Jardguarneitor regresó

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
Yenki
Admin

Jardguarneitor regresó

Mensaje por Yenki » Jue Sep 10, 2009 3:05 am

Luego de unos meses sin romper nada, parece que mis poderes mutantes para destruir aparatos electrónicos han regresado.

En mi PC vieja la placa de red integrada me duró un tiempo y luego dejó de andar, hasta desapareció del panel de control.
Así que mayormente usaba una Encore con enchufe PCI que aguantó sin problemas.

Ahora en la PC nueva la placa de red integrada empezó a dar problemas también. :x

Imagen

La muy podrida no recibe datos, los navegadores abren, pero no cargan nada es como si no hallar ningún sitio. Tampoco se conecta Trillian.
Si hago un ping a mi puerta de enlace predeterminada no hay respuesta.
No obstante tengo conexión de red ( no aparece la X sobre el icono de las PCs en la barra de sistema), Windows no detecta problema alguno, y el reparar la conexión no hizo nada, el reinstalar los controladores tampoco solucionó el tema.

Al principio le eché la culpa a mi proveedor de internet pero si muevo el mismo cable de red a la PC vieja con la misma configuración y la placa de red externa, anda todo lo más bien.

Estoy empezando a pensar en la instalación de red, electricidad estática o algo así, algo que justifique esto, (mi acceso a internet en por un largo cable de red que debe tener como 25 o 30 metros y está expuesto a la intemperie fuera del edificio).
Imagino en mi delirio algo que afecta a las placas integradas y no a las externas.

¿Han visto placas de red integradas que dejasen de funcionar ?

¿Es factible que mi placa de red esté un poquito rota?
¿Tanto como para no andar pero que Windows no se avive?
¿Alguna idea que no involucre espiritismo? :mrgreen:

El exterminador de Hardware ha regresado... :roll:

Lole_JPS
Orco
Orco

Re: Jardguarneitor regresó

Mensaje por Lole_JPS » Jue Sep 10, 2009 8:34 am

Yenki escribió: ¿Han visto placas de red integradas que dejasen de funcionar ?
Si, aca en el trabajo, una onboard tambien en un mother msi que tiene un pentium 4 dual. Y tambien varias placas de red dedicadas que dejaron de funcionar.
¿Es factible que mi placa de red esté un poquito rota?
¿Tanto como para no andar pero que Windows no se avive?
Si, porque la parte que reconoce windows no esta jodida, sino la parte que se encarga de transmitir datos. Las placas que se rompieron aca muchas veces dieron esos sintomas.

Estoy empezando a pensar en la instalación de red, electricidad estática o algo así, algo que justifique esto, (mi acceso a internet en por un largo cable de red que debe tener como 25 o 30 metros y está expuesto a la intemperie fuera del edificio).
Imagino en mi delirio algo que afecta a las placas integradas y no a las externas.
Podria ser que las placas de red onboard fueran más sensibles? o sea por ahi hay algo de estatica pero no alcanza para joder a las dedicadas y si a las onboard...(estoy tirando fruta al aire)
¿Alguna idea que no involucre espiritismo? :mrgreen:
Te pasa por no comprar el elixir bendito directamente del tecnosacerdote :lol:

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Sep 10, 2009 10:41 am

Parafraseando a HAmlet... "Algo anda podrido en DInamarca" :(
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Sep 10, 2009 4:35 pm

Gracias Lole.
Me acabo de comprar una placa Intellinet, es más grande el zócalo para atornallarla que el circuito impreso.
Viene con un mini CD con los drivers, el primero que tengo.

Julyto, si es algo con doble sentido no lo entendí. :mrgreen:

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue Sep 10, 2009 7:21 pm

le pasaba lo mismo a la compu vieja de chomp, la placa integrada moria sin explicacion y no mandaba ni recibia paquetes, solo dios sabe que le picaba a esa... y cada tanto andaba... pero igual esta en garantia yen ;)

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Jue Sep 10, 2009 8:43 pm

Eso pasa porque no fue vautizada por el tecnosacerdote.
Es una maquina que computa en la herejia!

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Jue Sep 10, 2009 9:02 pm

POP the Great escribió: vautizada
:shock:

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Sep 10, 2009 10:09 pm

OFF TOPIC:
Es una frase Shakespereana en la cual el personaje dramático con la frase que abre la Obra homonima "ALgo anda podrido en Dinamarca", está queriendo decir algo parecido a "Hay gato encerrado", "Alguna tramolla se está gestando", "Algo raro anda pasando"...

En la obra es una referencia del principe heredero al trono de que las cosas no andan bien ya sea la situación general, y política.

Dinamara es el país donde transcurre la Tragedia teatral HAMLET.
END OFF TOPIC

VOlviendo al Topic: Felicitaciones por la nueva adquisicioN! y a disfrutarla ahora!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mar Sep 15, 2009 2:36 pm

Hace un rato me llego una maquina de una de las delegaciones con la red onboard quemada, en un mother intel D845EPI.

:x

Responder