PC Gamer le quitó un usuario a la PlayStation 3

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin

PC Gamer le quitó un usuario a la PlayStation 3

Mensaje por Yenki » Sab Nov 18, 2006 1:31 am

Ayer 17 de noviembre se introdujo la nueva consola de Sony en EEUU, sale 500 dólares con un disco duro de 20 GB, o 600 con uno de 60.

Incluye un reproductor de Blu-Ray una de las normas que pujan por heredar al DVD, además del novedoso procesador Cell.

Anuncio oficial por acá.

Los de PC Gamer se aliaron con la gente de Falcon Northwest que hace computadoras y fueron a cola de gente que esperaba durante muchas horas en el complejo Metreon en San Francisco donde Sony tiene tiendas y presentaba la consola.

Allí ofrecieron que salgan de la fila a cambio de tener chances de ganarse una PC de 7500 dólares con un monitor de 30 pulgadas, un procesador Intel Core 2 Duo, y una flamante tarjeta de video para Direct X 10, la GeForce 8800 GTX de Nvidia.

Imagen

El elegido a cambio de la PC no puede comprar, ni poseer una PlayStation 3 por 3 años.
Tienen que conservar la compu por 3 años, que es lo que tiene de garantía.
De PC Gamer pueden visitarlos dos veces al año para ver que cumpla su compromiso.
El contrato que firmó el ganador Neal Chung Yee, por acá.
Pueden ver las fotos del hecho en el sitio de pcgamer, así como al ganador.

Fuente: joystiq.com y el anuncio oficial.

La GeForce 8800 GTX es una bestia de 768 MB de RAM, que soporta resoluciones de hasta 2048 x 1536, y sale en el primer mundo unos 640 dólares, es la placa a comprar para quien sea un rico fana de los juegos.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Sab Nov 18, 2006 8:51 am

Mi Dios!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo también dejo de comprarme la PS3 si me dan semejante bicho, o sea, vendo mi alma por esa machine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Yen, ya te lo dije muchas veces necesitás implementar el emoticón de "baba" acá!!!! :lol:

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Sab Nov 18, 2006 7:30 pm

dejar la cola o entregar la cola?

ja ahi la dudan no? :P

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Dom Nov 19, 2006 2:37 pm

Y éste usuario dejo a algún otro mortal sin su PS 3...porque la rompió!

Boludo in extremis

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Nov 19, 2006 3:46 pm

Hay mucha gente al pepe... creo que es un poco irritante pues mucha gente puede no tener 500 dólares para comprarse una consola y desearla, entonces adquirirla para mostrar como se la rompe apenas sacada de la caja me parece una flor de estupidez.

Si van al sitio que promociona al video pueden ver como esto fue algo planeado, donde incluso pedían donaciones para comprar la consola y dicen haber recaudado unos 670 dólares.

Por suerte el autor es un tipo coherente, su mal gusto para la vestimenta lo mantiene a la hora de hacer videos. :)

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mar Nov 21, 2006 12:01 pm

Que buena la Falcon!

Responder