Babylon 5: The Road Home

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Babylon 5: The Road Home

Mensaje por Yenki » Sab Jun 17, 2023 3:24 am

Este es un filme animado cuyo estreno se anuncia para agosto de este año.

Imagen

Su avance se puede ver en 2 min 8 s.

La animación no me parece algo destacable.
El guion por suerte dependerá del creador original Joseph Michael Straczynski, que además fue guionista de 92 de los 110 episodios, la película piloto y 6 filmes. También escribió los textos de historietas de El hombre araña para Marvel Comics por años a partir del 2001, y de varios superhéroes más.

Muchos de los miembros del elenco original sobrevivientes regresan: Bruce Boxleitner (Sheridan), Claudia Christian (Ivanova), Peter Jurasik (Londo), Bill Mumy (Lennier), Tracy Scoggins (Lochley) y Patricia Tallman (la telépata Lyta Alexander). Los nuevos actores de voz interpretarán a Delenn, G’Kar, el jefe de seguridad Garibaldi, el Dr. Franklin, Zathras y el comandante original de Babylon 5, Jeffrey Sinclair, ya que sus miembros del elenco original murieron desde que el programa de los 90 se emitió originalmente.
Imagen

Fuentes: bluesnews.com; y es.digitaltrends.com de donde es la cita.



No sabía que tantos actores de la serie de televisión habían muerto.
Delenn era interpretada por Mira Fulan, que era la embajadora minbari.
G'Kar por Andreas Katsulas, irreconocible bajo el maquillaje que lo convertía en miembro de la raza narn.
Garibaldi era representado por Jerry Doyle.
El doctor Franklin tenía el cuerpo de Richard Biggs.
El comandante de la base espacial Babylon 5 en la primera temporada fue actuado por Michael O'Hare.


Esta novedad me ilusiona un poco pues mi serie de ciencia ficción favorita por lejos fue Babylon 5.
Le hice un mensaje destacando sus méritos, ya hace muchos años en este tema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados