono humorístico.
