Y algo me llamó la atención

"¿Tu teléfono celular cocina tu cerebro? Realizá este experimento y mirá"
fue la frase que atrapó mi atención, hice click en el enlace y aparecí acá:
http://www.wymsey.co.uk/wymchron/cooking.htm
Allí muestran como cocinar un huevo usando las antenas de dos teléfonos celulares y haciendo que uno llame al otro .

Traduzco las instrucciones
- 1- Tomá un huevo de la heladera y ponerlo en una copa para huevo en el centro de la mesa.
2- Encendé la radio o equipo de alta fidelidad y ponelo a un volumen confortable.
3- Encendé el teléfono A y colocale en la mesa de forma que la antena (la pequeña cosa en la parte superior) esté a un 1,2 cm del huevo ( puede que necesités experimentar para lograr la altura relativa correcta - libros de tapa dura pueden ayudar si tenés alguno- si no con algunas maderitas de tu ferretería).
4 Encendé el telefono B y llamá al A y luego ponelo en la mesa en forma similar y complementaria a la posición del teléfono A.
5- Respondé el teléfono A- deberías hacer esto sin quitarlo de la mesa. Si no, no te asustes, sólo poné el telefono en el lugar original en la mesa.
6- El telefono A ahora estará hablando al teléfono B mientras el B estará hablando con A.
7- Tiempo de cocción: esto depende mucho de la potencia emitida por tu teléfono móvil. Por ejemplo, a un par de móviles cada uno con 2 vatios de potencia de emisión, le tomará 3 minutos hervir un huevo grande.
Mirá tu manual de usuario y recordá que el tiempo de cocción serña proporcional a la raíz cuadrada de la potencia de emisión para una cierta distancia del huevo al teléfono.
Me imagino que lo de encender la radio es para que ambos teléfonos transmitan sonidos el uno al otro.
Los que me conocen saben que no me gustan las cosas inalámbricas, por el hecho de que creo que algunas ondas electromagnéticas son dañinas por naturaleza.
Los campos eléctricos y magnéticos que las forman afectan a lo que tenga carga electrica que esté en medio, sean nuestras neuronas u otra cosa.
Si este sitio no hubiera estado enlazado en uno serio como howstuffworks no le hubiera dado importancia, y hubiese dudado de su veracidad, es sorprendente.
¿A que esto no lo ven en las propagandas de ninguna empresa de telefonía???