En Forbes publicaron la lista de los divorcios de celebridades en el que las mujeres se llevaron más dinero.
Los números son impactantes. Al cuadro del Diario El Mundo le agregué los años de los rompimientos.

Del de Spielberg tenía una idea, creía que eran 60 millones, estos números son mayores, y para ser de 1989 Amy Irving debe haber tenido un gran abogado. Es actriz , coprotagonizó Carrie.
Spielberg en el 2006 ganó 332 millones y se estima que tiene unos 3 mil.
El matrimonio duró 4 años. Ella atacó el contrato prenupcial , que estaba hecho presumiblemente en una servilleta, y se llevó la mitad de la fortuna del director entonces.

Mick Jaeger tuvo el año más lucrativo de su carrera, embolsó 90 millones.
En general en Forbes comentan que mientras más tiempo duró el matrimonio más plata se pasan al separse.
El divorcio de Michael Jordan con la ex cajera bancaria Juanita Vanoy está en trámite, durante el mismo ganó unos 350 millones. La conoció en 1989.
Neil Diamond y su mujer se separaron luego de 25 años, el dijo que ella "valió cada centavo".
Harrison Ford y Melissa Mathison se casaron en 1983 y se divorciaron en el 2004. Ella,además de los millones, consiguió ganancias futuras de filmes que él hizo mientras estaban casados, incluyendo la trilogía de Indiana Jones y El Fugitivo.

La fortuna de Paul McCartney se estima en 700 millones, el divorcio es noticia hoy y está en trámite, se estima que ella se llevará unos 60. Paul había rechazado una oferta de ella de un acuerdo prenupcial. ( Hoy eso le va a salir bien caro).
Lo más interesante de James Cameron de la nota para mí , es enterarme que por Titanic, el filme más taquillero de la historia que recaudó 1800 millones de dólares, él se llevó 100. Su ex también es actriz, la protagonista de Terminator 1 y 2, que hacía el papel de Sarah Connors, y protagonizó una serie que me parecía muy original y diferente , La Bella y la Bestia.

Si quieren leer un poquito más sobre esto y ver fotos pueden dirigirse al artículo original en forbes.com.
Fuentes: bbc.co.uk , y elmundo.es.