Starcraft 2 [2]
Informe de batalla/Battle Report
Batalla entre miembros del equipo de blizzard, terran vs protoss:
http://eu.starcraft2.com/features/battlereports/1.xml
http://eu.starcraft2.com/features/battlereports/1.xml
Es un video larguito de 21 minutos, y me llamó la atención que relaten e lenfrentamiento como si fuese una pelea de boxeo.
Chompi ¿ como se veían ambas bases? ¿es parte del enfrentamiento normal o una cámara especial para que los terceros vean todo?
En joystiq.com hay una galería con imágenes nuevas.
Chompi ¿ como se veían ambas bases? ¿es parte del enfrentamiento normal o una cámara especial para que los terceros vean todo?
En joystiq.com hay una galería con imágenes nuevas.
Yo me refería a que el video muestra sin niebla de guerra las bases de los dos equipos a la vez, lo normal es que un jugador sólo vea la suya y la zona que exploró. Pero no la del adversario.
En este la cámara deja ver por igual los movimientos de los dos jugadores sin niebla de guerra. Y me preguntaba si es algo especial para que un tercero vea la acción completamente.
En este la cámara deja ver por igual los movimientos de los dos jugadores sin niebla de guerra. Y me preguntaba si es algo especial para que un tercero vea la acción completamente.
Sep, en un replay se muestra asi, para que puedas ver en todo momento que es lo que hace cada uno de los jugadores. En el 1, cuando terminaste de jugar, tenes una opcion de "Save replay". Pop me conto que en el Command and conquer tambien trae la opcion por ejemplo.
Igual los replays los iban a implementar un tiempo mas tarde, los guachos de blizzard. Esto debe ser un video supongo. Sino no se entiende.
Igual los replays los iban a implementar un tiempo mas tarde, los guachos de blizzard. Esto debe ser un video supongo. Sino no se entiende.
Desde Blizzard dejan elegir el modelo de una unidad que van a poner en el modo multijugador, el Templario Tétrico o Dark Templar.
Hay dos modelos a votar por acá.
Hay que ser usuario registrado para poder elegir, ... ¿cómo Chompi?
Hay tiempo hasta el 5 de febrero.
Fuente: mediavida.com.
Hay dos modelos a votar por acá.
Hay que ser usuario registrado para poder elegir, ... ¿cómo Chompi?
Hay tiempo hasta el 5 de febrero.
Fuente: mediavida.com.
Día de los Enamorados al estilo Blizzard
Pusieron fondos de escritorio alusivos al festejo anglosajón con frases alusivas.
Fuente: evilavatar.com.
Pusieron fondos de escritorio alusivos al festejo anglosajón con frases alusivas.
Fuente: evilavatar.com.
Ya hay algunas imágenes que dejan ver la interfaz, en shacknews.com
Pero en los foros oficiales , donde hay capturas de pantalla más grandes, aclaran que la interfaz de usuario es un trabajo en progreso, léase, puede que la modifiquen en la versión final.
P.D. espero con esto que el foro deje de ser Chompibit, pues en la última semana sólo puse cosas que le interesan a él ...
Pero en los foros oficiales , donde hay capturas de pantalla más grandes, aclaran que la interfaz de usuario es un trabajo en progreso, léase, puede que la modifiquen en la versión final.
P.D. espero con esto que el foro deje de ser Chompibit, pues en la última semana sólo puse cosas que le interesan a él ...
Confirmaron que va a haber una edición de coleccionista para Starcraft 2, y están consultando a los fanáticos para que hagan preguntas a los desarrolladores en temas referidos al juego. Ese contenido piensan incluirlo, al menos en parte, en el DVD de Detrás de las escenas del título .
El hilo en los foros oficiales por acá.
Fuente: 1up.com
El hilo en los foros oficiales por acá.
Fuente: 1up.com