Terminator 4 ó Terminator Salvation: The Future Begins
14 fotos
Son promocionales del filme y se pueden ver en slashfilm.com.
Parece que los humanos terminamos convertidos en linyeras ...
En el mismo sitio cuentan que la Sarah Connor original , Linda Hamilton, va a poner su voz en el filme en la introducción
Son promocionales del filme y se pueden ver en slashfilm.com.
Parece que los humanos terminamos convertidos en linyeras ...

En el mismo sitio cuentan que la Sarah Connor original , Linda Hamilton, va a poner su voz en el filme en la introducción
Arnold aparecería en Terminator Salvation
El director del filme logró que Arnold Schwarzenegger diera el sí para aparecer en esta que se está por estrenar, pero parece que ese acuerdo implicaba que no iba a actuar ya que su carrera política no le deja tiempo, la intención sería que figure pero usando tecnología.
Por estos días el propio Arnold manifestó que no se opone a formar parte de esta saga ahora en manos de Christian Bale.
Declaró : " Lo dejé bien en claro , no tengo tiempo para hacer esta película".
"Dije que me agradaría estar en el filme si tienen la tecnología acorde, y están trabajando en eso ahora".
Fuentes: movies.yahoo.com y aceshowbiz.com.

El director del filme logró que Arnold Schwarzenegger diera el sí para aparecer en esta que se está por estrenar, pero parece que ese acuerdo implicaba que no iba a actuar ya que su carrera política no le deja tiempo, la intención sería que figure pero usando tecnología.
Por estos días el propio Arnold manifestó que no se opone a formar parte de esta saga ahora en manos de Christian Bale.
Declaró : " Lo dejé bien en claro , no tengo tiempo para hacer esta película".
"Dije que me agradaría estar en el filme si tienen la tecnología acorde, y están trabajando en eso ahora".
Fuentes: movies.yahoo.com y aceshowbiz.com.

Nuevo avance de 4 minutos
Se puede ver desde el sitio de Apple, yo no lo miré, tengo miedo que me arruine algo.

Se puede ver desde el sitio de Apple, yo no lo miré, tengo miedo que me arruine algo.

-
- Orco
Clck aquí Para ver el avance del episodio 1 de esta serie animada en formato MACHINIMA (ANimación realizada con motor de video juegos)
Que viene de la mano de la nueva pelicula de Terminator.
El papel estelar lo tiene un personaje femenino. Y aparenta ser una serie interesante.QUe expande el universo de la historia de esta lucha entre humanos y droides.
-----------------------------------------------------------
Nota aparte:
También lanzarán el juego basado en la pelicula... donde encarnamos al personaje mas que sorpresivo!!! "IM BE BAAAAACK!" JAJAJA!
para Play 3 disponible por el momento.
Avance: acá
Aquí un video que muestra al juego en acción... parece enfocado desde tercera persona. Y se ve excelente! Como para chuparse los dedos!
ScreenPlay
Que viene de la mano de la nueva pelicula de Terminator.
Otro video por acá mas corto que el anterior.Two years before the events of Terminator Salvation, Resistance fighter Blair Williams embarks on a deadly mission to eradicate a technological threat that is weakening the Resistance's ability to fight a deadly A.I. called Skynet and its lethal array of Terminator machines.
El papel estelar lo tiene un personaje femenino. Y aparenta ser una serie interesante.QUe expande el universo de la historia de esta lucha entre humanos y droides.
-----------------------------------------------------------
Nota aparte:
También lanzarán el juego basado en la pelicula... donde encarnamos al personaje mas que sorpresivo!!! "IM BE BAAAAACK!" JAJAJA!
para Play 3 disponible por el momento.
Avance: acá
Aquí un video que muestra al juego en acción... parece enfocado desde tercera persona. Y se ve excelente! Como para chuparse los dedos!
ScreenPlay
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
-
- Orco
Hace un rato fui a verla al SAN MARTIN. Función de la tarde. Subtitulada.
Total de espectadores: 2 (yo en el medio de la sala y otro flaco en el fondo de la sala...)
Bueno la pelicula en terminos generales muy buena, la historia es muy coherente con las 3 anteriores ediciones, las escenas de acción muy bien logradas, las naves de las maquinas respetan los diseños clásicos que vemos en las pelis anteriores...y aparece nuevo modelos de combate como el siguiente:

