Guild Wars 2 [3]
-
- Furtivo
Ahhh! Turros, no cuentan conmigo, eh?!?!
Ahora que estoy en Argentina, puedo jugar y aparte en el mismo horario (bue...a partir de la medianoche, pero puedo).
Tengo un Guardián lvl 80, un warrior lvl 55, una mesmer lvl 27 y un lock lvl 18. Chiflen si necesitan ayuda...
Aviso, nunca hice una dungeon en este game, porque no encontré gente, casi todos van de runs y eso a mi no me gusta.
Mi ID es dioxido.8604 (le compré la cuenta a dioxido de Irrompibles); pero sigo siendo el auténtico "puni"

Ahora que estoy en Argentina, puedo jugar y aparte en el mismo horario (bue...a partir de la medianoche, pero puedo).
Tengo un Guardián lvl 80, un warrior lvl 55, una mesmer lvl 27 y un lock lvl 18. Chiflen si necesitan ayuda...
Aviso, nunca hice una dungeon en este game, porque no encontré gente, casi todos van de runs y eso a mi no me gusta.
Mi ID es dioxido.8604 (le compré la cuenta a dioxido de Irrompibles); pero sigo siendo el auténtico "puni"

Yo tenía ganas de probar un arquero para mi Yen19, ¿Charr o norn? no sé.
Tal vez un norn bajo.

No te olvidamos Puni, dije esto por acá.
No tengo idea del nombre de tu guild Puni... soy como el protagonista de Memento.
Sólo porque lo busqué en la web, parece que Caerme es una buena espada de acero en The Witcher 2, -no lo jugué-.
Tal vez un norn bajo.

No te olvidamos Puni, dije esto por acá.
Yenki escribió: Pika, Pop ya tiene Guild Wars 2, si entendí bien, Trigo se lo está por comprar, el pelilargo de calle 18 también me lo adquirió en eBay, (por más que busqué no lo hallé en caja en Argencristina).
Puni ya se lo bajó.
A Lole le decimos que viene con una botella de Cabernet Sauvignon y le pegamos un logo de Windows 8, y se lo compra de una.
Cualquiera que quiera y lo tenga o lo adquiera puede sumarse...
No tengo idea del nombre de tu guild Puni... soy como el protagonista de Memento.
Sólo porque lo busqué en la web, parece que Caerme es una buena espada de acero en The Witcher 2, -no lo jugué-.