Guardians of the Galaxy 2

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Guardians of the Galaxy 2

Mensaje por Yenki » Lun Feb 06, 2017 6:50 am

Ya había un adelanto dado a conocer un avance de 2 min 15 s.

Me gusta mucho la voz de Bradley Cooper como Rocket.

Imagen

Ayer difundieron un nuevo de 58 s.

Me parecen muy bien hechas estas colas y además me gusta la música que les ponen, es cine para pochoclo, pero bien vendido.
Hay buenos detalles como el cartel emulando los viejos casettes de audio de los años 80, que son bien originales.

Fuentes: cinescondite.com y collider.com

Yenki
Admin

Re: Guardians of the Galaxy 2

Mensaje por Yenki » Vie Ene 19, 2018 10:41 pm

El reparto de Guardianes de la Galaxia 2, antes y durante el filme

Esta película se caracteriza por hacer que muchos actores queden irreconocibles respecto de como lucen en la vida real.

Y eso se ve en una recopilación que los muestra transformados y en papeles previos dura 6 min 36 s.

El trabajo de maquillaje que tiene la británica Karen Gillan para convertirla en Nébula es increíble, y muy molesto de soportar. Eso se ve en este video de 4 min 1 s. Y en otra versión muestran también cuando le afeitan la cabeza, en 5 min 30 s.

Imagen

En esta entrevista la pelirroja dice que la transformación le requería como cuatro horas cada mañana.

Me sorprendió el nombre de la actriz que hace de Mantis, luce con rasgos asiáticos pero su nombre es Pom Klementieff, quise ver como tenía un apellido que suena a ruso.

Imagen

Fui a averiguar a imdb.com y al ¿más útil? sitio de internet
. Miren lo que hallé.
Es canadiense tiene 31 años, de Quebec, su padre era ruso-francés, su madre coreana.
Él murió cuando ella tenía 5 años,
Su madre es esquizofrénica y como no podía cuidar chicos, fue criada por sus tíos paternos.
Su tío murió cuando ella cumplía 18 años.
Su hermano se suicidó en su cumpleaños 25 .
Es totalmente razonable que diga que "Ser resistente es la esencia de mi vida". Fuente.

Digamos que eso no es lo que uno espera hallar cuando va a ver la biografía de una joven actriz.

Responder