Breve Sinopsis...
La pelicula comienza en el año 2003... donde nos muestra a un tal Marcus(SAN WORTHINTON), sujeto fornido que está en prisión a punto de ser ejecutada su sentencia de muerte... y vienen a ofrecerle la oferta de que done su cuerpo a la Ciencia... mas precisamente a la gente de "Skynet".
Luego la pelicula nos transporte al año 2018. Plena guerra entre los humanos y las maquinas de SKYNET. Vemos un JOHN CONNOR (Cristian Bale) liderando un grupo de soldados, pero que no tiene el mando real de la Guerra... ya que los altos mandos militares esta en manos de 4 viejos avidos de poder y cegados... los cuales no le dan mucho credito al "profeta" de Connor...
Connor es mas un lider popular, un inspirador de las masas que combaten en las calles ,que un verdadero lider con Poder militar en la guerra. Los soldados le tienen mas fe a Connor que a los altos mandos... De ahi que van a tener varios desacuerdos y encontronazos entre ambas facciones en como llevar adelante la guerra contra las maquinas.
En una Misión suicida a una de las bases de operaciones de Skynet, Connor y sus hombres descubren que las Maquinas han creado un nuevo prototipo de TERMINATOR que no estaba en sus profecias... lo que hace tambalear los planes de la resistencia... y empieza a dar argumento a la pelicula...
Tambien vemos que las maquinas no solo matan a los humanos, sino que los secuestran y los cazan como ganado y los llevan a su base central para hacer con ellos experimentos de distintos tipos...
En la peli se van a cruzar 3 historias: la e Connor , que busca desesperadamente a Kyle Reese (El enviado de la Terminator 1) , este es un adolescente que forma parte de la resistencia callejera no oficial, que junto a su amiguita Star (una niña de 5 años afro) meroedea por las calles de San Francisco, ambos tambien buscan al legendario Connor para sumarse a las filas de la resitencia... pero terminaran capturados por los ROBOTS, ya que estos lo buscan tambien para aniquilarlo y acabar con la paradoja temporal que provocaron su viaje al pasado,
...Y por ultimo la 3º linea de la historia se conforma con el "resucitado" Marcus, que aparece y se cruza en los caminos de los 3 personajes anteriores, sin recordar como diablos terminó metido en esa guerra que desconoce y que no ha envejecido nada... y va tener un gran papel en los acontecimientos... por que Skynet ha hecho con él cosas interesante... recuerden que donó su cuerpo a la Ciencia de esa corporación...
Las Maquinas están muy bien logradas, es mas no parecen estan digitalizadas, se confunden con los personajes de carne y hueso. Son tremendamente dificiles de matar... y tienen una vulnerabilidad que la resistencia intentará usar a su favor asi terminar la guerra.

Perlas: Musica muy bien lograda, muchos guiños a las pelis anteriores de la saga, inlcuido una aparicion digitalizada(?) de del T-600 que "Arnold" personificó en las pelis anteriores.... jejeje. Localizaciones que aparecen en las anteriores entregas como la estacion de servicio en la cual termina la Terminator 1, la famosa foto de Sarah connor en el Ship al final de la 1, lugares representativos de Terminator 2...
El final está muy bien... es mas es completamente sorpresivo...el giro que da...
9 Julytos!
Total de espectadores: 2 (yo en el medio de la sala y otro flaco en el fondo de la sala...)
Bueno la pelicula en terminos generales muy buena, la historia es muy coherente con las 3 anteriores ediciones, las escenas de acción muy bien logradas, las naves de las maquinas respetan los diseños clásicos que vemos en las pelis anteriores...y aparece nuevo modelos de combate como el siguiente:

Breve Sinopsis...
La pelicula comienza en el año 2003... donde nos muestra a un tal Marcus(SAN WORTHINTON), sujeto fornido que está en prisión a punto de ser ejecutada su sentencia de muerte... y vienen a ofrecerle la oferta de que done su cuerpo a la Ciencia... mas precisamente a la gente de "Skynet".
Luego la pelicula nos transporte al año 2018. Plena guerra entre los humanos y las maquinas de SKYNET. Vemos un JOHN CONNOR (Cristian Bale) liderando un grupo de soldados, pero que no tiene el mando real de la Guerra... ya que los altos mandos militares esta en manos de 4 viejos avidos de poder y cegados... los cuales no le dan mucho credito al "profeta" de Connor...
Connor es mas un lider popular, un inspirador de las masas que combaten en las calles ,que un verdadero lider con Poder militar en la guerra. Los soldados le tienen mas fe a Connor que a los altos mandos... De ahi que van a tener varios desacuerdos y encontronazos entre ambas facciones en como llevar adelante la guerra contra las maquinas.
En una Misión suicida a una de las bases de operaciones de Skynet, Connor y sus hombres descubren que las Maquinas han creado un nuevo prototipo de TERMINATOR que no estaba en sus profecias... lo que hace tambalear los planes de la resistencia... y empieza a dar argumento a la pelicula...
Tambien vemos que las maquinas no solo matan a los humanos, sino que los secuestran y los cazan como ganado y los llevan a su base central para hacer con ellos experimentos de distintos tipos...
En la peli se van a cruzar 3 historias: la e Connor , que busca desesperadamente a Kyle Reese (El enviado de la Terminator 1) , este es un adolescente que forma parte de la resistencia callejera no oficial, que junto a su amiguita Star (una niña de 5 años afro) meroedea por las calles de San Francisco, ambos tambien buscan al legendario Connor para sumarse a las filas de la resitencia... pero terminaran capturados por los ROBOTS, ya que estos lo buscan tambien para aniquilarlo y acabar con la paradoja temporal que provocaron su viaje al pasado,
...Y por ultimo la 3º linea de la historia se conforma con el "resucitado" Marcus, que aparece y se cruza en los caminos de los 3 personajes anteriores, sin recordar como diablos terminó metido en esa guerra que desconoce y que no ha envejecido nada... y va tener un gran papel en los acontecimientos... por que Skynet ha hecho con él cosas interesante... recuerden que donó su cuerpo a la Ciencia de esa corporación...
Las Maquinas están muy bien logradas, es mas no parecen estan digitalizadas, se confunden con los personajes de carne y hueso. Son tremendamente dificiles de matar... y tienen una vulnerabilidad que la resistencia intentará usar a su favor asi terminar la guerra.

