Divorcios millonarios de famosos

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin

Divorcios millonarios de famosos

Mensaje por Yenki » Vie Abr 20, 2007 1:05 pm

Siempre creí injusto que una persona se casase con alguien con algún talento o capacidad para hacer plata, que viviesen un tiempo juntos y que al separarse el no exitoso se llevase una fortuna que ganó la capacidad del otro.

En Forbes publicaron la lista de los divorcios de celebridades en el que las mujeres se llevaron más dinero.

Los números son impactantes. Al cuadro del Diario El Mundo le agregué los años de los rompimientos.
Imagen

Del de Spielberg tenía una idea, creía que eran 60 millones, estos números son mayores, y para ser de 1989 Amy Irving debe haber tenido un gran abogado. Es actriz , coprotagonizó Carrie.
Spielberg en el 2006 ganó 332 millones y se estima que tiene unos 3 mil.
El matrimonio duró 4 años. Ella atacó el contrato prenupcial , que estaba hecho presumiblemente en una servilleta, y se llevó la mitad de la fortuna del director entonces.

Imagen

Mick Jaeger tuvo el año más lucrativo de su carrera, embolsó 90 millones.

En general en Forbes comentan que mientras más tiempo duró el matrimonio más plata se pasan al separse.

El divorcio de Michael Jordan con la ex cajera bancaria Juanita Vanoy está en trámite, durante el mismo ganó unos 350 millones. La conoció en 1989.

Neil Diamond y su mujer se separaron luego de 25 años, el dijo que ella "valió cada centavo".

Harrison Ford y Melissa Mathison se casaron en 1983 y se divorciaron en el 2004. Ella,además de los millones, consiguió ganancias futuras de filmes que él hizo mientras estaban casados, incluyendo la trilogía de Indiana Jones y El Fugitivo. :shock:

La fortuna de Paul McCartney se estima en 700 millones, el divorcio es noticia hoy y está en trámite, se estima que ella se llevará unos 60. Paul había rechazado una oferta de ella de un acuerdo prenupcial. ( Hoy eso le va a salir bien caro).

Lo más interesante de James Cameron de la nota para mí , es enterarme que por Titanic, el filme más taquillero de la historia que recaudó 1800 millones de dólares, él se llevó 100. Su ex también es actriz, la protagonista de Terminator 1 y 2, que hacía el papel de Sarah Connors, y protagonizó una serie que me parecía muy original y diferente , La Bella y la Bestia.
Imagen

Si quieren leer un poquito más sobre esto y ver fotos pueden dirigirse al artículo original en forbes.com.

Fuentes: bbc.co.uk , y elmundo.es.
Última edición por Yenki el Lun Jul 05, 2010 12:59 pm, editado 1 vez en total.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Ago 09, 2007 6:28 pm

Chicos tengo novedades del divorcio de Paul Mcartney y Heather Mills.

Según los tabloides británicos filtraron la noticia de que la expareja han acordado en una suma cercana a los 140 MILLONES de DOLARES!!.
mucho mayor de lo que se esperaba, y además va tener que pasarle "alimentos" a la hija BEatriz, por 7 millones dolares por año hasta que cumpla su mayoria de edad.

Impresionante. Pobre Paul con lo tacaño que se comenta que es. Es un duro golpe a sus finanzas.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue Ago 09, 2007 7:34 pm

7 Millones por año en alimentos??? pero alimentas a una ciudad entera con eso!!! :shock: :shock:

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Jue Ago 09, 2007 7:53 pm

Me da verdadero asco esas fortunas que se pagan por el divorcio. Con 7 millones de dolares, no sé que cantidad de vacunas y alimentos les pueden dar a los paises que viven en la miseria..y los más gracioso es que, la mayoria de las veces, las mujeres que se llevan su buen fangote de guita, luego son invitadas a estos programas basuras para contar sus "penas" y aún así, le cobran al programa para contar lo desdichadas que son....que asco, por Dios! :x

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Mar 19, 2008 11:29 am

Novedades del juicio de Paul Mccartney con su ex Heather Mills!

Acaban de transar en 48 millones de Dolares!
Dice la nota que ex beatle la sacó bastante barate la cosa.
Y ella se quedó bastante caliente con la resolucion judicial. QUIERE MAS! :shock:

Bué...COmo dice el dicho..."la plata mueve al mundo" solo que a la señorita el mundo se le dio vuelta...!!!

Para mas detalles...

Tiki tiki tiki :!: :!: :!:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Mar 20, 2008 10:59 am

Los datos que siguen lo tomo del enlace que puso Julyto.

McCartney había propuesto pagar 31,6 millones de dólares, la ex de 40 años pedía 250 millones.
El juez le dio 48,6 millones de dólares.

