Vamos al cine [4]
Cuando Julyto me dijo que de ir a ver Lars y la chica real , me dio no sé qué .
Es un filme sobre un tipo muy introvertido que llega al extremo de simular que tiene una relación con una muñeca tamaño casi humano a la que trata como si fuese real. ... y todo el pueblo lo acompaña en eso.
Me decidió que es una comedia que tiene 7,7 / 10 en imbd y bastante buenas críticas.
La entrada subió a $15, pueden pagar $12 imprimiendo un cupón si van solos, o si vienen dos más hacerse un cupón de 2 x 1 que sale 7,50 por cabeza.
Nota para Master Blaster, el sistema de impresión sigue sin andarme , probé con Opera, imprimió todas las páginas con el cupón y las publicidades, con Avant Browser , no imprimió nada; con Firefox toda la página derrochando tinta ....
Es un filme sobre un tipo muy introvertido que llega al extremo de simular que tiene una relación con una muñeca tamaño casi humano a la que trata como si fuese real. ... y todo el pueblo lo acompaña en eso.
Me decidió que es una comedia que tiene 7,7 / 10 en imbd y bastante buenas críticas.
Vamos a la función de las 20:40 . Si alguno le interesa venga por casa antes de las 20:20 o nos vemos en la puerta del cine.LARS Y LA CHICA REAL
CINEMA PARADISO
12:00 - 14:00 - 16:10 - 18:25 - 20:40 - 23:00 - SABADO TRASNOCHE 1:15
La entrada subió a $15, pueden pagar $12 imprimiendo un cupón si van solos, o si vienen dos más hacerse un cupón de 2 x 1 que sale 7,50 por cabeza.
Nota para Master Blaster, el sistema de impresión sigue sin andarme , probé con Opera, imprimió todas las páginas con el cupón y las publicidades, con Avant Browser , no imprimió nada; con Firefox toda la página derrochando tinta ....
Tengo ganas de ir a ver Watchmen o Gomorra, si hay algun interesado en ir a la función de las 23, que elija filme nomás ...
Tal vez convenga Watchmen que es probable que la saquen del cine Rocha.
Dura 2 horas 15 minutos
Tal vez convenga Watchmen que es probable que la saquen del cine Rocha.
GOMORRA CINEMA SAN MARTIN
12:00 - 14:40 - 17:30 - 20:20 - 23:10 SABADO TRASNOCHE 1:45
Dura 2 horas 15 minutos
Dura 2 horas 43 minutosLOS VIGILANTES CINEMA ROCHA
12:00 - 14:45 - 17:35 - 20:25 - 23:15 SABADO TRASNOCHE 2:00
Hace un rato me llamó Julyto para ir al cine a ver Star Trek.
Para mi sorpresa la quitaron, ( ¡lcdll !!! ¡no duró nada! que luna... ); ... pero están dando Terminator Salvation, así que estimo que iremos a ver esa , o de última Ángeles y Demonios.
Me resisto a ver la de los Jonas Brothers ...
Cualquiera sea, va a ser a la función pasadas las 23.
Si alguno está interesado hasta esa hora contácteme por el mensajero y nos juntamos.
Para mi sorpresa la quitaron, ( ¡lcdll !!! ¡no duró nada! que luna... ); ... pero están dando Terminator Salvation, así que estimo que iremos a ver esa , o de última Ángeles y Demonios.
Me resisto a ver la de los Jonas Brothers ...
Cualquiera sea, va a ser a la función pasadas las 23.
Si alguno está interesado hasta esa hora contácteme por el mensajero y nos juntamos.
En los últimos años he disfrutado lo que ha hecho Clint Eastwood como director y actor.
Tenía ganas de ir a ver Invictus, aunque considero que Hollywood no suele reflejar bien la historia, y ayer mi padre, que es lo más anticine que hay, me habló bien de ella, así que me ayudó a decidirme. Tiene 7,5 / 10 en imdb.
Ya la dan pocos horarios:
Tenía ganas de ir a ver Invictus, aunque considero que Hollywood no suele reflejar bien la historia, y ayer mi padre, que es lo más anticine que hay, me habló bien de ella, así que me ayudó a decidirme. Tiene 7,5 / 10 en imdb.
Ya la dan pocos horarios:
Mi idea es ir martes o miércoles a las 16:30, si alguno quiere venir puede decirme.INVICTUS
CINEMA CITY
12:00- 16:30