Perlas: Musica muy bien lograda, muchos guiños a las pelis anteriores de la saga, inlcuido una aparicion digitalizada(?) de del T-600 que "Arnold" personificó en las pelis anteriores.... jejeje. Localizaciones que aparecen en las anteriores entregas como la estacion de servicio en la cual termina la Terminator 1, la famosa foto de Sarah connor en el Ship al final de la 1, lugares representativos de Terminator 2...
El final está muy bien... es mas es completamente sorpresivo...el giro que da...
9 Julytos!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Bueno, acabo de venir del cine.
El director fue McG, responsable de engendros como los filmes de Los Ángeles de Charlie y productor de la serie casi para adolescentes, The OC.
No le tenía muchas esperanzas, y sin embargo me sorprendió para bien.
La película tiene bastante acción, casi no para, y muchas escenas son visualmente impactantes.
Alguna me sorprendió por lo novedosa, por ejemplo cae un helicóptero en un combate, gira enloquecido y la cámara lo muestra de lejos, pero además rota un poco centrado en él, se introduce por la puerta de carga y termina mostrando la caida del mismo al lado del piloto.
Los diseños de los robots están muy buenos, me gustaron más las naves y motos que los terminators en sí. Hay bastante combate y mucho endoesqueleto sin piel.
En el argumento John Connor es un guerrero, no dirije la Resistencia pero su peso se empieza a notar, se ve que es respetado por dar el ejemplo ya que está en pleno en la acción.
Los humanos en guerra con Skynet tienen una organización que quiere ser militar , poseen aviones, al menos un submarino y helicópteros, y por lo que puede verse están agrupados en regiones.
Skynet está haciéndose fuerte en San Francisco, y lleva humanos que captura hacia allá y los trata como ganado.
En un momento muestran una foto de Sarah y es Linda Hamilton, la de los dos primeros filmes y no Lena Headey, (la madre de John en la serie de tv).
Su pareja en el futuro es Bryce Dallas Howard, (espero la recuerden de La Dama del Agua), a la izquierda en la foto que sigue :

Y lo que pasa con ese embarazo también me agradó, no es común en el cine.
La de la derecha es Moon Bloodgood, que está mejor que 6 medialunas de manteca a las 18:30 de una tarde de invierno. Además hace de una piloto de avión muy independiente, va a ser capaz de hacer lo que considera justo yendo en contra de la opinión de sus camaradas.
Kyle Reese es poco más que un adolescente en el 2018 y si lo matan nunca nacerá John.
El coprotagonista del filme es un asesino que antes del Día del Juicio había sido condenado a muerte y donó su cadáver a la ciencia. Sin entender nada se despierta en un 2018 en un mundo en guerra y va verse mezclado entre John, su padre que no lo sabe, y Skynet.
Es mucho más una película de acción que un drama, hay más explosiones que sufrimiento. Los combates mano a mano parecen no doler.
El final no apesta, pero, se los digo de corazón, podría haber sido mejor, hay un intercambio que no me agradó y me pareció irreal.
La aparición de Arnold como un T-800 es más un guiño a los seguidores que un requisito de la trama pero estuvo bien.
No aparece para nada Derek Reese, hermano de Kyle que sí figura en la serie de tv.
La actuación del protagonista, Christian Bale, no me emocionó nada. Me gustó más que la tercera parte.
El vértigo de la acción atrapa y la considero muy recomendable, para ver en la pantalla grande por lo espectacular de algunas escenas.
Para mí merece 8 yenes.