The Shield

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

The Shield

Mensaje por Yenki » Vie Jun 13, 2008 12:03 am

Esta serie, cruda, original, dura, y sólo para adultos, a la que debí crearle un tema hace mucho, llega a su última temporada. La séptima de 13 episodios, va a estrenarse en EEUU en septiembre.

Para recordar el regreso exhiben en el sitio oficial de FX Networks entrevistas que se hacen los actores, o diálogos en video , es original pues hablan de sus personajes desde afuera.
No sabía que la que hace de esposa de Vic Mackey es la mujer del productor Shawn Ryan en la vida real.

Si no siguieron la serie no les conviene verlas pues uno de los protagonistas está muerto y ahí lo comentan.

Mientras espero el estreno acá, pongo este afiche promocional que me parece muy bueno y tomé de pizquita.com.

Imagen

Acá en Argentina en AXN dieron hasta la 6. Pueden ver una repetición de lunes a viernes a la 1 am en ese canal, no sé que temporada es.
Última edición por Yenki el Mié Nov 07, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Feb 18, 2009 4:02 am

Primera Temporada
Empezaron a dar la primera temporada de uno de los policiales mas duros que he visto, esta semana el episodio dos.

Está en un canal de esos que nunca veo. Mucho basurálity.

Los miércoles a las 22 pueden ver The Shield en People and Arts.
Repite el jueves a las 2 am y el domingo a las 23.

Un breve video acá.

Hicieron una página para la serie, mi consejo es que si van sólo lean el argumento del primer episodio al pie y no lo del medio ya que cuentan demasiado para mi gusto.

Con motivo del inicio de esta repetición en La Nación entrevistaron al creador Shawn Ryan.

Imagen

La séptima temporada

Va los viernes a las 21 por AXN y me perdí el primer episodio ....argh. Esta es la última luego de 13 episodios la serie finaliza. A ver cómo le va a Vic Mackey. En EEUU ya finalizaron de emitirla en noviembre pasado.

Responder