Fui a la C.A.B.A.

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin

Fui a la C.A.B.A.

Mensaje por Yenki » Vie Nov 05, 2010 11:48 pm

Tuve que viajar y me hice un tiempito para pasar por la galería Jardín.

Me sorprendió la cantidad de reproductores multimedia, consolitas portátiles tipo PSP, y reproductores musicales, vi gran variedad de discos duros externos y portátiles.

Mucho en pendrives y tarjetas de memoria flash.

Pocos muy pocos juegos para PC, bastante más hay para consola con precios mucho más caros, y también accesorios consoleros.

Buscando hay ratones para jugadores, de modelos especiales. Y hasta algunos teclados para jugadores.

En chips para juegos mucho de Nvidia 250 y hasta algunas 460, también bastante de ATI, desde modelos de gama baja y media a los lindos 5850 y 5880, y hasta la 5970 con dos chips. Bastantes placas de AMD , de EVGA , y también Sapphire. Como es ya costumbre abundan la placas de video XFX .

Bastantes placas madre con USB 3.0, y apenas algún disco duro externo que lo soporte.

Muchas fuentes Cooler Master, algunas Vantec y hasta OCZ . También Power Cooler y Sentey, y volvió VTC, la marca de los tiempos de las 486.

Mucho de notebooks y netbooks.

Hasta vi discos Blu-Ray de 25 GB vírgenes a la venta.

Imagen

La taradez argentina al palo

Ahh... fui al "show room" , (es mucho más canchero así que decir salón de exposición), de los representantes de Dell, New Technology, el local es tan chico que pasé por la puerta más de una vez sin darme cuenta que eran ellos... y los estaba buscando.
Tenían como 8 o 10 modelos de monitores , pero uno solo prendido.
Había algunos de 24 pulgadas y hasta uno de 27. También con tecnología IPS en lugar de la clásica TN .
Estaban todos menos uno APAGADOS.

El empleado me dijo que no los mostraban andando , que si uno se comprometía a comprar uno lo probaban, pero no dejan comparar.
Había uno de 24 con tecnología TN de $2300 y uno de 24 con H-IPS que salía $3800 .
El amable empleado me tomó por tarado diciéndome que sus clientes conocían lo que compraban de antemano ... :shock:
¡Sí claro total lo más común es ver monitores IPS o glossy!
El tipo en serio era educado pero lo que decía no tenía nada de sentido.

Los tienen apagados y uno no puede comparar nada ... es un "shourrum" , para ver las cosas sin funcionar....

En New Technology venden más caro que en dell.com.ar, podrían tener un gran rasgo de distinción y hacer algo que Dell no realiza para justificar ese mayor precio.
Dejar ver los monitores andando ... pero no, pretenden que uno antes de verlo se comprometa a comprar y no dejan comparar las tecnologías....

No sé si el empleado que había me vio la cara de estúpido , o de esta empresa son tarados totales.

¡¡¡Tienen un una sala de exposición con las máquinas apagadas !!!!!!

En lugar de promover lo más moderno, difundir los avances tecnológicos, y los mejores monitores; hacer algo que nadie más realiza y que otras marcas no pueden pues no todos tienen la gran gama de modelos de Dell.
NO, no dejan ver :
- si pesa algo el tiempo de respuesta
- cómo es tener más gama de colores,
- mayores ángulos de visión,
- comparar un acabado "glossy" con uno normal ...
- ver que tienen de distinto los modelos Ultrasharp , o
- qué cambia entre uno LED o con lámparas fluorescentes...
no, no lo permiten.
Suponen que uno tiene que ir conociendo las tecnologías nuevas de antemano ... tienen aire en la cabeza.

Yo critico a Dell por no mostrar sus productos, porque no deja que sus compradores vean las cosas andando al momento de adquirirlas ya que sólo venden por la web, por no tener salones físicos. Estos tipos de New Technology, lograron hacer algo peor, tienen un salón con productos apagados.... eso sí colocados uno al lado del otro y enchufados.

¿Para qué cuernos tienen un salón de exposición si para ver algo andando uno debe comprometerse a pagárselo antes, y no dejan compararlo con otros productos que ellos mismos venden?
Es joda. Sólo pasa acá...

Responder