League of Legends
Final mundial de la tercera temporada
Desde Riot Games informaron que este año más de 32 millones de seguidores vieron la final en la que triunfó el equipo coreano SK Telecom T1, y llegaron a haber 8,5 millones de personas mirando a la vez.
En la segunda temporada habían visto el evento 8,2 millones con 1,1 haciéndolo simultáneamente.
El aviso en la web por acá.
El evento se hizo en el estadio de los Lakers en Los Ángeles, en meristation.com pueden ver el mismo y el ambiente de la final como un espectáculo bastante impactante. Dura 6 min 6 s y además está en español.
Fuentes: las mencionadas y buzzfeed.com
Desde Riot Games informaron que este año más de 32 millones de seguidores vieron la final en la que triunfó el equipo coreano SK Telecom T1, y llegaron a haber 8,5 millones de personas mirando a la vez.
En la segunda temporada habían visto el evento 8,2 millones con 1,1 haciéndolo simultáneamente.
El aviso en la web por acá.
El evento se hizo en el estadio de los Lakers en Los Ángeles, en meristation.com pueden ver el mismo y el ambiente de la final como un espectáculo bastante impactante. Dura 6 min 6 s y además está en español.
Fuentes: las mencionadas y buzzfeed.com
Nosotros estamos dentro de esos números, lo vimos en vivo desde lo de POPYenki escribió:Final mundial de la tercera temporada
Desde Riot Games informaron que este año más de 32 millones de seguidores vieron la final en la que triunfó el equipo coreano SK Telecom T1, y llegaron a haber 8,5 millones de personas mirando a la vez.
En la segunda temporada habían visto el evento 8,2 millones con 1,1 haciéndolo simultáneamente.
El aviso en la web por acá.
El evento se hizo en el estadio de los Lakers en Los Ángeles, en meristation.com pueden ver el mismo y el ambiente de la final como un espectáculo bastante impactante. Dura 6 min 6 s y además está en español.
Fuentes: las mencionadas y buzzfeed.com
27 millones de jugadores por día
Desde Riot Games no dejan de dar números que sorprenden.
* 67 millones de jugadores disfrutan el juego cada mes
* llegan a tener 27 millones de usuarios por día
* en forma simultánea hubo 7,5 millones
En Forbes comentan que estas cifras son impactantes y dan otras de referencia:
* World of Warcraft llegó a tener 12 millones de usuarios en el 2010 ( ojo, es un juego con abono mensual)
* todos los Call of Duty en el 2011 tenían 40 millones de jugadores
El redactor consultó a Riot Games por los valores, y le aseguraron que eran precisos.
Se pregunta cómo es que sigue ampliando su base de usuarios y estima que puede deberse a popularidad del título, ganada a partir de que se ha transformado en un deporte electrónico (eSport en inglés) .
En gamespot aclaran por su parte que la final del campeonato de la tercera temporada fue vista por 32 millones de personas, siendo el evento más visto en la historia de los deportes electrónicos.
Fuentes: Riot's 'League of Legends' Reveals Astonishing 27 Million Daily Players, 67 Million Monthly, y League of Legends now boasts 27 million daily players
No hace mucho puse en otro tema, que los ingresos estimados por este título el año pasado fueron de 624 millones de dólares.
Desde Riot Games no dejan de dar números que sorprenden.
* 67 millones de jugadores disfrutan el juego cada mes
* llegan a tener 27 millones de usuarios por día
* en forma simultánea hubo 7,5 millones
En Forbes comentan que estas cifras son impactantes y dan otras de referencia:
* World of Warcraft llegó a tener 12 millones de usuarios en el 2010 ( ojo, es un juego con abono mensual)
* todos los Call of Duty en el 2011 tenían 40 millones de jugadores
El redactor consultó a Riot Games por los valores, y le aseguraron que eran precisos.
Se pregunta cómo es que sigue ampliando su base de usuarios y estima que puede deberse a popularidad del título, ganada a partir de que se ha transformado en un deporte electrónico (eSport en inglés) .
En gamespot aclaran por su parte que la final del campeonato de la tercera temporada fue vista por 32 millones de personas, siendo el evento más visto en la historia de los deportes electrónicos.
Fuentes: Riot's 'League of Legends' Reveals Astonishing 27 Million Daily Players, 67 Million Monthly, y League of Legends now boasts 27 million daily players
No hace mucho puse en otro tema, que los ingresos estimados por este título el año pasado fueron de 624 millones de dólares.
Universidad para aprender a jugar League of Legends
Está en China en el distrito de Shangai.
Hasta tendrá dormitorios para los que quieran vivir en el campus.
La universidad tiene auspiciantes como AlienWare y Razer que dieron computadoras y accesorios, o la cadena coreana OnGameNet.
El fenómeno de LoL en ese país es tal que los jugadores profesionales exitosos son como estrellas del deporte en occidente.
