jugabit.com.ar a la venta

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin

jugabit.com.ar a la venta

Mensaje por Yenki » Jue Ene 31, 2008 4:32 pm

¿Vieron esto?
Si tipean www.jugabit.com.ar aparece :

Imagen

Desde ayer jugabit está registrado por otro que no soy yo:

Imagen

Cuando pueda les voy a contar la historia en detalle, por ahora les digo que ya estoy registrando otro dominio para el foro .

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Jue Ene 31, 2008 4:58 pm

Ahh! pero esta para mandarles una bomba a los de nic.ar

EDIT:

Yen entraste a sedo.com o miraste en el link de mas info?

jugabit.com.ar entro en el mundillo de la compra y venta de dominios!!!
Última edición por Lole_JPS el Jue Ene 31, 2008 5:20 pm, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Ene 31, 2008 5:16 pm

Yo pago $3, un cable UTP, medio kilo de pan y un gatito negro. Me lo venderán?? :D

Chistes tontos aparte...que pedazos de hijos de puta, son más rápidos que la diarrea che, no lo puedo creer.

Chao
Imagen

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Jue Ene 31, 2008 5:21 pm

Propongo hacer llamadas intimidantes al sr. agustin pernice :twisted:

Esta llamado a ser persona NO grata en este foro!

EDIT: mejor aun, vive por ahi en Gonnet calle 487, vamos a hacerle un piquete!!!

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue Ene 31, 2008 5:29 pm

Anda a saber, capaz que el loco tiene una mega-empresa-informatica y vos le choreaste el nombre :P

Nah mentira hay que darle como dijo lole!! vos pop que estas en la zona pasa cada tanto y putealo desde la calle :D

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Jue Ene 31, 2008 5:31 pm

Yen con el mail de hotmail probaste la opcion de volver al clasico?

digo para ver si dejas de tener lios con el mail en futuras ocasiones.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Ene 31, 2008 6:08 pm

Por más que en nic.ar tienen un tutorial paso a paso de como configurar Hotmail para hacer sus reclamos, pero ... es para una versión vieja del correo web de M$, las opciones que mencionan no existen más.

Por ejemplo indica que hay que ir a Opciones --> Configuración de Pantalla de Correo , y el Hotmail Live eso no existe.
Pide ir a Opciones --> Respuestas a mensajes, eso tampoco se puede hacer en el el nuevo.
A la hora de la respuesta te manda al menú Herramientas --> Desactivar editor RTF , .... eso tampoco existe en el nuevo y mejorado Hotmail Live.

Imagen

El servicio de M$ no sirve, para usarlo con nic.ar.

Con tiempo les haré la cronología de los hechos.

Creo que esto es un curro para sacarle plata a la gente.
¡¡¡Lole no voy a pagar por un nombre que inventé yo !!! Me invento otro, total aca vienen ustedes nomás .

No probé esa opción de volver al clasico Lole , no se donde está.
Ya me registré una casilla POP gratuita que no me da problemas.

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Jue Ene 31, 2008 7:11 pm

que garca! vamos los Gonnetenses a romperle todo

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Sab Feb 02, 2008 5:24 am

Tiro nuevas propuestas para nombre:

Jugamathesgaybit.com
noseadmitenjulitos.com
lolenomearreglastenadaayer.com

Y luego veo que mas se me ocurre.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Sab Feb 02, 2008 8:55 pm

popdejaqdellorarporlagranada.com ?

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Sab Feb 02, 2008 9:37 pm

cuacmathdiciendomequenollore.com.ela

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Dom Feb 03, 2008 10:18 am

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Feb 08, 2008 5:57 pm

Cronología

El 26 de diciembre Dercein me avisó que se había caído el foro.

En realidad la dirección www.jugabit.com.ar estaba dada de baja.

Las maneja la Cancillería, fui a nic.ar y vi que no había renovado el dominio, hay que hacerlo anualmente, y la casilla que les había dado a ellos para los trámites habia dejado de funcionar. Por eso no recibí el aviso y sólo me enteré cuando dejó de andar.

Tenía que renovar el nombre desde otra casilla.
En nic.ar son hinchas pues para hacer los trámites es necesario responderles mensajes de correo "sin modificarlos" , y los servicios de correo gratuito y web suelen agregarles cosas.
Pero ... ¿si tenían un tutorial paso a paso diciendo como configurar Hotmail para usarlo en los trámites con ellos, no iba a haber ningún problema no?

El mismo 26 de diciembre mandé un fax para que cambien mi casilla a una del servicio de correo de M$.
Cuando lo hicieron el 3 de enero inicié los trámites de renovación.
Para hacerlos efectivos de Cancillería mandan un mensaje de correo y piden que uno lo responda "sin que nada cambie".
La guía paso a paso que tenían no me ayudaba pues no era para esta versión de Hotmail.
Entre 4 y el 7 de enero lo contesté seis veces y siempre me llegaba un aviso de que no lo habían aceptado pues estaba modificado.

