Juegos para la nueva generación de consolas, ¡qué gráficos!!
Juegos para la nueva generación de consolas, ¡qué gráficos!!
Proyect Gotham Racing 3 es un título de carreras desarrollado para Xbox 360, la consola que se viene de Microsoft.
La semana pasada sus desarrolladores publicaron una imagen del mismo
http://www.bizarreonline.net/news/image ... nyshot.jpg
en esta nota.
No faltó quien dijera que era falsa, que era una foto y planteara sus dudas, entonces los desarrolladores de Bizarre Creations pusieron capturas mostrando las estructuras de alambre usadas para generar los modelos
pueden verlas por acá. Dicen que todavía estan trabajando en el juego que es un laburo en progreso.
En bit-tech.net dan cuenta de esto y además ponen 3 imágenes del juego pueden verlas por acá.
El sitio del juego aquí.
¿Qué me cuentan de la nueva generación de consolas??
La semana pasada sus desarrolladores publicaron una imagen del mismo
http://www.bizarreonline.net/news/image ... nyshot.jpg
en esta nota.
No faltó quien dijera que era falsa, que era una foto y planteara sus dudas, entonces los desarrolladores de Bizarre Creations pusieron capturas mostrando las estructuras de alambre usadas para generar los modelos
pueden verlas por acá. Dicen que todavía estan trabajando en el juego que es un laburo en progreso.
En bit-tech.net dan cuenta de esto y además ponen 3 imágenes del juego pueden verlas por acá.
El sitio del juego aquí.
¿Qué me cuentan de la nueva generación de consolas??
Última edición por Yenki el Jue Jul 07, 2005 3:30 am, editado 1 vez en total.
Sospecho que este morocho es de NBA 2006 también para Xbox 360.
Si siguen concientes pueden ver las imágenes de Killzone 2 para PlayStation 3 por acá.
Fuente: vidaextra.com.
Si siguen concientes pueden ver las imágenes de Killzone 2 para PlayStation 3 por acá.
Con mi turbante de adivinador puesto me anticipo a aventurar que el primer juego realmente fotorrealista, para mí, va a ser de carreras, es que no dejo de sorprenderme por la calidad de las imágenes de los anticipos; y estas de Formula 1 para PlayStation 3 son increíbles, no dejen de verlas en gamespot.com.
En la segunda de no ser por la raya blanca al costado del pianito me creo que es un a foto real.
En la segunda de no ser por la raya blanca al costado del pianito me creo que es un a foto real.
Ahora pusieron imágenes de Resident Evil 5 , que saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360, pueden acceder desde elotrolado.net.
Y si quieren más un avance en video en IGN
Y si quieren más un avance en video en IGN
Los desarrolladores de un juego para Xbox 360 llamado Project Gotham Racing 3, muestran un modelo en 3D de un McLaren F1 LM, estacionando en un lugar de Tokio.
Tiene casi 4 MB de tamaño y usa tecnología flash, una vez cargado, se puede girar la imagen y ver como se refleja el entorno y los brillos en la carrocería.
Si lo quieren disfrutar vayan por acá.
Fuente: outerspace.terra.com.br.
Tiene casi 4 MB de tamaño y usa tecnología flash, una vez cargado, se puede girar la imagen y ver como se refleja el entorno y los brillos en la carrocería.
Si lo quieren disfrutar vayan por acá.
Fuente: outerspace.terra.com.br.
Hay dos capturas de Resident Evil 5 para PlayStation 3.
Estan a un pelito del fotorealismo.
Pueden verlas en vidaextra.com.
Estan a un pelito del fotorealismo.
Pueden verlas en vidaextra.com.
Hace poco me bajé este video de algún lado pues decía que mostraba escenas del desarrollo del juego en sí , lo vi y no había interfaz ni nada que me dijera que eso no fuese pregenerado, así que lo descarté pensando que por más que fuese para la nueva generación de consolas , Xbox 360 específicamente, no podía lucir así generando todo en tiempo real.
Andando por gamershell.com hallé que en un lugar comentaban lo siguiente:
Me lo bajé y era el mismo de antes en el que no había creido.
Pueden bajar los 32 megas para 2' 20'' se imágenes desde gamershell.com.
Miren los reflejos sobre los autos y van a ver que el fotorealismo esta a la vuelta de la esquina.
Andando por gamershell.com hallé que en un lugar comentaban lo siguiente:
" ... es material 100 % puro de escenas del desarrollo del juego (gameplay), y te lleva en un manejo guiado de cada una de las 5 ciudades in PGR 3 (Nueva York, Tokio, Londres, Las Vegas y Nurburgring).
Verás los efectos de luces de día y de noche mientras corrés en cada pista. Cada ángulo de cámara que ves en el juego es usado desde las cámaras de GothamTV las que son todas son seleccionables por el desde el modo GhotamTV de PGR 3.
Me lo bajé y era el mismo de antes en el que no había creido.
Pueden bajar los 32 megas para 2' 20'' se imágenes desde gamershell.com.
Miren los reflejos sobre los autos y van a ver que el fotorealismo esta a la vuelta de la esquina.

Battlefield 2: Modern Combat va a salir para Xbox 360, y me asombraron una imágenes que pusieron en gameinformeronline.com.
¿Se verá así en un tele normal? ...
¿Se verá así en un tele normal? ...
Mass Effect es un juego de rol de Bioware para Xbox 360.

Tomado de esta galería en evilavatar.com, donde pueden ver esas mismas imágenes y más, en tamaño bien grande.
Más sobre este título en actiontrip.com donde hay 20 imágenes más con demasiado tamaño....

Tomado de esta galería en evilavatar.com, donde pueden ver esas mismas imágenes y más, en tamaño bien grande.
Más sobre este título en actiontrip.com donde hay 20 imágenes más con demasiado tamaño....