Starcraft 2 [3]

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab May 08, 2010 11:01 am

Con el editor de mapas de Starcraft II un chino hizo un juego de naves espaciales al estilo Gálaga , hay un video en gamesetwatch.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom May 09, 2010 3:16 am

Precios más bajos de Starcraft II para el tercer mundo


El juego de Chompiras va a tener precios más bajos que los 60 dòlares del primer mundo en países como México, Argentina y Chile, saldrá entre 25 y 30 dólares.

El precio en Argentina va a ser 119 pesos, según cuentan en el anuncio oficial de prensa.

(Chompi,... largá esa alcancía de Math.... )


Ya me estaba haciendo un harakiri con un grisín después de haber criticado durante tanto tiempo a los usureros de Blizzard y entonces leí :

Con esta compra, tendrán acceso durante seis meses a la campaña para un jugador y al multijugador por medio de la nueva versión de Battle.net®, el destino de juego en línea por excelencia para los jugadores de Blizzard Entertainment. Además, si desean adquirir tiempo adicional de juego para StarCraft II, habrá opciones de suscripción de 30 y 60 días.

Para tener acceso ilimitado hay que comprar la versión de 60 dólares como en el primer mundo...


Fuente: ggmania.com.

Si serán podridos ... no venden un juego lo alquilan por tiempo ... ¡eso es apestar!


(Chompi atacá la alcancía nomás ... :mrgreen: )

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Dom May 09, 2010 11:34 am

Esta ridiculez de "alquilar" un juego (alquilar hasta el single player, algo inedito) , me imagino que se puede hacer por que saben que van a vender y mucho, por la historia que tiene el juego. Si fuera una compania menor con un juego de menor calibre, seria casi suicida.

Ojala que no sigan el "ejemplo" de blizzard muchas otras companias.

Obviamente, no se cuando, pero me voy a comprar la version " de en serio "

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun May 17, 2010 4:46 pm

Los mejores mods de Starcraft II

Con el editor de contenido del juego algunos creativos crean otros juegos y en arstechnica hacen un repaso con videos en la nota Tetris, shooters, and Diablo: the best of StarCraft 2 mods.

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Mar May 18, 2010 6:05 pm

Hoy es la presentacion en argentina del starcraft, la cual se hace con prensa especializada sobre el tema unicamente.

En irrompibles sortearon unos lugares para ir pero no ligue nada che :evil:

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar May 18, 2010 7:48 pm

Había leido que en Chile iban a hacer algo, pero no sabía que lo presentaran acá.

No importa Chompi, ya tendrás suerte cuando sorteen el juego.

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun May 31, 2010 1:14 am

Chompi no me cree y me pide enlaces
Cuando le conté que desde Blizzard no iban a permitir que cualquiera juegue con cualquiera no me creyó. Así que acá le pongo las pruebas.


Desde Inc Gamers entrevistaron al vicepresidente de desarrollo de producto de Blizzard, se llama Frank Pearce, este les confirmó que el modo multijugador de Starcraft II, va a ser similar al de WoW, o sea va a haber regiones y los jugadores de una no van a poder enfrentar a los de otra.

Para poder lograr eso va a ser necesario que el jugador tenga no sólo una sengunda cuenta en Battle.Net, sino que además se consiga un juego para la región en la que quiere jugar.

El artículo está por acá.

Un europeo que quiera jugar con un americano va a necesitar comprarse un juego para esta región ... y si quiere jugar con un asiático , va a necesitar otra copia más.


Chompiras, no me desconfíe compañero, de un lado estoy yo y del otro Blizzard que ya no sabe como arruinar el juego, si le digo algo no es que lo vaya a inventar.
Sí puede sospechar cuando le comente que de Blizzard hicieron algo bueno.:D









Hace un montón había dicho por acá.
Yenki escribió:Math tiene razón
math escribió:.... no me extrañaria que incluyan a ultimo momento o en forma de patch alguna forma de chequear con battle net la conexion y aun asi funcionar por lan...
Y debo tragarme mis ironías.


No, no van a permitir el modo por LAN, pero un desarrollador de Battle.Net dijo en BlizzCon que Blizzard está buscando formas de permitir una conexión con ping bajo tipo par a par, como la experiencia que brinda el juego en red local y aún así mantener a Battle.net en el circuito.

Cuando le preguntaron si en esta conexión pseudo-LAN el juego iba a conectarse a Battle.Net sólo para autenticarse y luego volver al modo LAN, el programador contestó : "Algo así. Manteniendo conexión con Battle.Net no sé si de una vez o periódicamente, pero también teniendo una conexión par a par entre los jugadores para facilitar una conexión con ping bajo de alto ancho de banda entre los jugadores ... esas son cosas en las que trabajamos"


Fuente: 1up.com.
Bueno, el agua no deja de mojar, ... ni se congela el infierno, ... y Math no tiene razón :P

El caradura de Pearce dijo que la única forma de jugar en el modo multijugador va a ser mediante Batttle.net

Traduzco de ingamers.com:
... un rumor ha circulado que decía que Blizzard implementaría un sistema donde podrías conectarte a Battle.net y luego empezar una LAN limitada , siempre que al menos hubiera alguna forma de conexión disponible (una de discado telefónico o una compartida por varias PCs).
Pearce comentó , "esa funcionalidad no está". Y el muy cararrota agregó "nuestro objetivo es asegurarnos que la conectividad a los servidores de Battle.net sea la experiencia que la gente quiere"
.



Fuentes: incgamers y bluesnews.com y 1up.com.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Mié Jun 02, 2010 1:03 am

no escupas para arriba... se que se van a arrepentir fijate que el proximo call of duty va a permitir servidores dedicados dando marcha atras a la medida tomada en MW2, el tiempo me la da la razon :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Jun 02, 2010 2:01 am

Cierto lo del Call of Duty Black Ops, ... debo armarle un tema a ese juego.

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Sab Jun 26, 2010 11:26 am

Starcraft 2, el primer fichin que tiene avion propio!! :

http://twitpic.com/1zz4sl

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Jun 26, 2010 12:01 pm

Sí, desde Blizzard hicieron un convenio con la aerolínea coreana para promocionar su juego.
En lo de Tom comentan que van a ser dos los aviones pintados así.

Muy buena tu foto.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

MUY "VOLADO"! :D
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Jul 01, 2010 9:50 am

Starcraft II gratis

Sí, pero sólo para los suscriptores coreanos de World of Warcraft con cuentas activas. Blizzard ha decidido premiar a la comunidad de jugadores de dicho país.

También en Corea del Sur van a tener acceso a pases para acceder a ambos juegos por tiempo, saldrá unos 8 dólares por mes, e incluso habrá acceso diario que costará 1,65 dólares.


Fuentes: firingsquad.com y gamasutra.com.

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Sab Jul 17, 2010 3:50 pm

Por gamespot lei que este juego costo 100 millones de dolares hacerlo (algunos preguntaron como pudo costar tanto y no tener soporte para LAN).

Dicen que tienen pensado recaudar entre 500 y 1000 millones de dolares.

Tambien lei que esperan atraer jugadores de otras de sus franquicias como WoW, para que se metan en el mundo Starcraft (y recaudar mas plata obviamente).

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Sab Jul 17, 2010 5:09 pm

ya se puede descargar, la unica contra es que no se uede jugar hasta el dia del release oficial donde se activara para jugar, no debe haber nada mas garron que tener un juego y no poder usarlo por 10 dias...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados