Tópico Pre-LAN: Organización y elección de fichines
Muy bien, el 30 empieza entonces.
Los que quieran, el 29 nos juntamos con Lole (el trae su máquina) a instalar y probar algunas cosas en casa. Probaremos algunos MODs de UT2004 para no llevarnos fiascos e instalaremos algunos juegos para probar su correcto funcionamiento.
Así que ya saben, el que quiera venir a chusmear o a instalar y probar también, en bienvenido.
Chao
Los que quieran, el 29 nos juntamos con Lole (el trae su máquina) a instalar y probar algunas cosas en casa. Probaremos algunos MODs de UT2004 para no llevarnos fiascos e instalaremos algunos juegos para probar su correcto funcionamiento.
Así que ya saben, el que quiera venir a chusmear o a instalar y probar también, en bienvenido.
Chao

jaja es que tengo uno de 14, que esta muy baqueteado pero zafa, pero seria mas piola que llevar los dos monitoresTrigodon escribió:Y porqué de 17? que tipo, encima que pide prestado viene con pretenciones, ¿no querés un LCD también?![]()
Chao

aunque un LCD me viene bien, pero con resolucion nativa minimo de 1024x768

y ya que estamos quiero un pad para el mouse que tiempble, y y emmmmm una 8800GTX?

-
- Mesías
bue ha terminado, en el tercer dia jugamos un poco de todo, los estrategicos se negaron rotundamente a participar del evento, no hubo forma ni con RA2 ni con starcraft, necesitamos empezar a comprar originales pero no da 
le seguimos dando al serious, al flat out 2 (no cansa nunca ese juego), crashday, aaaahhhh y unos muy buenos tiroteos al call of duty 2, donde pop demostro que nos tiene a todos de nietos, tanto que me calente y deje el server a 10 min del final (ME VAS A CULETEAR Y TODO RATAAAAAAAAAAAA!!!!
)
todo estuvo muy bien, aun no pruebo si mi monitor baqueteado sobrevivio, sino tendre que buscar uno de 17
, y esperando por la proxima lan, esperemos ya que este la banda de misiones y alguno que otro dando vueltas...
hasta la proxima

le seguimos dando al serious, al flat out 2 (no cansa nunca ese juego), crashday, aaaahhhh y unos muy buenos tiroteos al call of duty 2, donde pop demostro que nos tiene a todos de nietos, tanto que me calente y deje el server a 10 min del final (ME VAS A CULETEAR Y TODO RATAAAAAAAAAAAA!!!!

todo estuvo muy bien, aun no pruebo si mi monitor baqueteado sobrevivio, sino tendre que buscar uno de 17

hasta la proxima