¿Pop en donde jugás Ragnarok?
¿Pop en donde jugás Ragnarok?
Es que me preguntan por un servidor recomendable y como hace años dejé mi asesinito no tengo idea.
Si alguno juega y no es Pop, comente igual por favor
Si alguno juega y no es Pop, comente igual por favor
Acá es dpnde están:
En Eternity RO:
http://www.eternityro.net/
Rates: 7x/7x/5x
Town Warper: Yes
Dungeon Warper: No
Healer: No
@autoloot: Yes
Price Check (@pc): Yes
Sidewalk Vending: Yes
Fully Updated: Yes
Donation Items: Unstatted, Synthesizable
Anti-Bot System: Yes
Fair Experienced GMs: Yes
Yo entré una sola vez... viniendo del l2 me dolieron los graficos, jejej... Pop me hizo entusiasmar, pero fue mas fuerte que yo
Offtopic: Juaz.. ¿Hasta Croacia fue pop? Que loco el destino
En Eternity RO:
http://www.eternityro.net/
Rates: 7x/7x/5x
Town Warper: Yes
Dungeon Warper: No
Healer: No
@autoloot: Yes
Price Check (@pc): Yes
Sidewalk Vending: Yes
Fully Updated: Yes
Donation Items: Unstatted, Synthesizable
Anti-Bot System: Yes
Fair Experienced GMs: Yes
Yo entré una sola vez... viniendo del l2 me dolieron los graficos, jejej... Pop me hizo entusiasmar, pero fue mas fuerte que yo

Offtopic: Juaz.. ¿Hasta Croacia fue pop? Que loco el destino

Gracias Vic.
Ragnarok es mucho más profundo de lo que parece visualmente, yo lo disfruté mucho, es mejor en el comercio que Lineage, y tiene otra ventaja, los asedios en el que jugaba yo , eran todos los fines de semana.
Además che,.... no es que sean tan exigentes en lo gráfico ... ¡ustedes jugaron World of Warcraft!
Ragnarok es mucho más profundo de lo que parece visualmente, yo lo disfruté mucho, es mejor en el comercio que Lineage, y tiene otra ventaja, los asedios en el que jugaba yo , eran todos los fines de semana.
Además che,.... no es que sean tan exigentes en lo gráfico ... ¡ustedes jugaron World of Warcraft!

De nada yen.

Y no es que sea exigente con los gráficos, pero no me sentí cómodo jugando. Antes de instalarlo me cruzé con pop en l2, y me estuvo contando de sus experiencias, y juro que me había convencido.
Pero entré, hice mi archer, estuve un rato matando bichos con shouka y shadbox, y cuando deslogueé ya no me dieron ganas de volver a entrar
Ahora malgasto mis horas libres manejando mi clan de orcos en el server x5000; que tiene... 2 orcos
Niet, debo destacar que jamás jugué wow. Como mucho llegué a bajar el cliente, pero nunca lo instaléYenki escribió:Además che,.... no es que sean tan exigentes en lo gráfico ... ¡ustedes jugaron World of Warcraft!

Y no es que sea exigente con los gráficos, pero no me sentí cómodo jugando. Antes de instalarlo me cruzé con pop en l2, y me estuvo contando de sus experiencias, y juro que me había convencido.
Pero entré, hice mi archer, estuve un rato matando bichos con shouka y shadbox, y cuando deslogueé ya no me dieron ganas de volver a entrar

Ahora malgasto mis horas libres manejando mi clan de orcos en el server x5000; que tiene... 2 orcos