Guild Wars 2 [2]

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
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Mensaje por Yenki » Vie Sep 02, 2011 3:20 am

Arte en Guild Wars 2


Luchando con el inglés complicado del artículo Guild Wars 2 preview: Common sense, vi que alguien enlazaba a una galería de dibujos de uno de los diseñadores líderes de ArenaNet.

Un hawaiano que también trabajó para el original, expone sus trabajos en la web. Se llama Kekai Kotaki
Si les gustan las ilustraciones con tono fantástico, creo que merecen una mirada, están por acá.

Imagen

Y ya que están pueden ver sus ilustraciones para el juego actual.

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Mensaje por Yenki » Mar Sep 13, 2011 1:37 pm

Video con dos minutos de combate de un elementalista en GW 2.


Habilidades para distintas profesiones:
En video mostrando sus descripciones en inglés:

- Elementalista, 4' 01''
- Nigromante, 2' 17 ''
- Guerrero, 3' 03''
- Guardabosques, 3' 18''
- Guardian, 2' 04''
- Ingeniero, 2' 03''
- Ladrón, 2' 29''



Fuente : incgamers.com

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Mensaje por Yenki » Mié Sep 28, 2011 6:11 pm

Novelas de Guild Wars

Hay dos novelas basadas en el universo Guild Wars, y una tercera en proceso de desarrollo.

La primera se llama Ghost of Ascalon , página oficial acá, dejan bajar el primer capítulo. Se vende en Amazon

Fue editado este año en español por Timun Mas, página por este vínculo.


Imagen
Imagen original.


La segunda novela se titula Guild Wars: Edge of Destiny, página oficial por aquí.
También se vende en Amazon.

Hay un resumen en español del argumento, por acá. Pero no la he visto editada en nuestro idioma.





La tercera parece que será Guild Wars: Sea of Sorrows y según Amazon saldrá en junio del 2012

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Mensaje por Yenki » Mar Oct 04, 2011 7:41 pm

El tamaño de Guild Wars 2


Traduzco:

BG: ¿Guán grande es Guild Wars 2 comparado con el último?

DJ: Desde la perspectiva del contenido, volumen de espacio del juego y cosas que podés hacer, el primer Guild Wars con todas las expansiones es como del mismo tamaño que Guild Wars 2 tendrá en su lanzamiento- es enorme. Cuando el primero salió, antes de cualquier expansión, había 60 diseñadores trabajando en él, ahora tenemos 270 que están 100 por cien enfocados en construir Guild Wars 2.


Traducido de esta entrevista de Bitgamer a un responsable del juego.

Donde tamibén se comenta que ahora están realizando pruebas cerradas de la versión alfa .
El año pasado tenían una de las cinco razas jugables y cuatro de las profesiones.
Este año tienen las cinco razas y siete de ocho profesiones jugables. En la demo hay entre 50 y 100 horas de juego.

Tienen pensado hacer pruebas beta también cerradas para fin de año. De lo que salga ahi van a determinar la fecha de la prueba beta abierta.
Y recién a partir de los resultados de esta última tendrán una fecha de salida.
Última edición por Yenki el Mar Dic 13, 2011 6:52 pm, editado 1 vez en total.

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Mensaje por Yenki » Vie Nov 11, 2011 4:02 pm

Personalización de los personajes

Si en el original había muchas opciones para el 2, lo amplían más aún .
Con cosas como el tamaño de los ojos o del torso, y la musculatura

Se puede ver en este video de 2,5 minutos.


Fuente: mmorpg.com






Mostraron una demo en Corea en un evento (fotos por acá), y los habilitaron para que enfrenten a tres jefes en los últimos 10 minutos de la misma.
Miren esta imagen de uno de ellos.

Más sobre esto último en el blog oficial .

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Mensaje por Yenki » Mar Dic 13, 2011 6:43 pm

La octava profesión es Hipnotizador


En gamesreactor publicaron un video donde mostraban esto, que la última profesión por anunciar sería la de hipnotizador, y luego lo dieron de baja.

El mismo está disponible en guildwars2-spain.com

Luego de esto de ArenaNet lo confirmaron por Twitter, pero dicen que el anuncio oficial será mañana miércoles.


Fuentes: gwonline.net y mmosite.com


Entonces tendríamos para GW 2 como clases:
- Ingeniero

- Ladrón

- Guardián

- Nigromante

- Guardabosques

- Guerrero

- Elementalista

- Hipnotizador

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Mensaje por Yenki » Vie Dic 16, 2011 5:07 pm

Prueba beta cerrada


Hoy empiezan los testeos beta del juego , entre un grupo cerrado, incluso se hacen con un Acuerdo de Confidencialidad.

Basado en la retroalimentación que obtengan de esto van a fijar las próximas etapas, como la prueba abierta para más gente.


Fuente: gwonline.net

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Mensaje por Yenki » Mar Ene 24, 2012 9:50 pm

Traduzco del anuncio oficial

Recientemente terminamos nuestra primeras pruebas beta cerradas, ahora estamos listos para tener eventos progresivamente más grandes. En febrero invitaremos a prensa seleccionada a participar en las pruebas beta, y en marzo y abril agresivamente aumentaremos el tamaño de nuestros eventos en las pruebas beta para que muchos de ustedes tengan chances de participar . Y por supuesto, todo esto lleva al lanzamiento de Guild Wars 2 más tarde este año.



