El reparto
A partir de lo dicho en el mensaje previo es muy posible que los personajes originales no aparezcan o si lo hacen no sean los principales.
Los comentarios sobre la ambientación de la serie dicen que sería algunos años posteriores a la historieta.
He leído que por ejemplo Jeremy Irons, interpretará a un muy maduro Ozymandias.
Los actores que oficialmente fueron confirmados para el piloto son los de abajo.
Imagen original en revengeofthefans.com
Me sorprende del reparto, hasta dónde se conoce, que hay varios maduros y pocos jóvenes.
En
deadline.com citan a varios, de varios no me suenan los nombres, reproduzco los que conozco con sus edades,
Regina King posee 48 años, Jeremy Irons tiene 70, Don Johnson 69, Jean Smart 67, Tim Blake Nelson 55, Louis Gossett Jr. posee 82, Frances Fisher 67.
Parece ser que la actriz negra será la protagonista y de su personaje ya circula
esta foto que sigue.
No sé si está bien llamarla como la historieta si no va a basarse en sus personajes, tal vez el título podría haber sido algo menos engañoso y que aluda al universo de las viñetas, por ejemplo Watchmen: evolución, o Mundo Watchmen, o algo por el estilo.