Paveando [3]
-
- Orco
Se casó la octagenaria Duquesa de Alba en el magnífico Palacio de las Dueñas, Cayetana, de 85 años, contrajo matrimonio con Alfonso Diez, un hombre 25 años menor que ella. Para evitar oposiciones, antes repartió su herencia entre sus seis hijos. Es la noticia de la semana en los tabloides chimenteros del mundo.
La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, de 85 años, la aristócrata con más títulos en el mundo y una de las mujeres más ricas de España
Foto:

TODO ESTO VIENE A CUENTO DE ESTA INTERESANTE TAPA SATÍRICA y ÁCIDA COMO MAS ME GUSTA A MI: ^^

La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, de 85 años, la aristócrata con más títulos en el mundo y una de las mujeres más ricas de España
Foto:

TODO ESTO VIENE A CUENTO DE ESTA INTERESANTE TAPA SATÍRICA y ÁCIDA COMO MAS ME GUSTA A MI: ^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ME MUERO! ES GENIAL!LA DUQUESA DE ALBA SE CASA
Se rumorea que florentino perez pidió la mano a la duquesa, para así poder conseguir algún titulo..
Salió ayer por la noche camino al altar para llegar a tiempo……..
Steven spielberg que ha asistido a la boda le ha regalado un papel en walking dead….
El Cura ha pronunciado sus ultimas palabras “Puedes besar a la Momia”….
Cayetana, si quieres a éste por esposo, mueve el vaso hacia el “si”
“LA BODA DEBERÍA SER RETRANSMITIDA POR CUARTO MILENIO….”
En lugar de la prueba del pañuelo le van a hacer la prueba del carbono 14
Se rumorea que utilizarán la mítica ‘Excalibur’ para cortar la tarta. La duquesa la consiguió durante su Erasmus en Kamelot.
Es la boda del Siglo.. del siglo y medio, que es lo que suman entre los dos
Ultima hora!!! !!!! no se van a casar debido a la muerte de Alfonso Diez……al parecer Alfonso comio ayer marisco en mal estado…
Se casan de penalty
El rey ha declinado con gusto el derecho de pernada.
La novia cadáver

"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
-
- Furtivo
Jajajaa! Que guachos que son!!!
La verdad sea dicha, si la Duquesa de Alba, entre comillas, podría pedir al Rey de España, que se inclinara ante ella, dado que como comenta julyto en el artículo, ella es la persona viva con mas títulos nobiliarios en el mundo; por ende, tiene mas "jerarquía" que el propio Rey Juan Carlos.

La verdad sea dicha, si la Duquesa de Alba, entre comillas, podría pedir al Rey de España, que se inclinara ante ella, dado que como comenta julyto en el artículo, ella es la persona viva con mas títulos nobiliarios en el mundo; por ende, tiene mas "jerarquía" que el propio Rey Juan Carlos.
Mis horarios

Traducción casera
Fuente: makeuseof.com
Ante algunos chistes no puedo evitar el sentirme plenamente identificado.

Traducción casera
Fuente: makeuseof.com
Ante algunos chistes no puedo evitar el sentirme plenamente identificado.