Hay una empresa alemana que vende productos FPS Brain, pastillas y bebida para jugadores.
Son vendidos como complejos vitamínicos y energizantes que aumentan la capacidad de reacción y concentración.
Dicen que estos productos demoran una hora en hacer efecto y luego duran por 6.

Los promocionan como inocuos pero fijan un límite de consumo diario (tres pastillas, medio envase de líquido).
Los productos y precios en euros están en el sitio oficial.
Me enteré de este producto por gossipgamers.com.
En España lo venden también.
En Meristation hace tiempo hablaron con más detalle de este tema de químicos para jugadores, y dejan en claro que puede ser peligroso.
En multiplayerblog.mtv.com entrevistaron al presidente de la empresa germana que los vende.
Me suena aun producto poco serio cuya efectividad no puede comprobarse. Y lo que más me llama la ateción de todo es que lo orienten a los jugadores, ¿Se vendrán las pastillas para contar plata mejor para cajeros? ¿para aumentar la velocidad de reflejos para choferes de taxis y colectivos? ¿ para incrementar la velocidad mental para calcular vueltos para kiosqueros y empleados de polirrubros ?
¡Qée quieren que les diga!, a mí me gusta más el Oxigeno en lata que sale solo 10 euros y aguanta 40 usos.

Aunque ver a uno que saca un envase y cada tanto aspira de una lata debe ser un poco impactante ... (¿recuerdan Terciopelo Azul la retorcida película de David Lynch?)

Pero sin duda mucho mejor me cae una cena como la de anoche con pollo, papas, torta y duraznos de postre ...