Consulta sobre juegos
Consulta sobre juegos
Queria saber si hay algun juego copado... para jugar... que no pese mucho... y que sea facil de entender =P sepan entender que no soy una luz para los juegos =P nose si se acuerdan de mis desastres en las reuniones de los cibers =P jaja

No, Sole de hecho tenés buena fama yo no recuerdo haber ido a un ciber con vos, pero me hablaron bien de tus habilidades
Ahora depende de que estilo de juegos desees jugar.
De plataformas, tipo flippers, de tiros, de estrategia.
¿Tu intención es jugar en línea y con otros? ¿Juegos bien básicos hechos en flash, con el navegador, o descargables y más elaborados?
¿O en solitario, sin internet?
Y si querés sumarte a la banda de jugadores de Lineage, (muchos de acá estamos en el clan liderado por Pop), podés meterte al servidor nuestro y pedirnos más datos, seguramente el tiránico lider te hará un lugar en el clan.
Lineage 2 no es básico (pero profesores te van a sobrar), y exige para disfrutarlo que puedas jugar unas 10 horas por semana. Y tener varios meses disponibles.
Si te gustan de tiros no deberías perderte Call of Duty, el original o el 2. Es de la segunda guerra mundial y te mete en el juego como si fuese Salvando al Soldado Ryan.
Podés ver algunos más viejitos que se bajan de internet en el tema Juegos gratis para descargar (20+1 títulos 8D ).
Especificanos un poco más que es lo que andás buscando y te tiramos nombres.

Ahora depende de que estilo de juegos desees jugar.
De plataformas, tipo flippers, de tiros, de estrategia.
¿Tu intención es jugar en línea y con otros? ¿Juegos bien básicos hechos en flash, con el navegador, o descargables y más elaborados?
¿O en solitario, sin internet?
Y si querés sumarte a la banda de jugadores de Lineage, (muchos de acá estamos en el clan liderado por Pop), podés meterte al servidor nuestro y pedirnos más datos, seguramente el tiránico lider te hará un lugar en el clan.
Lineage 2 no es básico (pero profesores te van a sobrar), y exige para disfrutarlo que puedas jugar unas 10 horas por semana. Y tener varios meses disponibles.
Si te gustan de tiros no deberías perderte Call of Duty, el original o el 2. Es de la segunda guerra mundial y te mete en el juego como si fuese Salvando al Soldado Ryan.
Podés ver algunos más viejitos que se bajan de internet en el tema Juegos gratis para descargar (20+1 títulos 8D ).
Especificanos un poco más que es lo que andás buscando y te tiramos nombres.
Te cuento Yen que de juegos se poco y nada... solo lo que veo jugar a mi hermano
... pero que se yo tengo ganas de jugar a algo...
Mmmm eh jugado Age, Counter, Diablo, Gonbound (o como se escriba
) ... pero mucho de juegos no entiendo... 
"de tiros, de estrategia." Ese tipo de juegos me gusta...
"¿Tu intención es jugar en línea y con otros?" Si porque no...? si esta dentro de las posibilidades se hace mas entretenida la cosa...
"y exige para disfrutarlo que puedas jugar unas 10 horas por semana. Y tener varios meses disponibles. "
Emmm ese tmb es un problema... ya que trabajo y estudio todo el dia.. y tengo a la noche un ratito para jugar, si fuera algun juego de internet seria mejor asi no dependo de mi pc y puedo aprovechar los ratos libres del negocio
...
Yo estuve jugando un tiempito en ogame ... pero como no entendia mucho y no tenia quien me explique abandone

Mmmm eh jugado Age, Counter, Diablo, Gonbound (o como se escriba

"de tiros, de estrategia." Ese tipo de juegos me gusta...
"¿Tu intención es jugar en línea y con otros?" Si porque no...? si esta dentro de las posibilidades se hace mas entretenida la cosa...
"y exige para disfrutarlo que puedas jugar unas 10 horas por semana. Y tener varios meses disponibles. "
Emmm ese tmb es un problema... ya que trabajo y estudio todo el dia.. y tengo a la noche un ratito para jugar, si fuera algun juego de internet seria mejor asi no dependo de mi pc y puedo aprovechar los ratos libres del negocio

Yo estuve jugando un tiempito en ogame ... pero como no entendia mucho y no tenia quien me explique abandone

-
- Furtivo
Sinceramente NuT, por lo que comentás, no creo que puedas dedicarte a juegos online, ya que este tipo de juegos sea cual fuere (Ej: Lineage 2, RO, KO, y similares) necesitan que le dediques bastante tiempo y más aún, si vez que te enganchás con el juego y no tenés tiempo para dedicarte a él; te frustrás y lo largás (me ha pasado, infinidad de veces, preguntá por acá sino...
)
Yo habia hecho un topic con viejas glorias de antaño (Lease Alone in the dark, Fallout, etc); mi post está en este mismo foro, tal vez con eso te enganches nuevamente a la vida "gamer".
Pero la verdad si estás indecisa, es mejor que vayas probando y te quedes con el género que más te guste!

Yo habia hecho un topic con viejas glorias de antaño (Lease Alone in the dark, Fallout, etc); mi post está en este mismo foro, tal vez con eso te enganches nuevamente a la vida "gamer".
Pero la verdad si estás indecisa, es mejor que vayas probando y te quedes con el género que más te guste!