I Am Number Four

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin

I Am Number Four

Mensaje por Yenki » Sab Dic 25, 2010 1:46 am

Hay varios avances de este filme de fantasía que debería llegar en febrero mundialmente..

Estan cazando a jóvenes excepcionales, 3 ya fueron asesinados, en Malasia, Inglaterra y Kenia, el cuarto está en EEUU.

Del reparto sólo me suenan Timothy Olyphant, (que fue el gran Seth Bullock en Deadwood, y el pelado Agente 47 en Hitman), y Dianna Agron, una de las chicas de la serie Glee.

El avance luce digno de esas historias plastificadas hollywoodenses, y si uno mira los títulos ve a Al Gough y Miles Millar como guionistas, (son los responsables y productores de Smallville), y como productor a Michael Bay, lo que ratifica la idea.
Pero como ahora empezó Gran Hermano en la tele lo cual me produce inflamaciones en partes específicas de mi anatomía, y además hace que mis estándares de exigencia bajen, la menciono igual.

Imagen

Hay 4 adelantos en el sitio web de Apple. Para mí los mejores son los titulados Trailer 2 y Extended Look.

Ell filme tiene su propio espacio, de espantoso diseño, por acá.

Se basa en una novela con el mismo nombre

Fuente: beyondhollywood.com

Responder