Guild Wars 2 [4]

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Mar Jun 04, 2013 6:21 pm

Nuevo evento desde el 11 de junio, transcribo:

Imagen

"¡Arco del León homenajea el espíritu desafiante de sus ciudadanos con el emocionante festival del Dragonicidio, en el que los juerguistas se ríen en la cara del miedo! Patrocinado por el Consejo del Capitán de Arco del León, el Dragonicidio es una celebración de un mes de duración repleta de nuevas actividades, fuegos artificiales, recompensas exclusivas y sorpresas a gogó. El festival comienza el 11 de junio y termina el 9 de julio.

No tengáis miedo. ¡El Dragonicidio ya está aquí!"

link con un video de presentacion y mas datos:
https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... gon-bash-2

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Mar Jun 04, 2013 6:47 pm

Perdon por el doble post pero vi esta aplicacion que postearon en el grupo de facebook de la guild argentina y me pareció interesante compartirla.

Se trata de una aplicacion in-game que permite saber cuando están los dragones y demases.

Imagen

LINK a la aplicacion: http://v2.gw2stuff.com/overlay


Tambien, los mismos desarrolladores, tienen una pagina web con un mapa interactivo y con contadores de los distintos jefes por si no tienen ganas de bajar la aplicacion.

http://us.gw2stuff.com/events/sorrows-furnace

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Jun 04, 2013 8:39 pm

¡Te pasaste!

pikdj
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:08 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por pikdj » Mié Jun 05, 2013 7:11 am

Hace un par de semanas probé la aplicación que puso coco y la verdad que esta linda... el problema es que no encontré la forma de usarlo sin que el juego este puesto en modo ventana...

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Jun 07, 2013 5:15 am

Guia para nadar en oro de Pop


En el juego hay monedas de cobre, plata y oro, donde
100 de cobre hacen una de plata
100 de plata una de oro.

Recién a nivel 80, el máximo del juego, tuve más de 4 monedas de oro.
Cuando yo decía que el juego me parecía pijotero , Pop por el chat me refutaba diciendo que no.

Así que le secuestré el disco de estado sólido y para recuperarlo me dio como rescate su guía para la fortuna en el juego.


Consejos básicos:

- Todos los elementos que se puedan vender a los mercaderes en el juego y paguen por ellos menos de 70 monedas de cobre, hay que reciclarlos para obtener materias primas y no venderlos.

- Todo lo que valga más de 30 monedas de plata venderlo en el bazar a otros jugadores

- Los elementos con el nombre en naranja, conviene mirar que valen en el Bazar antes de venderlos a mercaderes del juego.

- Los ingredientes conviene venderlos a todos y comprar los elementos hechos.
Parece que Pop se tomó el trabajo de ver qué se necesita para hacer algo, y qué salen todas las materias primas y compararlo con lo que sale ese elemento vendido por un jugador humano, según él suele ser más barato comprarlo a un humano que hacerlo con habilidades de artesano.
Tener ingredientes sólo sirve cuando se quiere subier el nivel de artesanía




Transformando elementos de nombre amarillo en pegotes de ectoplasama
Los "ectos" son uno de los elementos tan requeridos que se usan como moneda sin serlo.
No caen como premio, sino que se consiguen al reciclar elementos valiosos, por ejemplo los de nombres en amarillo.

En esos eventos de grupo donde hay enemigos colosales que para morir deben ser atacados por decenas de jugadores (lista acá) hay que conservar los elementos de nombre amarillo.

La idea es obtener de su reciclado pegotes de ectoplasma que salen como 20 monedas de plata en el juego.
El reciclado puede dar entre 0 y 3 pegotes por elemento.
O sea con 5 pegotes uno tendría aproximadamente una moneda de oro.

Perdiendo dos horas haciendo eventos como los que mencioné es posible obtener 10- 15 ectos casi con seguridad.



Para maximizar las chances de obtenerlos según Pop conviene:

- Usar equipo de reciclaje de los más eficiente posible como el maestro

- Maximizar el atributo de Hallazgo Mágico, para ello ir al mapa Cala del Sol Austral al punto de ruta Islote Perlado.
Luego hablar con un charr no jugador llamado "Negocidador Colono", ese da una buff de 200 % de incremento en las chances de hallazgo mágico.
Es lo que muestro abajo:

Imagen

Es lo que se ve en los atributos del personaje al lado del trébol.
Reciclar los elementos y ver cuantos ectos salen.





Truco para tener muchos más elementos que espacios en el inventario
Ponerlos a la venta en el bazar a un precio muy alto, si algún despistado los compra se gana mucho.
Si no se venden no ocupan lugar en los espacios del personaje.
Uno puede retirarlos para reciclarlos cuando lo desee.





