Guild Wars, rol y acción en línea

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Sab Sep 10, 2005 12:26 pm

BREAKING NEWS!!!!!!!!

NIñas, les comento que Yenki, POPO y mi persona estamos MUY interesados en adquirir el susodicho game. Ahora bien, charlando con los dos compas nos preguntábamos si habría otra posibilidad de adquirir el CD key que no sea via tarjeta de crédito. Puni, vos conoces alguna otra forma de enviar el dinero? De todas formas vamos a tratar de comunicarnos con la gente de NCSOFT para consultar.

Desde ya, muchas gracias.

Chao
Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Sab Sep 10, 2005 12:45 pm

No Trigo! O sea, mandandoles la guita no va!
Solamente tienen 2 opciones:

1º Tarjeta de Crédito.
2º Comprarse el juego.

No hay otra forma, no way josé!

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Sab Sep 10, 2005 2:36 pm

OK, ahora vendrá la decisión de como carajos los hacemos.
Gracias Puni.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Sep 10, 2005 3:25 pm

Puni ¿seguro que no aceptan giros por Western Union por ejemplo ?
o ¿pagos mediante Paypal?

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Sab Sep 10, 2005 8:49 pm

Según tengo entendido no se puede, solo con tarjeta.
Pero si, en cierta forma, les molesta el uso de la tarjeta por asuntos que son entendibles, van y se compran el juego en sí!
Hoy por hoy no sé como está cotizando el dolar, pero el juego vale 214 pesos argentos, es un terrible dolor de huevos, lo sé! Pero si les dá temor usar la tarjeta.... :? ...pueden probar de esta otra forma más facil, van se lo compran, lo instalan y listo! A disfrutar de Tyria.

Guild Wars

Ghost
Abe
Abe

Mensaje por Ghost » Lun Sep 12, 2005 2:40 pm

lo postee en I pero lo pongo aca tambien

Hoy paso a buscar mi copia a CD Market, al CONTADO me cobran 210 Mangos, no el precio de LISTA de 260.
Fijense si por 10 mangos no les conviene comprarlo aca

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Sep 24, 2005 7:22 pm

Guild Wars va a tener una edición del coleccionista que llegará el 21 de octubre, que incluirá un libro de unas 70 páginas y un CD con la música del juego..

Por otro lado ya ha vendido un millón de copias.

Fuentes: vidaextra.com, acá y aquí.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Oct 05, 2005 8:56 pm

Ahora en el juego organizan un campeonato mundial entre los jugadores.
El sábado 1 de octubre a media noche, ArenaNet reinició la clasificación de clanes de Guild Wars. El campeonato, que tendrá tres meses de duración, concluirá en la final entre los clanes mejor clasificados de tres regiones: América, Europa y Corea. Se clasificarán dos equipos de ocho jugadores de cada región para competir por el título de campeón del mundo de Guild Wars, que se celebrará en Taipei en febrero del 2006.
Tomado de 3djuegos.com donde pueden leer más al respecto.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Dic 14, 2006 1:24 am

Guild Wars con sus expansiones, Factions y Nightfall ha vendido más de 3 millones de copias en poco más de un año y medio, anuncian contentos los desarrolladores de ArenaNet, que es una subsidiaria de NCSoft.

Fuente: gamershell.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Ago 21, 2007 6:56 pm

Guilds Wars ha vendido 4 millones de copias

El juego masivo en línea sin suscripciones ha dado a conocer este dato en vísperas del lanzamiento el 31 de este mes, de lo que desde NCSoft llaman la "primera verdadera expansión", Guild Wars: Eye of the North.

Pueden leer el comunicado de prensa en los foros de evilavatar.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun May 04, 2009 1:36 am

Imagen

Cumplió 4 años

El 28 de abril se cumplieron 4 años de la salida del juego que no requiere abono para jugarlo.

Además desde NCSoft reconocieron que han vendido 6 millones de copias.

Fuente: nothingbutsoftware.com.
Última edición por Yenki el Vie Feb 25, 2011 3:36 am, editado 1 vez en total.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Lun May 04, 2009 7:27 pm

Donde estará mi elementalista!!!!??? Diooos, hace, sinceramente mas de 3 años que no toco ese juego. Puto WoW, me consume la vida... :cry:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Feb 25, 2011 5:34 am

La primera misión (muy difícil) conseguir el juego

En CDMarket no existe,

en Musimundo está descatalogado,

en Mercado Libre venden algún usado, (uno no sabe si paga por algo que no hayan compartido con medio barrio)

en Steam no trabajan con PaySafeCard para Argentina, y luego de 5 dias de espera me recomendaron usar Webmoney, un servicio de pago tan complicado que no entendí como se usa , (una muestra de lo raro que es, es una empresa con dirección en Belice, que nació para atender clientes rusos, el sitio web es de todo menos claro)

en geekmart.com.ar , ofrecían varios pero lo que dice la página no refleja la realidad y cosas a la venta en realidad no las tienen ( ni Game of the Year, ni Platinum Edition). Luego de al menos 3 mensajes de correo electrónico y dos días pude averiguar que tienen solo la campaña normal (Prophecies la primera ) pero no el costo final del envio a La Plata. Vendedor argentino = labura a desgano con la velocidad de vago, y no le importa vender.

Quise averiguar quien lo distribuía en Argentina y no pude hacerlo . (Mal Pop que no me pasó el dato de su caja) .

Ya estaba desmoralizado para hallarlo luego de tantos días, así que cuando Pika me contactó anoche para preguntarme cómo iba mi búsqueda le pedí que me lo compre por Steam, él se había ofrecido previamente, pero yo prefería comprarlo en caja y ver si había una alternativa sin tarjeta de crédito.
Claro, por menos de los 205 mangos sin envío que sale la caja, él me compró los bits de las tres campañas en Steam, (Prophecies, Factions y Nightfall).
Ya lo estoy bajando y le debo dinero a la mafia misionera.:D

Gracias Pika por insistirme.

Hay un requisito no evidente, crearse una cuenta en NCSoft, el sitio de los desarrolladores, para luego declarar ahí la clave del juego que dan por Steam, para afirmar mi buena fortuna ya característica de elegido de las leyes de Murphy, el mismo estuvo caído varias horas mientras quería entrar. [1]

Imagen

Tengo ganas de armarme un elementalista, no sé si combinarlo con monje o hipnotizador como segunda profesión.

Sugerencias y aportes serán bienvenidos.

Si los empiezo a hinchar en el juego, ya saben de quien es la culpa...

[1] La vida está en versón alfa para mí y soy el que le encuentra los bugs, sin quererlo ... lpm

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Feb 26, 2011 8:55 pm

Segunda misión fuera del juego, (dificultad extra) registrar y arrancar el juego

Ya lo estoy jugando pero hay cosas muy poco intuitivas a la hora de registrarlo.

A mí me hubiera gustado leer esto en algún lado para no hacerme tanta mala sangre.

Si uno lo compra por Steam por supuesto que para bajarlo tiene que tener su cuenta y usuario ahí.

En el cliente de Steam en el sector de BIBLIOTECA, si se da clic derecho aparece este muy importante menú:

Imagen

La primera opción a observar es VER LA CLAVE DE CD DEL JUEGO, se carga automáticamente con la compra.

Además para jugar el juego desde NCSoft exigen que uno se cree una cuenta en su sitio web por acá.
Para llegar a esa URL desde Steam hay que ir a PROPIEDADES, lengüeta GENERAL y apretar el botón destacado acá abajo:

Imagen

Eso abre una ventana en el navegador web que se tenga.
Ojo, ese sitio exige que le acepten cookies para funcionar, (aunque no lo dice).

Luego hay que crear en el sitio web de NCSoft una cuenta. Piden nombre, apellido, dirección y una casilla de correo electrónico.
Una vez que se creó la cuenta de NCSoft se ve este panel de administración:

Imagen

Continuará ... (debo cancelar obligaciones ante la mafia lunga de Misiones o mis falanges corren peligro). :D
Última edición por Yenki el Dom Feb 27, 2011 12:04 pm, editado 1 vez en total.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Dom Feb 27, 2011 4:52 am

Bueno, me fije la caja de mi GW, y es importado al final, esta en ingles y sin señales de distribucion local.

Cerrado