Este año que va terminando fue muy bueno para los que jugamos con la PC.
Miran esta lista de notables títulos aparecidos: Call of Duty 4, Enemy Territory: Quake Wars, Crysis, BioShock, STALKER, Hellgate: London, World in Conflict, Unreal Tournament 3, The Withcher, Half-Life 2: Episode Two, Portal, Gears of War, Supreme Commander.
Para el 2008 podemos esperar algunos otros con ansias, en shacknews.com arman una lista con:
- FallOut 3
- Empire: Total War, manejar ejércitos en los siglos 18 y 19
- Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
- Alan Wake, suspenso de la mano de los padres de Max Payne, Remedy Entertainment
- ¿Starcraft 2 ? si sale en los próximos 12 meses
- Mercenaries 2: World in Flames
- Devil May Cry 4, uno de peleas , pueden ver el video en el enlace de abajo a la shacknews.
- Brothers in Arms: Hell's Highway
- Alone in the Dark, dicen que este va a ser en episodios de 30-40 minutos de juego
- Left 4 Dead, uno de zombies para Trigo
- Borderlands, de tiros con elementos de rol
- Huxley, un multijugador masivo de tiros
- Ghostbusters, una secuela de la película ochentosa ¿?
- Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
- S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, una precuela del salido este año
- Spore, uno que quiero que ande bien
- Sins of a Solar Empire
- Turok
- Age of Conan, otro juego masivo en línea
- Warhammer Online, otro más
- World of Warcraft: Wrath of the Lich King , también lo mismo que antes pero para Puni que lo está jugando
- Far Cry 2, espero que con menos requerimientos que Crysis
- Rage, si los de Id lo terminan .
Pueden ver la nota por acá.
Fuente: fudzilla.com.
No creo que sea tan buen año como este que ya finaliza, pero igual tengo mucho para jugar de lo salido hasta ahora.
Juegos para ver en el 2008
Re: Juegos para ver en el 2008
Uff de todos los que mensionaste jugue solo a uno y un ratoYenki escribió: Miran esta lista de notables títulos aparecidos: Call of Duty 4, Enemy Territory: Quake Wars, Crysis, BioShock, STALKER, Hellgate: London, World in Conflict, Unreal Tournament 3, The Withcher, Half-Life 2: Episode Two, Portal, Gears of War, Supreme Commander.

Menos mal que ahora vienen las vacaciones
Al que le tengo muchas pero muchas ganas es al fallout 3
Re: Juegos para ver en el 2008
Yo no puedo jugar ninguno de esos juegosOrión escribió:Uff de todos los que mensionaste jugue solo a uno y un ratoYenki escribió: Miran esta lista de notables títulos aparecidos: Call of Duty 4, Enemy Territory: Quake Wars, Crysis, BioShock, STALKER, Hellgate: London, World in Conflict, Unreal Tournament 3, The Withcher, Half-Life 2: Episode Two, Portal, Gears of War, Supreme Commander.![]()
Menos mal que ahora vienen las vacaciones
Al que le tengo muchas pero muchas ganas es al fallout 3

Idem a lo del Fallout 3, lo estoy esperando desde hace tiempo. Y el Spores tambien quiero probarlo a ver que onda...