Bueno si le erré en algo corrijan nomás que todos aprendemos... y nos enriquecemos con oro virtual... :D

pikdj
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:08 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por pikdj » Vie Jun 07, 2013 7:36 am

Algunos detalles yen...
Los elementos con el nombre en naranja, conviene mirar que valen en el Bazar antes de venderlos a mercaderes del juego
... Acá diría que nunca hay que vender algo naranja a un mercader... SIEMPRE hay que venderlo en el bazar.
Los ingredientes conviene venderlos a todos y comprar los elementos hechos.
... Acá no se si es tan así, supongo que lo que quiere decir es respecto a los refinamientos de los materiales... porque en los casos de las insignias, si hay beneficio por venderlas (no es muy alto), lo mismo para los items que le dan los stats a las armas (esquirlas, orbes, etc. y sus variantes combinadas con algún proceso de artesanía)

Maximizar el atributo de Hallazgo Mágico, para ello ir al mapa Cala del Sol Austral al punto de ruta Islote Perlado.
Luego hablar con un charr no jugador llamado "Negociador Colono", ese da una buff de 200 % de incremento en las chances de hallazgo mágico.
... La maximizar esta bien, pero el tema de la Cala del sol Austral solamente dura hasta el 11 de junio ya que el buff de 200% de MF se da únicamente por el evento actual de "Last Stand at Southsun". que prácticamente esta terminado.

Y por ultimo....
Truco para tener muchos más elementos que espacios en el inventario
Ponerlos a la venta en el bazar a un precio muy alto, si algún despistado los compra se gana mucho.
Si no se venden no ocupan lugar en los espacios del personaje.
Uno puede retirarlos para reciclarlos cuando lo desee.
... Acá el tema es así, el Bazar te cobra del precio cuando lo pones a la venta de un 5% (Esto te cobra en el momento!) y 10% cuando se vende, así que por liberarte el espacio en el inventario terminas gastando un poquito de plata... de acá es que en algunas ocasiones uno quiere vender algo en el bazar y el precio que esta en el Mercado es menor al que paga en Npc del Juego! :shock:
La idea no es vender cualquier cosa, sino vender algo que valga la pena, como lo que listaste antes... por ejemplo si te cayeron algunos amarillos, fíjate a cuanto lo compran en el bazar.... si es más del precio de un ecto.. onda 25-30s, te conviene venderlo ya que ahí te aseguras al menos un ecto y puede que reciclándolo no obtengas nada... ya que generalmente los materiales y las insignias no superan los 7s de venta.

Bueno espero que les ayude...!

Todos los eventos tienen su vuelta, ahora se viene el del Dragonicidio... acá va a ser lo mismo, algo para sacar beneficios habrá... el tema es agarrarlo a tiempo.

Otra cosa aparte... anoche jugué un rato con la gente del clan, la verdad que el TS anda muy bien, no tuve problemas, el tema es que nadie de ustedes entro, estaba solo shouka y encima ni me contestaba... Hicimos la dungeon de canoch, despues salimos de ronda a liquidar boses.... Otra cosa ...salen dungeons a cada rato y fractales, esta noche hay evento del clan, para el que se quiera enganchar.

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Jun 08, 2013 5:06 am

Muy interesante lo que decís Pika.





Hallazgo mágico (o magic find en inglés) y el reciclaje

Me surgieron dudas en el metodo Pópico que puse antes... y son relacionadas al atributo Hallazgo Mágico.

Si uno va a la wiki oficial dice : (traduzco)

Hallazgo Mágico es un atributo que aumenta la chance de un jugador de recibir botines de más alta calidad de los enemigos muertos. Hallazgo Mágico sólo afecta el botín que dejan los enemigos, no afecta ninguna otra fuente de botín.

Un diseñador líder de ArenaNet habló de esto acá y aquí.


Hay una descripción detallada de como optimizar este atributo en gamocial.com


Al reciclar objetos para obtener materias primas, no hay ningún enemigo muerto, entonces, Hallazgo Mágico no debería tener ningún efecto para obtener más ectos.
Y por lo tanto ir al charr de la Cala del Sol Austral no tiene sentido, sería lógico si como dice Pika, eso no es algo permanente.


A ver ... ¿qué opinan?

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Sab Jun 08, 2013 4:23 pm

Puede ser, porque no. Ademas es algo que uno nunca puede comprobar. Segun eso, da a entenderse que no mejora el drop al reciclar, ni de los cofres. O sea, casi no vale la pena Magic Find.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Sab Jun 08, 2013 4:30 pm

pikdj escribió:Algunos detalles yen...
Los elementos con el nombre en naranja, conviene mirar que valen en el Bazar antes de venderlos a mercaderes del juego
... Acá diría que nunca hay que vender algo naranja a un mercader... SIEMPRE hay que venderlo en el bazar.

