Y yo voy a poner acá lo que te comenté en persona, que te obliguen a ir a Ezeiza a buscar un monitor y no lo envíen a La Plata habla del país de cuarta en el que vivimos.
Los incapaces, vagos e indiferentes empleados y jerarcas estatales desprecian a los que le pagan el sueldo y los maltratan innecesariamente.
¿Y si el que compra el monitor vive en Bahía Blanca?
Y si no lo retirás te cobran una multa por cada día que lo tengan de más.
Es una vergüenza.
Orión, tengo una impresora con escáner de HP y nunca tuve un problema.
Como tiene algunos años ya no se consigue.
Creo que si podés es mucho mejor con escáner, es muy cómodo a la hora de hacer alguna fotocopia o digitalizar cosas.
Para tareas serias el escáner lo terminás usando, ya sea fotocopias, escaneas tapas de libros, cartas, tiques para mandar comprobantes de pago, etc.
El sitio web de HP está muy mal diseñado y es difícil hallar algo como lo que vos necesitás, láser blanco y negro con escáner.
Ellos inventan categorías como para el hogar, para empresa, para profesionales, y uno no tiene por qué saber qué entra en cada caso.
Sin buscar mucho hallé dos modelos en láser.
Uno blanco y negro
LaserJet Pro M1212nf
y otro que también deja imprimir a color
LaserJet Pro 100 color M175a MFP
Por lo que vi en mercadolibre.com.ar los precios van de $3000 a 3700.
A la hora de comprar impresoras es muy importante ver la disponibilidad de tinta/toner.
Hace años tuve una Xerox que andaba bien pero tuve que dejar de usarla al no hallar quien vendiera en La Plata sus cartuchos originales.
En Res tienen una a
$1700