Indiana Jones 4

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin

Indiana Jones 4

Mensaje por Yenki » Lun Feb 27, 2006 5:03 pm

Steven Spielberg ha confirmado en una entrevista al diario israelí Yedioth Ahronoth que su proyecto luego de la película Munich será la cuarta entrega de Indiana Jones.

En spielbergfilms.com dicen que George Lucas ha comentado que se haría este año y se estrenaría en el 2007.

Fuente: hispamp3.com.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Lun Feb 27, 2006 7:43 pm

si a george le gusta arruinar lo clasico....

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Ene 01, 2007 6:35 am

George Lucas confirmó que él y junto con Steven Spielberg, terminaron del guión para Indiana Jones 4.
Dice que va a ser la mejor de la saga, esperan estrenarla en el primer mundo en mayo del 2008.

Parece que Harrison Ford va a ser el protagonista de nuevo, y es probable que Sean Connery interprete a su padre, aunque este último no ha confirmado que lo hayan contactado para tal cosa.

Fuente: bbc.co.uk.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Feb 10, 2007 2:37 pm

Desde comingsoon.com confirman el estreno de la cuarta parte para el 22 de mayo. Fuente: hispamp3.com.

El mismo día que la película de Meteoro (SpeedRacer) de los hermanos Wachowsky, de las que les comente algo acá.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Feb 15, 2008 2:48 am

Hay un avance en yahoo.com, dura casi dos minutos.

Fuente: techamok.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom May 18, 2008 2:45 am

Imagen

Imperdible entrevista a Steven Spielberg

Por estas horas se está preestrenando en el Festival de Cannes "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" y en el diario El País publicaron un reportaje al gran Steven.

Dice algunas cosas que me sorprendieron por su contundencia...

" Lo único que me anima a hacer otra película es una buena historia"

"George y yo somos amigos desde que nos conocimos en 1967, llevamos 41 años peleándonos como hermanos".

" No le dimos el guión ni al equipo técnico. Tenían que leerlo en la habitación contigua a mi despacho. Ni a los agentes o a los actores. A los protagonistas les enviamos el libreto para que lo leyeran mientras un mensajero esperaba en su puerta para devolverlo en cuanto acabaran. Aun así, nos robaron 4.000 fotografías que hubieran desvelado la trama. Cuando el culpable contactó con una web, ésta no quiso tamaña responsabilidad y avisó al FBI. El responsable está ahora en la cárcel. Yo soy blando, pero con George no se juega".

Y también dice lo que sigue:
"Si lo que quiero es ganar dinero, estoy en el negocio equivocado".
Yo no le creo. :wink:

No dejen de leerla por acá.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom May 18, 2008 12:00 pm

Jajaja. El mensajero que clavó en la puerta de la casa de los actores mientras estos leian el guión, asi despues se lo devolvian. que paranoicos dios!

Metieron preso a un tipo por robarse unas fotos? Pero no puede ser que se tenga a vivir con estos ritmos de custodia y control de cada detalle del filme... George ESTAS LOKO! SABELO!

Si lo que quiero es ganar dinero, estoy en el negocio equivocado. Ahora la industria del videojuego es mucho más lucrativa.

WIIIII!!!! :D
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Jun 07, 2008 12:31 pm

Indiana Jones distorsiona la Arqueología

En Crítica algunos arqueólogos opinaron sobre la influencia del personaje de Lucas y Spielberg. No están de acuerdo con la imagen que da de la ciencia.
Personajes como el de Indiana Jones distorsionan la actividad arqueológica. Por cada hora en el campo, tenemos tres en el gabinete, escritorio o laboratorio”, cuenta el arqueólogo Marcelo Weissel. “Igualmente, hace años que lo usamos para explicar lo que es (y no es) la arqueología y para qué sirve.”
“En la realidad, la aventura no está en correr con látigo y un sombrero. Está en conseguir fondos”, dice la arqueóloga Virginia Pineau, que trabaja en el norte de la provincia de La Pampa.
Fernando Soto Roland, profesor de historia de la Universidad de Mar del Plata, recuerda lo que muchos fundamentalistas de la arqueología olvidan: “Con Indiana Jones lo que se observa es aventura y no ciencia. Entrar en un templo perdido, tomar un ídolo de oro y salir corriendo no es el procedimiento que señala el manual del buen arqueólogo. Y menos que menos, vender después ese artefacto”.

El artículo de donde tomé las citas por acá

Fuentes: lavanguardia.es y axxon.com.ar

Mientras tanto Indiana Jones 4 costó 185 millones de dólares pero en solo 5 días recaudó 311, según comentan en asteriscos.tv.

No puedo ver la calificación que tiene en imdb.com pues está caido ( :shock: ).

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Sab Jun 07, 2008 2:35 pm

7.2 con 60.000 votos.

Y me parece medio tonto esos dichos de la pelicula. Es obvio que lo que hace Jones no es de un arqueologo normal, y no lo digo por estar mas tiempo en el campo que en el escritorio, sino a ir armado, luchar contra fuerzas vodoo, derrocar nazis, derrotar a un templario de 600 años y sacarle el santo grial etc... :lol:

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Sab Jun 07, 2008 5:13 pm

Algo habia leido del tema y incluso convercé con una arqueologa profesora que tuve en el secundario.
Como todo lo que toca Hollywood se distorsiona y genera ideas que no son tales.

Ademas miren un rato cualquier programa de History Channel, y vean a los arqueologos que hablan en los documentales... y van a tener una vision mas o menos "seria" de lo que implica ser arqueologo.

Pero como me gustan las peliculas de Indy! Las vi muchas y memasiadas veces, y cada repeticion es como si la viera la 1º ves... no me cansa nunca, tienen una mistica muy extraña y una magia que ya no se ve en muchas peliculas actuales.

Aqui les presento al Verdadero Indina Jones. El arqueologo alemán Otto Rahn (1904-1938) Fijense bien las cosas que hizo en su carrera profesional y veran q hay muchas similitudes con el personajes Harrison Ford.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Sab Jun 07, 2008 6:12 pm

Sip, esos tipos se olvidan de algo importantísimo: ES UNA PE LI CU LA.

Babosos.

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Dom Jun 08, 2008 12:29 am

Bueno, recien llego de verla.

No se si es la clase de peli que te gustaria ver Yen, ya que se pega cada volazo de aquellos.

Me gusto mucho, pero me gusto porque es Indiana. El estilo Jones quedo intacto con respecto a las otras pelis, salvo por "detalles", como por ejemplo que hay mas humor y es mucho mas fantasiosa. El comienzo y el final de las pelis es muy distinto a como solian ser.

Me entretuo y fue emocionante cuando Indy se pone el sombrero por primera vez.

Recomendada para fans de la saga, sino es una pochoclera mas del monton.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Dom Jun 08, 2008 12:40 am

Yo la vi el miércoles y me pareció algo parecido a lo de POP, pero me gustó mucho la verdad, se mantiene el aura original de Indiana y la inclusión de Marion (que ya estuvo en otra IJ) fue un toque muy interesante. Pero ciertamente es más volada que las anteriores.

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Dom Jun 08, 2008 12:44 am

A por cierto, ahora quiero comprarme un sombrero.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom Jun 08, 2008 12:45 am

POP the Great escribió: Recomendada para fans de la saga, sino es una pochoclera mas del monton.
Me considero devoto incurable de esta saga.
Tengo unas ganas terribles de ver esa Pelicula!

Responder