Declaraciones de Heather Mills luego del fallo :
"Estoy muy, muy, muy contenta"... "Paul ofrecía mucho menos" ... "El juez dijo que (McCartney) valía 400 millones de libras (800 millones de dólares), cuando todos saben que tiene lo doble".

La mujer estuvo casada 4 años con el Beatle que hoy tiene 65, tienen una hija.
Con el monto que fijó el juez, va a recibir un millón de dólares por cada mes que estuvo casada con McCartney.

Imagen
Flor de curro.
Última edición por Yenki el Lun Jul 05, 2010 1:02 pm, editado 1 vez en total.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Mar 20, 2008 11:07 am

POBRE Paul a sus sesentas y picos de años edad.
Un golpe financiero de esa magnitus con lo tacaño y cuidadoso que se comenta que es con los gastos...

Va tener que salie de gira mundial para juntarla de vuelta... cosa que no creo que le cueste o no le guste.

Es que a esa edad el cuerpo no responde como antes. :(

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue Mar 20, 2008 11:30 am

julyto escribió:POBRE Paul a sus sesentas y picos de años edad.
Un golpe financiero de esa magnitus con lo tacaño y cuidadoso que se comenta que es con los gastos...

Va tener que salie de gira mundial para juntarla de vuelta... cosa que no creo que le cueste o no le guste.

pobre paul? la de guita que viene amasando desd elos beatles no tiene nombre, si es algo que no es precisamente es pobre...

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue Mar 20, 2008 5:03 pm

julyto escribió:POBRE Paul a sus sesentas y picos de años edad.

Julyto, releete el post de yen y hace cuentas, si el tipo tiene 800 millones de dolares como dice el juez, no creo que se vaya a ajustar mucho en sus gastos por pagar 48 millones...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Ago 20, 2008 10:26 pm

Phil Collins no aprende

Con 57 años y una fortuna estimada en 280 millones de dólares se separó por tercera vez, su esposa era Orianne Cevey de 35 años, vivían en Suiza y se habían casado en 1999 y tienen dos hijos.
Esta es una foto de ambos.

Imagen

Luego de un juicio de divorcio en Londres , él deberá pagarle 46,6 millones de dólares ( 25 millones de libras o 32 millones en euros). Esto es más de 7 millones de dólares por cada uno de los 6 años que duró el casamiento.

Previamente había tenido que pagarle unos 34 millones de dólares a su esposa anterior Jill Taveman.

Fuentes: dailymail.co.uk y rollingstone.com.ar
Última edición por Yenki el Lun Jul 05, 2010 1:04 pm, editado 1 vez en total.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Ago 21, 2008 1:36 am

No los entiendo a estos tipos. QUe necesidad tiene de casarse? con la fama y dinero q tienen pueden tener todas las minas que se les ocurra...

Encima son malos maridos o se buscan malas mujeres, Tienes razón Yen estos tipos nunca aprenden.

Otro que sé que tubo divorcios multimillonarios es ROD STEWART. Otro imbecil alcoholico y mujeriego a mas no poder!
Sé que se casó como 3 veces y de las 3 mujeres q tuvo todas le pidieron el divorcios despues de varios años de casados.
Se comenta que el tipo es un Pirata empedernido y fiestero como no lo hubo nunca. :twisted:

Lo unico que puedo decriles es...para evitar eso...
"MEJOR ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO"
"SOY SOLTERO POR QUE PIENSO"
Julyto Dixi :wink:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Ago 21, 2008 2:34 am

Yo lo que cuestiono es otra cosa, Phil Collins conoció a esta chica a en el 95 , ella es traductora y entonces tenía 22, en el 99 se casaron y tuvieron dos hijos, no sé si es fiestero o infiel.

A lo que voy es, el tipo tiene 280 millones de dólares luego de muchos años de carrera.
Luego de 25 o 30 junta 280 millones , pero vive 6 o 7 con una mujer y al separarse ¿ a ella le corresponde el 18 % de toda su fortuna?

Me gustaría saber cual es el fundamento legal para que al separarse, el cónyuge menos talentoso y no responsable del éxito y la fortuna del consorte talentoso, se lleve tanta plata.

Nota julytica, en 1970 a los 19 hizo la percusión del tema "The Art of Dying" de George Harrison -según la wikipedia-.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Vie Ago 22, 2008 2:00 am

Confirmado!
La Principal causa de divorcios es el matrimonio!
SEPANLO!

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Ago 22, 2008 2:55 am

Imagen
Última edición por Yenki el Lun Jul 05, 2010 1:05 pm, editado 1 vez en total.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Vie Ago 22, 2008 1:36 pm

yen en realidad deberia de corresponderle el 50% de todos sus bienes, si se llega al 18 es por que la mina sabe que no estuvo en todos esos años, y se arregla por menos que eso...

Responder