Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

Mensaje por Yenki » Mar Mar 07, 2006 4:54 pm

Este título va a estar basado en el universo creado por el escritor de horror HP Lovecraft, y en el juego de rol de mesa con lápiz y papel.
Imagen
Imagen.

Va a ser un juego con vista en primera persona del subgénero horror y supervivencia, en total incluirá 16 niveles, anuncian que va a tener algo distintivo respectos de otro de su estilo, va a carecer de interfaz en muchos momentos del juego , dicen que esto es para incrementar la sensación de inmersión.

Va a estar ambientado en Nueva Inglaterra en la decáda de 1920.

Dicen que incluye un "sistema de Sanidad Dinámico" (Dynamic Sanity system) que va estar vinculado a alucinaciones, ataques de pánico, vértigo, paranoia y más .
Cuentan que el protagonista va a tener un sistema de daño localizado.

Además de armas reales como revólveres Colt va a haber armas míticas.

Pueden ver algunas capturas en su sitio oficial donde hay bastante más información.

Recientemente dijeron que estará disponible en EEUU a partir del 27 de marzo.

Fuente: actiontrip.com.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar Mar 07, 2006 7:36 pm

Esperctacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo quiero jugar!!!!!
Mi amado HP Lovecraft con sus mitos de Cthulhu!!!!!!!!!

AAAAGGH!!

Gracias Yen por este dato!!!

Chao
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mar Mar 07, 2006 9:03 pm

hace rato que lo promocionan, es mas, creo que van como cuatro años, esta en una xpc!!!!!
siempre me intereso la idea del juego, a ver que tal sale...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Mar 07, 2006 9:04 pm

Apenas lo ví me acordé de vos y pensé que podría interesarte.

Pero luego pensaba, que a pesar que te gustan las novelas de horror no recuerdo haberte sentido hablar de juegos de suspenso truculentos (Undying, Alien Vs Depredador , Resident evil... ) ¿les has dado?

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mié Mar 08, 2006 1:48 pm

Al undying lo jugué bastante, hasta que me trabe en un lugar y luego vino un formateo y no lo volví a instalar.
Los que tengo y todavía no jugué son los Silent Hill, que pronto estaran instaldos.

Chao
Imagen

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Mar 09, 2006 1:29 pm

Revolviendo un poco los foros encontré un video de 2 minutos que pesa 8 Mb que muestra unn avance de la versión de XBOX.

Video

Gráficamente me pareció medio pobretón, las texturas lavadas y poco detalle, o sea, poco para un juego de 2006. La misma impresión me causó el Silent Hill 4 (es del 2004) que instalé anoche, texturas lavadas y poquísimas opciones de video.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Mar 09, 2006 4:55 pm

Lo vi y más que la calidad me molestó la falta de definición, como si se viera todo demasiado borroso.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar Mar 21, 2006 3:37 pm

Ya lo estoy bajando, está hace unos días en NewNova. Espero tenerlo en unos días.

Chao
Imagen

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Sab Mar 25, 2006 8:19 pm

Bueno, ya lo estoy jugando, para el que le gusta el terror y la aventura, este juego le vá a gustar. Tiene cosas de aventura gráfica, como eso de agarrar cosas durante la exploración que luego te sirven para abrir una puerta o alguna otrra cosa por el estilo.

Si alguno tuvo la suerte de leer el cuento "La sombra sobre Innsmouth" de HP Lovecraft, vá a disfrutarlo más todavía, ya que recrean gran parte de ese cuento, incluso los nombres de algunos personajes y algunas situaciones.

Despues les cuento más.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Mar 27, 2006 8:26 pm

En teoría el juego debe salir mañana Trigo, en América del Norte, y debió estar disponible el 23 en Europa
Fuente: callingcthulhu.com, (es un sitio como para vos Trigo).

Gracias a los foros de evilavatar.com me enteré que Headfirst Productions, la empresa de los responsables de Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, está agonizando.

Han perdido muchos empleados, no pagan los sueldos, y vendieron su marca estrella, Simon: The Sorcerer.

La adaptación de Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth para PC viene directa de la de Xbox.

Allí mencionan que el ingeniero Líder del proyecto, TheHoodedClaw, ha estado trabajando gratis para que salga la versión para Windows para no desalentar las expectativas creadas en algunos fanas.

Toda la historia en callingcthulhu.com .

Fuente: Liquidize105 en los foros de evilavatar.com.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Mar 27, 2006 9:13 pm

Che, una lástima lo de la empresa esta. Porque la verdad que el juego es uno de los más electrizantes que jugué, te mantiene siempre alerta y nervioso. Jugas un tercio del juego sin arma tratando de escapar de un pueblo espantoso, lleno de gente espantosa.

Le doy (por ahora) un 9.

Chao
Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Mar Mar 28, 2006 3:31 am

Al juego lo tengo, pero aún no lo he instalado, por lo que habia leido en y todo eso, dicen que hay zarpado bugs con el tema de los saves, vos que lo jugaste, Trigo! Cuanta verdad hay en eso? :?

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar Mar 28, 2006 1:56 pm

Yo no tuve ningún problema con los Saves. Eso sí, tiene ese sistema de saves que me gusta muy poco, en el que tenes ciertas partes del juego en el que podes salvar la partida. Son marcas en las paredes en las que tenes los slots para guardar.
Pero fuera de eso, andan 10 puntos.

Chao
Imagen

Responder