Starcraft 2, ¿nuevo Starcraft en el 2008?

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Lun Jun 23, 2008 8:52 am

Se ojala salga por esa fecha que se van terminando las cursadas de la facu muehehe. Igual nunca se apuran los de blizzard, y no creo que lo hagan con el starcraft 2 con tanta publicidad que tiene detras.

Yenki
Admin
Mensajes: 15844
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Jul 08, 2008 9:04 am

Compilado de videos de Starcraft 2

Lo ponen en wegame.com y lo hallé gracias a digg.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15844
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Oct 11, 2008 4:33 pm

Starcraft 2 en solitario vendrá en 3 partes :evil:

Desde Blizzard revelaron que la campaña en el modo de un jugador va a venderse en tres partes, una para cada raza.

La primera se llamará "Terrans: Wings of Liberty", luego vendrán las otras dos como expansiones, "Protoss: Legacy of the Void" y "Zerg: Heart of the Swarm"

Fuentes: shacknews.com y yougamers.com


Imagen


No les puedo contar el olor a curro que le siento, al mejor estilo Tarantino con Kill Bill vendiendo en dos partes lo que debería ser una sola.

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Sab Oct 11, 2008 11:12 pm

Uhmm, es medio raro.

Encima tambien esta el tema que generalmente ( mejor dicho, siempre ) blizzard saca expansiones de sus juegos, por lo que la expansion ( o sea, la expansion despues de la primera parte completa ) por ahi tambien la podrian sacar por partes, haciendo un total de 6 juegos :S.

Ademas, tambien va a ser un quilombo battle.net. A menos que dejen jugar con las razas para las cuales esta disponible el juego single player.

Yo ni siquiera tenia pensado comprarme el starcraft 2 ni bien salga, para comprarlo todo junto con la expansion al mismo precio que el original, pero si hago eso no voy a terminar de comprarlo nunca parece :cry:

No entiendo nada de lo que estan haciendo estos muchachos :evil: :!:

Yenki
Admin
Mensajes: 15844
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Nov 12, 2008 5:36 pm

Al momento de hacer el anuncio sobre las 3 partes de Starcraft 2 el productor jefe Chris Sigaty dijo que esto se debía que el juego se les había tornado más grande de lo que esperaban e incluir las 3 campañas lo hubiera demorado por años.


Ahora otro mandamás de Blizzard insiste con la patraña. Paul Sams Jefe de Operaciones de la empresa comentó :

" El hecho de importancia es que es absolutamente mentira que tratemos de estirar el juego y explotarlo. La gente piensa que fue una decisión basada en el dinero. Puedo decirles positiva y absolutamente, con 100 % de certeza, que eso no fue parte de la conversación . Lo garantizo. Doy mi palabra. Nunca hubo una conversación donde dijimos "hagamos estos pues vamos a hacer más plata". Lo garantizo. En realidad la única razón por la que lo hicimos fue porque pensamos que iba a ser una mejor experiencia. Cualquiera que diga lo contrario está errado. No es por esto por lo que lo hicimos".

Fuente: voodooextreme.


No les creo nada.

Imagen

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Mié Nov 12, 2008 7:53 pm

Yo si, pero no es muy imparcial mi opinion jejeje.

Yenki
Admin
Mensajes: 15844
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Nov 12, 2008 8:01 pm

Espero entonces que como un duque, vayas y compres las 3 partes originales y pagues 3 veces más de lo que deberías el juego. :twisted:

La forma de ver que no se basa en dinero es sencilla, si cada parte se vende a 17 dólares , las tres rondarían los 51, el precio normal de un juego en el primer mundo, entonces los señores de Blizzard tienen razón y yo me tragaré mis palabras.
Ahora, si cobran cada parte más que eso LA GUITA SÍ LES IMPORTA.


¿Alguno se apuesta algo a que salen 17 dólares o menos? Yo digo que van a salir más. (Math está excluido de este desafío por moroso). :D


Yo sinceramente veo esto como un flor de curro.
Nunca antes se vio que tengas que pagar por cada bando de un juego de estrategia en tiempo real.

¿Qué se viene entonces? ¿ pagar por cada clase de un juego de rol? ¿por cada arma en los de tiros ? ¿ y por cada auto en los de carreras ?

P.D. ¡hoy estoy protestón !

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Jue Nov 13, 2008 9:11 am

Yen, que les crea no quiere decir que tenga la plata para comprar las tres partes (lamentablemente).

Igual, como vos decis, el tiempo dira si es un curro o no, todo depende a que precio sale cada parte.

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Sab Dic 06, 2008 11:06 am

Peticion a blizzard para que blizzard desarrolle una version para linux de starcraft 2:
http://www.espaciolinux.com/postx28438-0-0.html

Aunque no use linux fuera de lo que necesite para la facultad, siempre esta bueno que no sea todo windows.

Ya somos 17724 tipos que la firmaron.

Edit: Uy, es medio vieja, tiene mas de un año :P

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Sab Dic 06, 2008 1:53 pm

Me late que 17.000 no bastan. Y seguro que Mocosoft mete pasta a las grandes companias de juegos para no desarrolar en otro SO que windows.

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Sab Dic 06, 2008 1:57 pm

Bueno, pero con el antecedente de que hay una version de starcraft 1 hecha para linux, no esta mal pensar en que puede haber una 2.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Sab Dic 06, 2008 8:16 pm

POP the Great escribió:Me late que 17.000 no bastan. Y seguro que Mocosoft mete pasta a las grandes companias de juegos para no desarrolar en otro SO que windows.
no todo es blanco o negro, pero teniendo mayoria y mucha de pcs con algun tipo de windows, desarrollar para otro SO totalmente distinto no es moco de pavo, sale guita...

imaginate que algunos ni las paginas web hacen para otro navegador que no sea el explorer, y en algunos sitios se pone mucho menos guita y seria razonablemente mas facil de portear, y sin embargo...

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mar Dic 09, 2008 2:15 am

Pero estamos hablando de Blizzard. ¿cuanto le puede costar desarrollar para linux? 1 de de WOW?

Yenki
Admin
Mensajes: 15844
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Feb 14, 2009 4:07 pm

Sigue por acá.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados