Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Dom Nov 05, 2006 12:18 pm
La vieja serie de dibujos animados de Meteoro (o Speed Racer en inglés), será llevada al cine por los hermanos Wachoski, los mismos que ganaran fama con la trilogía de Matrix.
La idea es filmar las aventuras del piloto del Mark 5 el año próximo y que su estreno sea en el 2008.
Fuente:
hispamp3.com y
extracine.com.
Me sonaba a mentira de día de los inocentes pero en más de un sitio hacen alusion a una nota en The Hollywood Reporter que habla de esto.
¿Podrá salir algo decente?
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Sab Nov 18, 2006 4:39 pm
Warner Bros Pictures y Village Roadshow Pictures anunciaron que van a apoyar el proyecto escrito y dirigido por Larry y Andy Wachosky sobre el dibujo animado japonés Meteoro.
Dicen que el Corredor X, (no era ese el nombre original me parece), va a tener parte en el filme.
La idea es estrenarlo en el 2008.
Fuente:
yahoo.com.ar.
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Lun Jun 04, 2007 1:21 pm
El Mach 5 de la película
Fuentes:
comingsoon.net,
alt1040.com y
usatoday.com donde hay una nota cortita.
Estan filmando en Alemania esta producción que se piensa
estrenar el 9 de mayo del 2008.
Cristina Ricci va a ser Trixie, Matthew Fox el Corredor X, y el protagonista un para mi desconocido Emile Hirsch.
Gracias a
extracine.com me enteré que en
reuters.com muestran un video cortito de la rueda de prensa en la que presentario el auto, se ve el interior y hablan los protagonistas.
-
Lole_JPS
- Orco

Mensaje
por Lole_JPS » Vie Dic 07, 2007 2:59 pm
creo que el personaje que vi mejor logrado hasta ahora es el de john goodman como el padre de meteoro.
supongo que no va a ser solo una peli.
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Sab Mar 22, 2008 9:38 pm
Hay un nuevo avance del filme.
Pueden verlo en el sitio de la película
por acá. Hay varios tamaños.
Para algo más liviano pueden ir por
cineypelículas.net donde también exhiben un cartel.
Que les pongo en grande debajo y tomé de
slashfilm.com donde está enorme.
Dudo que sea una buena película pero visualmente es muy original y creo que sólo la iría a ver por su estética, que no sé si es agradable, (las carreras lucen muy poco realistas como si se tratara de un juego de video de los noventas), pero sí es diferente.
-
julyto
- Orco

Mensaje
por julyto » Mar Jun 03, 2008 11:38 pm
Hoy a la terde fuia verla solito. Luego de escaparme 2 hs de la facultad.
No me agradó mucho la pelicula. muy agresiva visualmente, demasiada superposicion de escenas, flash backs confusos, argumento muy tonto, lo que rescato son las carreras y los circuitos que tenian cada una, muy bien logrados.
Encima llegué con la pelicula empezada... me quedé dormido 5 minutos en la mitad.
le pongo un 6. (Por que actua Susan Sarandon, que me encanta!!! y Mathew Fox, por es un LOST)
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
-
math
- Lombriz mortífera

Mensaje
por math » Mié Jun 04, 2008 12:40 am
llegaste tarde??? y encima te quedaste dormido viendo la pelicula??? ni hablar que seguro usaste shorts y camisa de manga larga a cuadros...
JULYTO HACETE ANALIZAR BOLO!!!!
y hablando del topic, nunca meteoro tuvo un argumento, siempre era lo mismo, esperaban algo distinto de la pelicula??? :S
-
POP
- Orco

Mensaje
por POP » Mié Jun 04, 2008 3:54 am
Desde el primer adelanto, nunca me llamo la peli, muy para chicos parecia. Y luego de ver lo que dice Culyto, menos ganas.
En IMDB le dan 5.9 los usuarios con mas de 10.000 votos.
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Mié Jun 04, 2008 8:04 am
Che contame por favor si sacude mucho la cámara.
De lo que comentás sobre el argumento tonto, ¿puedo interpretar que es un filme livianito para pibes tal como lo era el dibujo?
En imdb.com tiene
6,6 / 10 en base a 11 mil opiniones.
-
julyto
- Orco

Mensaje
por julyto » Mié Jun 04, 2008 5:10 pm
El argumento gira en torno a la lucha de la familia por mantenerse dentro de la independencia de sponsors gigantes q mantengan la escuderiade meteoro.
Son invitados a sumarse a un equipo bancado por un magnate que mueve mucha guita y compra y arregla los campeonatos muy "sutilmente".
tambien se ve el afán de Meteoro de superar la marca record que dejó su "fallecido" hermano Rex racer (Ahora El corredor x).
tiene cosas muy de nenes... como los dialogos sencillos, trama sencilla.
Lo que la caga es cuando en un momento el malo de la peli cuenta como las carreras de autos pueden hacer subir y bajar las acciones bursatiles de sus empresas y de sus rivales para hacerse del monopolio en el mercado automotriz... creo q eso esta de mas y al pedo para lo spobre nenes... a mi me costó entender esa parte...
Los cameos son muy intensos, rapidos, hay multiples situaciones en una misma escena (Bien al estilo 24 cuando esta terminando cada capitulo) pero constantemente... cosa q me mareó mal y me resultaba molesto...
Ahora q la reflexioné mas en frio... le pongo un 4 julytos
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher