Atomic Heart II

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

Atomic Heart II

Mensaje por Yenki » Jue Jun 12, 2025 7:13 pm

Cháchara introductoria y musical
Hay un tema de Queen llamado Don't stop me now, pueden verlo y leer lo que dice en inglés en letras.com.

Hace algunos años comenté sobre las interpretaciones muy graciosas de un cómico inglés llamado David Armand, donde debía transmitir un tema con mímica y sin hablar para que otra gente adivine su título, su representación de esta canción me pareció muy buena, dura 3 min 28 s. La versión oficial y sin subtítulos es de 2 min 47 s. Y el mensaje con otras más actuaciones humorísticas y pícaras, está por acá.

El anuncio del juego
Atomic Heart fue un títulos de tiros en primera persona lanzado en el 2023 que tiene un sitio web por acá. Tenía una ambientación extraña, una Unión Soviética en 1955 donde había una rebelión de robots. :shock: :shock:
Hace seis días anunciaron la segunda entrega y difundieron un avance que me pareció bien disfrutable, impacta por 2 min 30 s. Para mí es uno de los mejores adelantos en video de este año.
Y si lo miran verán por qué aludí al tema de Queen.

Imagen

Imagen

No dieron fecha de estreno.

Imagen

Fuentes: pcgamesn.com; y onigamers.com donde hay más imágenes.

Desvirtuando con violines
El mismo tema de Queen interpretado con un violin electrónico por Martha Psyko, dura 3 min 58 s.
Y con uno tradicional en las manos de Karolina Protsenko, en 3 min 35 s.

Responder