El mismo 7 les mandé un mensaje pidiendo ayuda y contando que su guía no andaba.
El 8 me lo contestaron, me dieron otros pasos a seguir para Windows Live y al final decían :
Si dicho procedimiento no fuera exitoso, o si lo prefiriera, puede modificar las cuentas de correo autorizadas por otras vìa fax.
Indirectamente de sugerían no usar Hotmail.

El mismo 8 mandé dos mensajes más que también fueron rechazados. Las nuevas instrucciones para Hotmail Live tampoco servían.

Imagen

Llamé por teléfono y me termnaron diciendo que "no todas las cuentas de Hotmail andaban" con su sistema.
Debía buscar un servicio pop gratuito.

Averigüé en la web y para el 17 ya tenía una casilla nueva, la probé un poco, el 23 de enero les mandé un otro fax con la nueva dirección de correo.

El 28 envié la respuesta desde la casilla POP., y al rato me llegó una respuesta con el siguiente párrafo:
El dominio fue dado de baja por no haber sido renovado durante los 64 días habilitados a tal fin y dicha baja es definitiva e irreversible.

De acuerdo con la normativa vigente de Nic Argentina, el dominio será aprobado a quien ingresara la primera solicitud de registro.

Dicho dominio tiene un pedido de registro pendiente de aprobación.
Nuevamente llamé por teléfono a Nic.ar, quien me atendió me dijo que el dominio estaba perdido que otro lo quería registrar y que la decisión era irrevocable.

En Nic.ar en general respondieron ligero los mensajes de correo, al hablar por teléfono fueron amables, pero no se hicieron cargo de sus fallas, :
- si ponen tutoriales como que uno puede usar Hotmail , y en la práctica no anda con todas las cuentas, deberían decirlo.
- si hay un plazo para renovar el dominio deberían decirlo. Yo me enteré del plazo cuando el plazo había vencido.
- si el mismo es 64 días, ¿ cómo es que el dominio cayó el 26 de diciembre y el 28 de enero ya estaba vencido? no hay 64 días ahí.

Una cosa es no hacer el trámite pues uno no quiso, otra es intentar 8 veces y que por limitaciones de su sistema los mensajes no sean aceptados, deberían hacerse cargo de que mienten a los usuarios cuando hacen ver a Hotmail como una opción viable más.

A mí me cuesta mucho creer que alguien se haya anotado para renovar www.jugabit.com.ar, porque es un dominio intrascendente.
Este foro es muy chico, con muy pocos usuarios y sin ninguna importancia a nivel masivo, solo le importa a los pocos usuarios que tiene.
Acá no hay publicidad, ni mucho tráfico, ni nada.

Todo esto:
- que no se respeten los plazos de nic.ar,
- que no haya forma de apelar ante ellos, que saben que uno quiso renovarlo,
- y que alguien se haya anotado para renovar un dominio ínfimo como jugabit.com.ar
me llevan a sospechar que alguno de los mismos empleados está metido en el tema.

Si uno va a jugabit.com.ar ahora , ve enlaces, y si le entendí bien a Lole, él dice que el nuevo dueño del dominio recibe plata si alguno hace clic en ellos.

Bueno, como jugabit es un invento mío y por suerte sólo usado por un puñado de personas esto no me afecta mucho, no tengo una marca comerical que proteger, o un negocio detrás de esto.
El "afano" no me perjudica ya que puedo avisarle a todos los que lo usan. Pero no me gusta haber perdido algo que inventé yo, y que traté de renovar, por culpa de trámites poco claros exigidos desde Nic.ar.

Ya inicié un nuevo pedido para obtener otro dominio que reemplace a jugabit.

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Vie Feb 08, 2008 11:21 pm

Buenasss... tanto tiempo, acá disfrutando de mis (cortas) vacaciones...

Bueh, por lo que veo yen, te han currao :P... Ahora, para el "renombramiento"... ¿Sale una encuesta?¿O concurso? O algo, cualquier cosa. Hay que tomarselo con soda y que la "desgracia" sea divertida :lol:

PD: Cualquier consulta o ayuda en cuanto a diseño y otras yerbas, tenés mi mouse a tu disposición ;)

Salu2

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Sab Feb 09, 2008 10:06 am

No solo recibe plata por los avisos yen, si yo quisiera armar hoy una empresa ponele de ventas de juegos online y quisiera usar jugabit.com.ar porque es un nombre que "pega" comercialmente deberia comprarle el dominio al tipo este.

Responder