No es una tarea fácil, ya que el original les pone un nivel muy alto con el cual comparar lo que hagan, por otro lado si la copian tal cual sería criticable.
Además tienen que conseguir que los chicos actores estén a la altura de los sobresalientes protagonistas originales.
Volviendo a la producción norteamericana, le armaron una página en facebook y dejan ver unas pocas imágenes.
Me gustaron los dos carteles que han visto la luz, ( uno y dos ) .

Hay un avance por acá.
Me llamó la atención algo. En la película escandinava la chica parecía más temible y oscura, y el niño más normal; en el avance norteamericano me pareció que es al revés el chico luce más retorcido.
Me gusta que, por lo que se ve, parece que van a conservar la crudeza de la película original.
Otra cosa... ¿vieron que termina con unas palabras en código morse?, dice : "help me".
Si ya disfrutaron el filme sueco pueden ver un análisis que hacen en io9 comparando ambos filmes, consideran el avance del yanqui.
No les aconsejo que lo miren si no lo vieron pues para mí cuenta demasiado.
Comentan también en ese sitio que en EEUU van a sacar una precuela en forma de historieta de la historia de esta niña que será una miniserie de 4 números.