LAN de invierno

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Jul 25, 2007 10:01 pm

Me imagino que Lole trabaja Math.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue Jul 26, 2007 12:45 am

no me importaaaa :P
nah se entiende, si no puede no puede, pero si puede que vengaaaaaaaaaaaa ;)

algun juego de naves? onda starlancer o freelancer, ni me acuerdo el nombre, pero seria una opcion para variar ;)

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Jul 26, 2007 12:48 pm

Les dije que lo hagan un fin de semana, es más facil para todos, son unos petes.

Chao
Imagen

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue Jul 26, 2007 1:09 pm

Bueno, aca hable con math, y no tenemos problema en hacerlo ESTE sabado. Si todos pueden obviamente.

Igual, creo que lo de lole es algo ajeno al trabajo, al menos por lo que me dijo math, o sea que no es culpa nuestra que el no pueda venir, trigo ;)

Lo unico malo de hacerlo este sabado, es que es el raid a antharas a la 1. Yo no tenia pensado ir igual (ni math), pero creo que pop si. Digo esto teniendo en mente juntarnos tipo 2 o 3 como habia sugerido trigo.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Jul 26, 2007 1:19 pm

Bueno, paso a detallar qué es lo que me falta a mi en tema juegos:

* Half Life y sus mods
* Hidden and Dangerous 2 y expansión
* Star kk craft

Ahora deberíamos juntarnos una noche de estas con los juegos que cada uno tenga, así nos grabamos mutuamente los que nos faltan.

Chao
Última edición por Trigodon el Jue Jul 26, 2007 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue Jul 26, 2007 1:39 pm

sep, va en lunes en caso contrario, vamos loleeee que te queremos gritando con los auriculares astronomicos tuyos!!! :D

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Jue Jul 26, 2007 5:21 pm

No es por nada chicos, si bien me saco vacaciones esa semana voy a estar estudiando y resolviendo un tema de una materia de la facu, agregado a que no tengo muchas ganas de jugar como para realizar semejante movilización.

Ni creo que juegue al l2 tampoco, ya le dije a nepal que le pasaba las sls esa semana porque le iban a venir bien para no se que.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Jul 26, 2007 5:33 pm

Confirmado entonces el día y la hora: Lunes 30 de julio a partir de las 14 Hs.
Ahora arreglemos para juntarnos el viernes o el sábado a la noche, en pro de grabarnos los juegos, así ya tenemos todo instalado cuando llegamos. Pongan qué carajos les falta a cada uno!

Chao
Imagen

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue Jul 26, 2007 5:49 pm

Por aca falta:
Painkiller + mods
Half life + mods
Hidden and dangerous 2

Yo voy a venir un toque mas tarde, tipo 5 o 6 pienso, asi que no me extrañen!! :D

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue Jul 26, 2007 5:57 pm

tarea para el hogar de alguno que este al dope, buscar crack para starcraft que permita el juego en lan, aca logramos hacerlo pero en cuanto intentas entrar a un server te dice que no puede y desaparece el server montado, yo voy a probar on alguno que encuentre por ahi, sino lo veo saliendo de la lista de juegos (sino con trigo nos ibamos a comer un baile :P)
confirmado el dia ya lo dijo trigo...
los juegos ya los dijo mi hermano...
estoy analizando la comida, alguno quiere empanadas? que chifle de que y cuantas comeria, sino la idea es tener esas pizzas pre hechas y calentarlas en el horno, que aparte de mas baratas van a ser mas ricas que las de aca (y calentitas, a dos cuadras y llegan tibias, malditos!! :P), de paso si conocen alguna direccion, el dato tambien es bienvenido (una vez en tu casa hiciste unas popo, comparta la data nomas!! :P)

bue entonces eso, digan que comen entre empanadas y pizza (si quieren mas especifico y decir de que mejor) y un estimado de cantidad mas algo de sobra pa picar en la noche ;)

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Jul 26, 2007 6:34 pm

Yo si piden empanadas como 4 de jamon y queso. Cualquier cosa pedimos en otro lado. Eso no creo que sea problema. Incluso podemos pedir en la pizzeria de la vuelta del depto.

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Jue Jul 26, 2007 6:36 pm

De la lista tengo todo, asique nos podemos juntar el sabado y llevo las cosas.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue Jul 26, 2007 7:09 pm

tonces comes empanadas trigo, listo, 4 de jamon y queso, pop ya se que le da a la muzza y si hay alguno mas que quiera empanadas que chifle ;)
seguro trigo que hacen envios hasta aca? no llegaran un toque frescas? :S
despues por el msn arreglo con alguno por el tema juegos, no se cuando pueda instalar, pero me arreglo de alguna manera...

otro detalle, acuerdense de traer todo lo que sea zapatillas y/o estabilizadores que cada uno use, de ser estabilizadores mejor, y si alguno tiene alguno de mas, tambien es bienvenido por si alguno no tiene. Yo aca tengo 1 zapatilla de sobra por si necesitamos, pero creo que va a andar bien

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Jue Jul 26, 2007 8:29 pm

Si queres hacer las pizzas alla, llevo las prepisas de la panaderia de mi depto, que son lejos las mejores que probe. Perfecctas. LLevamos queso muzarella, jamon, y un poco de salsa y listo.

Pero ahora lo mejor creo que es hacer una reunion pre lanera, para arreglar bien todo estos detalles.
¿cuando y donde?

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Vie Jul 27, 2007 4:49 am

Les parece en mi depto el sabado a las 20:00?

Nos comemos unas pizzas, miramos pelis en dvd y arreglamos bien todo.

Responder