Viaje al Oeste es una novela china del siglo 16, es un clásico de la literatura de esa nación.
Me desasna la W:
Viaje al Oeste es una obra china acerca del monje Tang Sanzang, donde el protagonista hace amistad con tres inmortales: un mono llamado Sun Wukong, un duendecillo de agua llamado Bonzo Sha y un cerdo llamado Zhu Bajie. Todos juntos viajan a la India para recuperar los sutras sagrados y juntos enfrentan dificultades a lo largo del camino.
Sutras son textos, discursos dados por Buda.
Este juego se inspira en la misma y el jugador controla al rey mono.
Los creadores dicen que es un juego de rol de acción que ese basa en la mitología china.
En algunos comentarios se refieren a él como del subgénero soulslike, esos de pelea con rivales muy difíciles, y donde morir cuesta caro.
Anunciaron su fecha de salida con un visualmente impactante avance de 3 min 26 s.
Tiene un sitio web en inglés en una dirección extraña, https://www.heishenhua.com/
Habían presentado un video hace ya tres años, pero yo recién me entero. Me resultaron impactantes pero no agradables los diseños de algunos monstruos, varios parecen salidos de pesadillas.
Y si quieren ver más pueden hacerlo en el canal oficial de la empresa en youtube.
Los chinos le hicieron un avance muy original , con un conejito que consigue el juego y actualiza su PC para jugarlo, pero no entiendo por qué no puede hacerlo y pasan décadas hasta que lo ve, dura 2 min 36 s.
La realización es excelente y la diferencia de estilo visual que no tiene nada que ver con lo del juego, los hace ver como talentosos.