La saga de Hitman ha vendido más de 10 millones de unidades en sus formatos de juegos, ahora parece que llega al cine con Vin Diesel (el pelado de Rápido y Furioso y Las Crónicas de Riddick) como protagonista y productor ejecutivo.
Cuentan un poco más respecto de esto en comingsoon.net
Fuente: theforumz.com
Hitman, el filme
Vin Diesel no será parte del filme, en su lugar estará el actor del pistolero rescatable de Deathwood, Timothy Olyphant.
Fuente: blogdecine.com.
Fuente: blogdecine.com.
Ya está la primera imagen del filme.

Un asesino modificado geneticamente va a ir por el Agente 47.
Fuente: estrenosdecine.net.

Un asesino modificado geneticamente va a ir por el Agente 47.
Fuente: estrenosdecine.net.
Ahora el primer adelanto de menos de dos minutos.

Pueden verlo desde el sitio web oficial del filme, que los manda a ign.com.
Si lo desean también esta con calidad youtube, (pixelado y chiquito), acá y aquí.
Fuente: los foros de evilavatar.com.
A esta altura del partido ya las colas no me atraen sólo con explosiones coloridas...

Pueden verlo desde el sitio web oficial del filme, que los manda a ign.com.
Si lo desean también esta con calidad youtube, (pixelado y chiquito), acá y aquí.
Fuente: los foros de evilavatar.com.
A esta altura del partido ya las colas no me atraen sólo con explosiones coloridas...
El estreno en el primer mundo se retrasó al 21 de noviembre , a Argentina llega el 29 de ese mes, más fechas de estreno para otros paísesen el sitio web del filme.

Última edición por Yenki el Vie Feb 13, 2015 8:50 pm, editado 1 vez en total.

Vi la película cuyo protagonista es Timothy Olyphant, el de la magistral serie del oeste Deadwood.
Lo acompaña la rusa que luego fuese chica Bond, Olga Kurylenko en la última de James Bond, Quantum of Solace; y como caras conocidas en papeles secundarios aparecen Robert Knepper, (el manco T-bag de Prision Break), y Henry Ian Cusick, (el Desmond de Lost).
Esperaba ver un bodrio de lo peor y tal vez por eso se me hizo digerible.
Lo peor de todo es el argumento que tiene para mí, muchos puntos flojos.
Hay cosas que me parecieron muy poco creíbles, un ejemplo; al tipo lo cazan los ex-compañeros de su organización de asesinos entrenados desde la cuna, 3 lo rodean en una estación de tren, sin embargo los que lo vienen a matar no sólo le apuntan al 47 , sino que se apuntan también entre sí ...

Bastante del filme transcurre en Rusia, allí también hay un agente de Interpol que lo caza al 47, es inverosímil como le permiten los rusos participar en su propia persecusión cuando el presidente del país está involucrado en un atentado.
Las escenas de acción están bien, tal vez un poco demasiado prolijas, el Agente 47 es de esos que pelea con precisión increíble, pega, bloquea y es golpeado con la mente fría casi como si fuese un robot más que un humano y eso lo torna poco creíble.
El final no me convenció del todo, como que deja cabos sin atar.
Sin embargo el desarrollo tampoco me emboló, se deja ver sin ser una buena película, digamos que para estar basada en un juego zafa.
La versión que yo vi tiene 88 minutos, en varios lados dicen que debería tener 93.
Le doy 6 yenes, no le crean a la carátula de arriba, es para mayores de 16 nomás.
Esta imagen que sigue es una modificación de una de las fotos del filme, como no hay muchas disponibles y me pareció ingeniosa la pongo:

Al leer los títulos finales vi que mencionaban imágenes de Dark Angel, la serie de tv de Jessica Alba de hace unos años, traté de ubicar un televisor en el filme donde se viera algo de la misma y no recordé nada. Luego la wikipedia me lo aclaró, las imágenes iniciales con los chicos calvos que forman parte del pasado de 47 no se filmaron para la película las tomaron de la serie de James Cameron.