Tomado del sitio web de esta payasadaPara asistir a un partido de fútbol de Primera División y de la Selección Argentina, cada aficionado deberá estar inscripto previamente en un Padrón Nacional de Aficionados. El empadronamiento se realizará como un trámite personal en las sedes de los clubes, donde cada hincha deberá registrarse con su nombre, foto, domicilio, número de Documento Nacional de Identidad y sus huellas digitales, y recibirá por correo su carné AFA Plus, de carácter intransferible.
Una vez inscripto en el sistema, el aficionado estará habilitado a comprar las entradas para los partidos, que serán comercializadas sólo a través de cajeros automáticos y otros canales electrónicos. De esta manera desaparece el expendio de entradas en las boleterías, una instancia que evitará las aglomeraciones y la reventa, y se federaliza la posibilidad de compra de entradas.
Básicamente cada hincha no violento deberá poner plata tiempo, esfuerzo para empadronarse, dar sus datos personales , pagar y renovar el carnet cada 5 años.
¿Si voy una vez al año a la cancha debo hacer esa ridiculez?
¿Y un turista o gente del interior que quiera ver un partido??
¿Y el que quiera ir con un sobrino de 10 años???
¿Por qué el esfuerzo, tiempo y plata y molestias debe ser puesto y padecido por la gente normal; y con los violentos no pasa nada y siguen en todos los clubes lo más campantes???
Esta ridiculez abusiva será obligatoria a partir de agosto.
Ellos, los cómplices de los barras, los socios que los protegen y les dan plata y curros, los dirigentes que son los verdaderos culpables van a seguir como hasta ahora, siendo cómplices y promoviendo la violencia.
De la misma manera que hoy a la gente no le dejan entrar encendedores ni lapiceras, y los tipos violentos pasan bengalas, petardos, misiles tribuna-campo, .... y todo lo que quieren.
¿Cómo puede ser que nadie diga que los barras brava van a tener su AFA Plus sin ningún drama???? Y el que no la tenga entrará por otro lado ... como siempre.
Este video con periodistudos deportivos me dio asco. ¡Lo justifican por un tema de seguridad!!!!!!

La conducción mafiosa de los Grondona sigue engañando giles... y ahora los controla uno a uno, y arman una base de datos con millones de nombres e información personal que no deberían tener.
Atenti , así como tenemos la tarjeta Sube y AFA Plus, se vienen padrones individuales con datos de cada persona para sacar entradas de cine, comprar cerveza, tomar taxis, tirarse un p....
Construyendo el país facho para que los mafiosos sigan impunes.