Bebidas y pastillas ... ¡¡ para jugadores!!

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin

Bebidas y pastillas ... ¡¡ para jugadores!!

Mensaje por Yenki » Dom May 10, 2009 5:36 pm

Esto me dio una sensación de déjà vú, pero como no pude hallar un tema donde hable sobre el tema, creo uno.

Hay una empresa alemana que vende productos FPS Brain, pastillas y bebida para jugadores.
Son vendidos como complejos vitamínicos y energizantes que aumentan la capacidad de reacción y concentración.
Dicen que estos productos demoran una hora en hacer efecto y luego duran por 6.

Imagen

Los promocionan como inocuos pero fijan un límite de consumo diario (tres pastillas, medio envase de líquido).

Los productos y precios en euros están en el sitio oficial.
Me enteré de este producto por gossipgamers.com.

En España lo venden también.

En Meristation hace tiempo hablaron con más detalle de este tema de químicos para jugadores, y dejan en claro que puede ser peligroso.

En multiplayerblog.mtv.com entrevistaron al presidente de la empresa germana que los vende.

Me suena aun producto poco serio cuya efectividad no puede comprobarse. Y lo que más me llama la ateción de todo es que lo orienten a los jugadores, ¿Se vendrán las pastillas para contar plata mejor para cajeros? ¿para aumentar la velocidad de reflejos para choferes de taxis y colectivos? ¿ para incrementar la velocidad mental para calcular vueltos para kiosqueros y empleados de polirrubros ?

¡Qée quieren que les diga!, a mí me gusta más el Oxigeno en lata que sale solo 10 euros y aguanta 40 usos.

Imagen

Aunque ver a uno que saca un envase y cada tanto aspira de una lata debe ser un poco impactante ... (¿recuerdan Terciopelo Azul la retorcida película de David Lynch?)
:shock:

Pero sin duda mucho mejor me cae una cena como la de anoche con pollo, papas, torta y duraznos de postre ... :D
Última edición por Yenki el Jue Ene 27, 2011 2:46 am, editado 1 vez en total.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom May 10, 2009 6:17 pm

Impresionante el poder efectivo de este energizante.Es interesante para preparar finales, jugar horas y horas de LAN y aguantar mas dias despierto y con reflejos!

Pero hablando en serio... el tema pasa por el lado de que es increible como el afán por triunfar y lograr superar las marcas personales a costa de la salud del deportista mismo. Este mundo se volvio loco.

Lo del Osxigeno puro... lo conocia de un par de peliculas, en donde habia en una disco un sector VIP con sillones y mascaras de oxigeno puro... para relajarse y reposar. Muy Chic y muy snob mal!!!!

El tubito es un poco grande. y poc practico para trasnportar... pero parece q sus efectos son sosprendentes.

Y ahora q recuerdo tengo q seguir estudiando (agarra una lata helada de Speed y se la toma de 3 tragos seguidos...siente su cuertpo correr una nergia imponenete q le garantizara horas de estudio sin cejar ni una ves)

PD: Yen... veo q tenes pocas horas de sueño o me parece a mi? ojala los dias tuviera 30 hs asi lograr hacer todo lo que uno quisiera... como dormir mas! No te drogues! no tomes estas drogas para llegar a hacer los balances del consorcio! No vale la pena! :P
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue May 14, 2009 1:43 am

Pociones de maná y salud a 3 dólares en la vida real ... 8-O

Imagen
El mercado de los jugadores parece que cobra importancia cuando salen productos como Mana Potions.
Sí, bebidas para jugadores que aluden a lo que consumen los personajes de juegos de rol para recuperar energía o sanar .

En realidad son bebidas energizantes, tienen cafeína, incluso más que otras bebidas por el estilo como Red Bull o, estas a las que aludo equivalen a cuatro tazas de café.
Muy sano no debe ser pues aconsejan no tomar más de una por día y no la recomiendan para menores de 16 años.
Los compenentes de cada botella si saben de nutrición pueden verlos acá y aquí.

Imagen

El sitio web oficial es http://www.manapotions.com/

Fuente: este hilo en gamercastnetwork.com.

Son envases diminutos de 50 mililitros, y cada uno sale casi 3,5 dólares en EEUU.
Última edición por Yenki el Jue Ene 27, 2011 2:42 am, editado 1 vez en total.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Jue May 14, 2009 1:49 am

Jua, hay que ser goma para tomar esa porqueria, no obstante, compraria un par nomas como chiche para la repisa :D

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Oct 25, 2009 3:07 pm

Sacá el vampiro que hay en vos

¡¡Venden pociones energéticas que simulan ser sangre!!!

Imagen

Tienen su color y consistencia, tiene sabor a frutas y contiene hierro, proteínas y electrolitos.
No la aconsejan para menores de 12 años y embarazadas.
Es de la misma gente que comercializa las pociones de maná del mensaje previo.

Tiene una página web en http://livingwithbloodlust.com/

Va a salir 4 dólares el sobre y a estar a la venta a partir del 23 de este mes.

El anuncio de prensa por aquí.

Fuente: joystiq.com

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Ene 27, 2011 2:46 am

Más alimento para jugadores

Es de la gente de gamerfood.com , pretenden vender comida saludable y que se coma rápido para no entorpecer el juego .

Hay productos inspirados en el universo de Starcraft como Protoss Delight o Zerg Rush.

Imagen

Más ejemplos por acá, además hay un detalle con más fotos en gamefrosting.com.

El sitio web oficial es bastante básico para mi gusto.

Fuente: bigdownload.com

Responder