Poseían una cadena de hoteles de lujo y administraban el famoso edificio Empire Estate.
Al morir no le dejó nada a dos de sus nietos pero sí le legó 12 millones de dólares a una perra llamada Trouble.

En EEUU es válido dejar herencias con condiciones, ella heredó 10 millones a dos nietos, pero deben visitar la tumba de su padre para poder reclamarlos.
Además dejo 10 millones a su hermano y 100 mil dólares a su chofer, el resto fue a caridad.
El hecho de que alguien le deje más plata a su perro que a cualquiera de sus familiares ya era digno de un tema, pero lo que me lleva a escribir este es que fue mudada de incógnito a Florida, por haber recibido amenazas de muerte, unas 20.
La perra maltés vivía en una residencia de 28 habitaciones, y su mantenimiento consume 300 mil dólares por año (tiene seguridad, atención médica, y alimentos preparados por un chef).
En perfil.com cuentan:
Curiosamente en el título de la nota hablan de que la perra puede suicidarse tirándose por un balcón, algo que no tiene nada que ver con lo que expresa el resto de la mismaUna pequeña maltés blanca, que en agosto último heredó 12 millones de dólares tras fallecer la acaudalada empresaria que era su dueña, viajó a Florida con un nombre ficticio por recibir amenazas de muerte.
Trouble (en inglés, "problema"), que perteneció a la millonaria Leona Helmsley, viajó en un jet privado y bajo fuertes medidas de seguridad hace dos meses tras recibir unas 20 amenazas de este tipo, aseguró el New York Post.
El periódico, que no reveló sus fuentes, indicó que la rica perra vive ahora en un lugar no identificado de Florida (sudeste), sitio favorito de los jubilados norteamericanos que escapan del frío invierno.

Fuentes: además de Perfil, elmundo.es, y jornada.unam.mx