Allí las ligas profesionales son monitoreadas por el estado , hay canales de televisión y los jóvenes jugadores se vuelven ricos.
Hay fotos de las dependencia en sohu.com,
Fuente: gamerheadlines.com donde también hay fotos.
Está en China en el distrito de Shangai.
Hasta tendrá dormitorios para los que quieran vivir en el campus.
La universidad tiene auspiciantes como AlienWare y Razer que dieron computadoras y accesorios, o la cadena coreana OnGameNet.
El fenómeno de LoL en ese país es tal que los jugadores profesionales exitosos son como estrellas del deporte en occidente.
Allí las ligas profesionales son monitoreadas por el estado , hay canales de televisión y los jóvenes jugadores se vuelven ricos.
Hay fotos de las dependencia en sohu.com,
Fuente: gamerheadlines.com donde también hay fotos.
Parece que la comunidad de League of Legends no se caracteriza por ser muy madura, todo lo contrario.
En extralife lo representan así :
Fuente: bluesnews.com
En extralife lo representan así :
Fuente: bluesnews.com
Y lo del mensaje anterior se sigue manifestando en un "avance honesto" del juego, un video irónico describiendo el juego como del género MOBA, "que requiere trabajo en equipo para ganar, aunque todos los que los juegan se odian entre sí", y donde los jugadores son "patoteros antisociales".
Es para tomarlo con sentido del humor, dura 3 min 31 s, y está solo en inglés lamentablemente.
Fuente: bluesnews.com
Es para tomarlo con sentido del humor, dura 3 min 31 s, y está solo en inglés lamentablemente.
Fuente: bluesnews.com
Última edición por Yenki el Mié Dic 17, 2014 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Me gusta cuando Riot hace animaciones. En este caso no tiene gráficos impresionante, pero habla un poco del trasfondo del personaje Amumu. Me parece piola que hagan este tipo de cosas relacionadas al juego.
Video de 4 minutos
Chao
Video de 4 minutos
Chao
Ohh son casi 6 meses de jugar continuado.
Si alguien quisiera tener tu tiempo de juego y empieza a jugar el 1º de enero y le da sin parar, (nada de comer, dormir, trabajar o ir al baño) hasta el 30 de junio, allí recién estaría cerca de tener tus horas de juego.
El que más tiene en el mundo posee 10.400 horas o 434 días.
En enero del 2014 había 27 millones de jugadores por día. Activos en el mes muchos más.
Entonces para ser parte del mejor 1 % de jugadores había que estar entre los 270.000 primeros.
No hallé datos del número de personas que compiten en LoL del 2015.
Pero seguro son millones, si hubiera 19 millones de jugadores , (estimación muy mezquina) , ya estar entre los de 190.000 de arriba te pone en la élite del 1 % que mejor compite. Arriba de 19.000 serías parte del mejor 0,1 %, esto es superarías al 99,9 % de los jugadores globales.
¿Sos el jugador que está en el puesto 605 de los servidores latinoamericanos?
Si alguien quisiera tener tu tiempo de juego y empieza a jugar el 1º de enero y le da sin parar, (nada de comer, dormir, trabajar o ir al baño) hasta el 30 de junio, allí recién estaría cerca de tener tus horas de juego.
El que más tiene en el mundo posee 10.400 horas o 434 días.
En enero del 2014 había 27 millones de jugadores por día. Activos en el mes muchos más.
Entonces para ser parte del mejor 1 % de jugadores había que estar entre los 270.000 primeros.
No hallé datos del número de personas que compiten en LoL del 2015.
Pero seguro son millones, si hubiera 19 millones de jugadores , (estimación muy mezquina) , ya estar entre los de 190.000 de arriba te pone en la élite del 1 % que mejor compite. Arriba de 19.000 serías parte del mejor 0,1 %, esto es superarías al 99,9 % de los jugadores globales.
¿Sos el jugador que está en el puesto 605 de los servidores latinoamericanos?
Re: League of Legends
Una década de League of Legends
El 15 de octubre celebraron el 10º aniversario del juego de Riot Games con un tuit, y una transmisión en línea que ahora está en youtube y dura más de dos horas.
Hubo varios anuncios también, un resumen por acá. Incluye nuevos juegos y hasta una serie animada.
Y de los videos que sacaron, me gustó este que alude a LoL, dura 5 min 9 s y muestra como es un fenómeno afuera de las pantallas también.
El 15 de octubre celebraron el 10º aniversario del juego de Riot Games con un tuit, y una transmisión en línea que ahora está en youtube y dura más de dos horas.
Hubo varios anuncios también, un resumen por acá. Incluye nuevos juegos y hasta una serie animada.
Y de los videos que sacaron, me gustó este que alude a LoL, dura 5 min 9 s y muestra como es un fenómeno afuera de las pantallas también.
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