Exterminio 3 - 28 Years Later ¿llegará?

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15740
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Exterminio 3 - 28 Years Later ¿llegará?

Mensaje por Yenki » Vie Ene 12, 2024 8:11 pm

En el 2002 se estrenó un filme británico de Zombies llamado 28 Days Later, la traducción literal sería "28 días después" pero en latinoamérica le pusieron "Exterminio", tuvo buenas críticas, fue bastante bien considerada, nota en imdb.com.

Imagen

En el 2007 llegó su secuela que fue mi filme de zombies favorito cuando lo comenté, se llamó 28 Weeks Later, traducido "28 semanas después", en Hispanoamérica la titularon "Exterminio 2". Y tenía otros protagonistas, pero acontecía en el mismo universo de la primera.

En el 2010 se difundió que había solo una idea para hacer Exterminio 3, con un nombre en inglés 28 Months Later, (28 meses después en criollo); aunque no había guion, me lo recordó este viejo mensaje.

La novedad es que Danny Boyle y Alex Garland, (director y guionista de la primera entrega, y productores ejecutivos de la segunda), ahora van a ofrecer la idea de hacer una trilogía.
La propuesta es que Boyle dirija la primera de estas tres películas, que Garland haga los tres guiones y que cada una tenga un presupuesto de 75 millones de dólares. (Mucho más que los 8 millones de la primera).

La primicia la tuvo hollywoodreporter.com y allí el nombre que mencionan es 28 Years Later, en español "28 años después", - no sé si no será una ironía pues ya pasaron 20 años del estreno de la inicial-.

Imagen

El artículo está por acá.

Interpreto que todavía no hay nada seguro, alguna productora tiene que comprar la idea.

Fuente: latam.ign.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15740
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Exterminio 3 - 28 Years Later ¿llegará?

Mensaje por Yenki » Vie Feb 02, 2024 10:26 pm

La agencia de talentos que representa director Danny Boyle and escritor Alex Garland ofertó la propuesta de ambos a los estudios de cine de Hollywood y empresas de video por internet.
Al final quedaron en la puja Warner Bros y Sony, y esta última quedó a cargo del proyecto que mencioné en el mensaje previo.

El actor que trabajó en la primera película, Cillian Murphy, muy mencionado en estos días por el filme Oppenheimer, será productor ejecutivo, pero no se sabe si aparecerá en la pantalla.

Este proyecto era una idea de hace bastante tiempo, inicialmente la idea era llamarlo 28 Months Later, (28 Meses después), pero como pasó mucho tiempo decidieron ponerle el nombre actual, 28 años después.
La cinta inicial, "28 días después" o "Exterminio" se estrenó en el 2002.

Imagen

No dieron datos de dinero. La idea era que cada uno de los tres filmes tuviera un presupuesto de 60 millones de dólares.

Fuente: hoolywoodreporter.com.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado