Jack Starks fue soldado en la guerra del golfo y sufre amnesia, en un camino durante 1992 ayuda a una niña y su madre ebria a reparar el vehículo que no les anda.
Luego hace dedo y alguien lo levanta.
Vuelve a tomar conciencia cuando es acusado de un asesinato.
La pena, reclusión en una institución para enfermos mentales.
El abuso, lo usan para ver los efectos de drogas experimentales, lo sujetan con un chaleco de fuerza, mientras lo encierran en un depósito de la morgue.
(Supongo que ese es "El chaleco" al que alude el título original en inglés).

Los efectos, Jack viaja al futuro al 2007 y encuentra a alguien que conoce, además se entera que le quedan 4 días de vida.
El protagonista es Jack Brody de King Kong, The Village (La Aldea), y El Pianista, por la que ganó un Oscar y le robó un beso a Halle Berry en la entrega).
También está Keira Knightley como Jackie. Y a la excelente Jennifer Jason Leigh como una médica.
Es un filme del año pasado, y no me parece que haya resultado muy exitoso, ni para todos los públicos por la mezcla extraña de suspenso, y fantasía. En boxofficemojo dice que recaudó nada más que 20 millones de dólares mundialmente, mientras que en imdb tiene una calificación de 6,9 /10 en más de 13 mil votos.
Hay una interesante galería de fotos que muestra más en allmoviephoto.com, y el filme todavía tiene un sitio oficial, pero es poco informativo y deja ver el avance sólo en línea, mi consejo vayan a empiremovies.com y bajen algo en resolución alta o media.
Es producida por George Clooney, Steven Soderbergh, y Peter Guber.
Suspenso, fantasía, un protagonista como Brody, y "el" rostro inglés de estos años.

Me voy a ir a verla domingo o lunes. Ya la están dando en La Plata aunque con pocas repeticiones diarias, no creo que dure mucho.