El mismo en el blog oficial.


Fuente : ggmania.com


Pocos datos concretos pero es lo que hay.

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Mensaje por Yenki » Jue Feb 02, 2012 10:23 pm

Más arte

Son sólo 5 imágenes pero tienen mucho estilo y quedan bien atractivas.

Pueden verlas por acá.

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Mensaje por Yenki » Mar Feb 07, 2012 3:50 am

Prueba beta cerrada con acceso a periodistas

Varios representantes de diferentes medios están comentando que han recibido las invitaciones para probar Guild Wars 2.

Parece ser que el acuerdo de confidencialidad se terminará el 20 de febrero y ahí podremos ver qué dicen sobre su experiencia en Tyria.


Fuente: guildwars2guru.com

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Mensaje por Yenki » Jue Feb 23, 2012 6:06 am

Abrieron la inscripción para las pruebas beta por 48 horas

Hay que aceptar un contrato de confidencialidad y firmalo.
Los participantes deben ocultar que la integran.

No hay equipo requerido pero piden la configuración de las máquinas de los participantes.
Obligan a bajar un software que analiza el equipo.

No aclaran cómo van a seleccionar a los candidatos. Los notificarán por correo electrónico.

Van a haber varios eventos y ser parte de uno no garantiza que de NCSoft den acceso a todos.


Esta no va a ser la única vez que abran la inscripción buscando gente para las pruebas beta.

Datos tomados de estas preguntas frecuentes.

La URL para incribirse es https://beta.guildwars2.com/



En mi fuente, eurogamer.net, dicen que esto dura 48 horas, y a esta limitación la confirman en gwonline.net

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Mensaje por Trigodon » Jue Feb 23, 2012 12:34 pm

Yo me anoté, vamos a ver si me eligen!

Chao
Imagen

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Mensaje por Yenki » Mar Feb 28, 2012 5:54 am

En gamingbolt.com cuentan que en esos dos días consiguieron un millón de inscripciones.

En los momentos pico llegaron a anotarse 4000 jugadores por minuto. Fuente.


En twitter confirmaron que esas inscripciones serán válidas también para los eventos beta que vendrán, y que este será a fin de marzo. El mensaje por acá. Fuente




Apareció una captura de un mapa de Tyria. Fuente

Si miran abajo a la izquierda da la sensación que está estratificado, va a tener capas, ojala pongan mapas de mazmorras.

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Mensaje por Yenki » Mié Mar 14, 2012 2:19 pm

Reservas anticipadas y precios

El juego va a poder reservarse a partir del 10 de abril.

Hay al menos 3 versiones, la normal digital, la digital de lujo, y la de coleccionista.
Esta ultima saldrá 150 dólares y su contenido puede verse por acá.

El precio de la edición normal será 60 dólares, y la edición digital de lujo saldrá 80.

Los que lo reserven van a tener acceso a las pruebas beta de fin de semana, 3 días de acceso adelantado, (supongo que esto implica que van a poder arrancar a jugar 3 días antes una vez salido el juego, respecto de los que no hagan la reserva)

Las diferencias entre las versiones por acá.

O más claras en GWonline.com




Fuentes: las mencionadas y ausgamers.com

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Mensaje por Yenki » Vie Mar 23, 2012 4:02 pm

Microtransacciones

En el blog oficial publicaron algo sobre este tema.

Comentan que mientras que en Guild Wars fueron una idea tardía, acá las van a implementar desde la concepción del juego.
Dicen que van a empezar a testear el sistema aunque su contenido no está todo finalizado.
Reconocen que lo que les aporta esto en dinero ayuda a mantener el juego.

Traduzco:
"Aquí está nuestra filosofía en microtransacciones: Pensamos que los jugadores deben tener la oportunidad de gastar dinero en artículos que dan distinción visual y más maneras de expresarse. Ellos deben ser capaces de gastar dinero en servicios de cuentas y elementos de conveniencia que ahorran tiempo. Pero no está bien para los jugadores comprar un juego y no ser capaces de disfrutar eso por lo que pagaron sin compras adicionales, y nunca esta bien para los jugadores que gastan dinero tener una ventaja injusta sobre los que ponen tiempo".


Mike O’Brien dice que hay 3 monedas, oro, karma y gemas.
El oro se gana jugando, el karma también, pero no se puede negociar y se emplea para recompensas únicas.
Las gemas es lo que se compra con dinero real y es lo que se emplea en las microtransacciones.


Traduzco
"Tenemos un nuevo mercado comandado por los jugadores, que les permite negociar oro por gemas y gemas por oro. Si querés algo, ya sea un item en el juego o una microtransacción, en el fondo tenés dos formas de obtenerlo: podés jugar para ganar oro, o usar dinero para comprar gemas. Creemos que eso es importante, porque permite que más jugadores participen en un campo nivelado , si usan su tiempo libre o sus ingresos disponible para hacerlo".

El mensaje se titula Mike O’Brien on Microtransactions in Guild Wars 2


Fuente: actiontrip.com

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