Futbolísticas

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin

Futbolísticas

Mensaje por Yenki » Mar Oct 28, 2008 2:13 am

El Padrino decide

Imagen

Hay una nota interesante que dice un poco lo que todos suponemos sobre como se eligen los directores técnicos de la Selección.
Para Grondona, ninguna opinión es vinculante a la hora de decidir... salvo la suya. Así se hace en las reuniones del Comité Ejecutivo de la AFA, en las decisiones del Tribunal de Disciplina y en el funcionamiento del Colegio de Árbitros. Ninguna institución del país tiene una conducción tan verticalista como la Asociación del Fútbol Argentino. Cuando no está "Don Julio", no pasa nada.
Se titula Don Julio sale en la primera foto, pero no en la última y la firma con coraje Juan Pablo Varsky en La Nación.

Otra, en Perfil hace unos días publicaron un artículo explicando lo que distancia a Grondona , el emperador de la AFA, de Carlos Bianchi, el candidato que quiere la gente.

Por qué Bianchi no puede ser el técnico de la Selección

Sí, sí, ... no lo afirman rotundamente, pero es lo que hay ...

Yo no quiero que la selección sea dirigida por Bianchi si Grondona sigue en la AFA...

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Oct 28, 2008 1:30 pm

Me encantó lo de Bianchi diciendo "Muchas Gracias. Pero no estoy interesado".

Que tipo mas humilde y centrado que vi.
Y si nos ponemos a pensar , yo comparto con yen que mientras EL PADRINO siga al frente de la AFA Bianchi obvio que va estar bastante "Apretado" y atado para dirigir el seleccionado nacional.

Esperemos que la cordura y la mesura reinen por sobre los intereses creados y por crearse.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mar Oct 28, 2008 7:26 pm

Diegote a la seleción! y el doctor de secretario deportivo.

se habla tambien de batistuta y troglio como integrantes.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Oct 28, 2008 7:48 pm

No me molesta tanto, son dos aliados de Grondona, pero dudo que Maradona la tenga tan clara, hay una enorme diferencia entre saber gambetear y saber dirigir un equipo.

En su anterior intento de dirección técnica en Argentina Maradona, corríjanme si me equivoco, no tenía el título y fue asociado con alguien que sí lo tenía.
¿Ahora lo tiene o sólo porta apellido?

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Oct 28, 2008 7:49 pm

Bilardo está ocupado en el el Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires ¬¬

No comparto la designación de Maradona como DT del seleccionado. No le veo el perfil profesional que requiere el cargo. El tipo piensa mucho con el corazón y poco con la cabeza( que ya de paso la tiene muy quemada por la coca).

No le veo futuro con un tipo asi al seleccionado. Salvo que sea solo la imagen y que la batuta la tomen tipos con experiencia decidan las cuestiones tecnicas y de coordinacion como serian TROGLIO y BATISTA.

Veremos... le doy lugar al beneficio de la duda... ¬¬

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mié Oct 29, 2008 6:29 am

julyto escribió:Bilardo está ocupado en el el Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires ¬¬

No comparto la designación de Maradona como DT del seleccionado. No le veo el perfil profesional que requiere el cargo. El tipo piensa mucho con el corazón y poco con la cabeza( que ya de paso la tiene muy quemada por la coca).

No le veo futuro con un tipo asi al seleccionado. Salvo que sea solo la imagen y que la batuta la tomen tipos con experiencia decidan las cuestiones tecnicas y de coordinacion como serian TROGLIO y BATISTA.

Veremos... le doy lugar al beneficio de la duda... ¬¬
coincido con vos salvo lo del narigon, el narigon es un capo, y si se va del gobierno mejor, aparte no lo elegiste vos, asi qeu no te quejes que ni votas soqueteeee!!!!!

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Oct 29, 2008 11:47 am

math escribió: coincido con vos salvo lo del narigon, el narigon es un capo, y si se va del gobierno mejor, aparte no lo elegiste vos, asi qeu no te quejes que ni votas soqueteeee!!!!!
Explicate! ¬¬
¿COMO QUE NO VOTO? Hace mas de 6 años que estoy habilitado para votar.
Yo no lo voté a Scioli. Ademas el tiene todo el derecho de elegir su equipo de colaboradores para las diferentes carteras del gobierno. Y creo que Bilardo fué una muy buena elección, además puso en cargos estratégicos a v varios ex jugadores del pincha como PAchamé y la bruja Verón (padre).

Si está haciendo las cosas bien que siga donde está. Y pongan a otro mas joven y con aires de recambio en la manera de jugar del seleccionado acorde a los tiempos que corren.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mié Oct 29, 2008 1:02 pm

eso mismo, si lo elige scioli, no lo votas soqueteeeee!!!!!

la bruja padre era candidato con alak para la ciudad

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Oct 29, 2008 3:44 pm

Bueno che pero ... ¿Maradona es técnico, o no?

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mié Oct 29, 2008 4:42 pm

digamoslo asi, bilardo es manager y asistente en cuestiones tacticas y tecnicas, y maradona es tecnico junto con un equipo de otros ex jugadores...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Oct 29, 2008 5:35 pm

Math, no me refiero a este invento que hicieron para que estén los dos, sino concretamente a si Maradona hizo el curso como Director Técnico de fútbol.

Hay una nota que habla de los antecedentes de Maradona como DT , (23 partidos y 3 ganados), se titula El pobre currículum de Maradona como director técnico en Perfil.

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Mié Oct 29, 2008 8:56 pm

que poca fe que le tengo, ojala me equivoque... bue por lo menos aca no hay descenso :D

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Oct 29, 2008 9:20 pm

No hay descensos pero podemos quedar fuera del mundial de Sudafrica!
No es poca cosa! :evil:

Maldito idolo de masa! No se por que la gente lo idolatra tanto. es un ser humano como cualquier otro con sus demonios y sus virtudes.

MI VOTO NO ES POSITIVO! No tiene cabeza para tanto cargo.
Y Bilardo ya cumplió su Era , no lo quemen!

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Nov 25, 2008 8:36 am

A los pinchas del foro por ahí les interesa el artículo Estudiantes reescribe la historia, que firma el Chavo Fuks, en perfil.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Nov 26, 2008 6:13 am

Me gustan mucho las cargadas con carteles, en general son ingeniosas y de buen gusto, sin dejar de ser un "gaste".

Hay un cartel nuevo que muestran en lanacion.com.
Alude a la posición en la tabla de Boca , primero, y de River, último.

Cerrado