La caida de mi 6600GT (Snif)

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
julyto
Orco
Orco

La caida de mi 6600GT (Snif)

Mensaje por julyto » Sab Nov 08, 2008 2:20 pm

Por los vicios rehidbitorios que no me declaró maths! ^^
No! todo bien!

Hablando en serio. Ayer a la tarde parece que la temperatura se fue por las nubes o alguna baja de tension se llevó por delante mi fuente SOLARMAX de 400W y también por si fuera poco arruinó la placa AGP 6600 GT que le había comprado al MAths.

Hoy a la mañana lo primero que hice fue hacer un banco de Prueba con dos mothers probando uno a uno componenetes. Hasta que los hechos fueron claros... LA PLACA VGA NO FUNCA MAS. (Aparecen rayas verticales en grupos de 4 en todo el monitor y no acepta drivers y no anda ni para atras)

Asi que ante la perdida de mi fuente de 400w. sali corriendo a comprarme una de 500w CODEGEN. para safar por el momento.

Pop y lole solidariamente me prestaron la FX 5500, como para respirar por un tiempo hasta que consiga otra definitiva. Desde ya mil gracias! :D

Si alguno tiene en su placard o por ahi abandonada alguna placa AGP similar a la 6600GT contactarse conmigo. :(

Saludos!
Última edición por julyto el Sab Nov 08, 2008 5:26 pm, editado 1 vez en total.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Sab Nov 08, 2008 2:54 pm

Un garrón che, mis condolencias. Pero claramente vino maldita por su dueño anterior.
La mía la vendí ya, así que no está disponible.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Nov 08, 2008 3:33 pm

Lo lamento Julyto.

Respecto de la placa de video mi consejo es que la abras como hice yo y mires si tenés la mugre que yo tenía y que impedía que disipe bien el calor.

¿Cómo estás seguro que la fuente dejó de andar ?
Si murió la placa de video mientras jugaban con más de 30 grados de temperatura ambiente, tal vez no sea la fuente.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Sab Nov 08, 2008 5:29 pm

Está comprobado por que hicimos un banco de pruebas en otra mother de los componentes de la PC afectada y no hubo respuesta positiva ni de la FUENTE ni de la 6600...

Entonces dimos por seguro q ambas se vieron afectadas de una u otra manera en los daños ocurridos.

LA de video seguro fue por recalentamiento. T lo de la FUENTE todavia no se sabe bien q causó su desperfecto.

Ahora tengo una CODEGEN 500w, esperando darle toda la POWA a la proxima victima gráfica q consiga en breve. Por ahora me deleito con la 5500 que me vino como anillo al dedo.

Gracias!
Saludos

SE HA DEVELADO LA CAUSA DE LA ROTURA DE LA 6600...
Estaba medio didipador tapado de pelusa negra... un asco total.
Se ve que al no ventilar se recalntó y bueno... las consecuencia ya las conocemos.
(Gracias a Yen que me dijo "abrí el disipador y fijate como está...")

Bueno ahora aprendi q debo hacer un mantenimiento regularmente a los disipadores.
:oops: :oops: :oops: :oops:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Responder