(aca yen yo habia dicho los amarillos, no los naranjas :D )

Truco para tener muchos más elementos que espacios en el inventario
Ponerlos a la venta en el bazar a un precio muy alto, si algún despistado los compra se gana mucho.
Si no se venden no ocupan lugar en los espacios del personaje.
Uno puede retirarlos para reciclarlos cuando lo desee.
... Acá el tema es así, el Bazar te cobra del precio cuando lo pones a la venta de un 5% (Esto te cobra en el momento!) y 10% cuando se vende, así que por liberarte el espacio en el inventario terminas gastando un poquito de plata... de acá es que en algunas ocasiones uno quiere vender algo en el bazar y el precio que esta en el Mercado es menor al que paga en Npc del Juego! :shock:
La idea no es vender cualquier cosa, sino vender algo que valga la pena, como lo que listaste antes... por ejemplo si te cayeron algunos amarillos, fíjate a cuanto lo compran en el bazar.... si es más del precio de un ecto.. onda 25-30s, te conviene venderlo ya que ahí te aseguras al menos un ecto y puede que reciclándolo no obtengas nada... ya que generalmente los materiales y las insignias no superan los 7s de venta.
(aca yen yo lo que hacia es con items amarillos, los guardaba, los ponia a la venta mas caros, pero no a 10 oros por ejemplo, sino doble precio, nadie los compra, y no sale caro almacenarlos. La idea era juntarlos para cuando encontraba muchos buffs de magic find romperlos. Pero ahora que se que no funciona el MF para reciclado, no tiene gollete :( )[/quote]

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Jun 10, 2013 9:38 pm

pikdj escribió: Otra cosa aparte... anoche jugué un rato con la gente del clan, la verdad que el TS anda muy bien, no tuve problemas, el tema es que nadie de ustedes entro, estaba solo shouka y encima ni me contestaba... Hicimos la dungeon de canoch, despues salimos de ronda a liquidar boses.... Otra cosa ...salen dungeons a cada rato y fractales, esta noche hay evento del clan, para el que se quiera enganchar.

Por estos días había algún problema con el servidor de TeamSpeak.
Yo me lo bajé y no lo instalé. Imagino que lo haré cuendo ande todo bien de nuevo.

Lo bueno del clan grande es que hay gente a toda hora, esta madrugada tipo 6 am no debíamos ser menos de 7.

Ayer ya completé los logros del mes... :D

pikdj
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:08 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por pikdj » Mar Jun 11, 2013 12:04 pm

En el blog de Dulfy metieron un listado de imágenes de arcos cortos... yen te va a interesar, al menos para poder poner la skin que quieras con alguna piedra de transmutacion...

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Jun 11, 2013 8:31 pm

Gracias Pika, está bueno el resumen.

Por fin ayer pude dejar de lado mi feo arco silvary, creo que era este.
Por uno de Eir que es mejor y luce más serio.

Y me trae buenos recuerdos de la buffer llamada así en Lineage II, que usé tanto. :D


Denuncio que Vicente no me da ni bolilla al susurrarle en el juego. :mrgreen:

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Mié Jun 12, 2013 10:15 am

¿Te lo hice de nuevo anoche? Perdón Yen!

El sistema de chat por ahora me tiene en un arco :P

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Jun 12, 2013 8:31 pm

Vic , para mí el chat no es todo lo claro que debiera en cuanto a las opciones que tiene, y lo que deja hacer.

Lo que hallé es esto por un lado, es la explicación en la wiki del panel de charlas, para poder crear una pestaña donde vos elegís qué cosas aparecen , por ejemplo susurros y grupo.

Los comandos por acá.






Anoche en los Campos de Batalla eternos llegó un momento que sólo quedamos 3, 0_o , y por suerte reparando paredes aguantamos sin que tomen la fortaleza central como 3 horas.
A pesar que la atacaban con trebuchets.

De 6 am a 9 es cuando no queda casi nadie. :D

pikdj
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:08 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por pikdj » Vie Jun 14, 2013 12:08 pm

Hurgando en la red de redes encontré una pagina mas que interesante.... Párese ser que hay gente que tiene bastante tiempo e hicieron un sistemita para determinar los costos de crafteo y venta de casi o prácticamente todos los items comparando con el valor actual de mercado de cada uno de los elementos en el bazar... por lo que simplifica bastante para determinar que cosas puedo craftear y me deje mejor ganancia...

Aquí la pagina... saquen sus propias conclusiones... yo por lo pronto el fin de semana voy a ver que onda y comparar precios y realizar alguna que otra transacción.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados